EL PODER DE LOS VELONES Y LAS VELAS

Los Velones y Velas son seguramente unos de los objetos más utilizados en todo tipo de rituales y trabajos mágicos.

Encender un velón ó una vela es un ritúal mágico, es invocar a unas fuerzas y recurrir a unas esencias superiores, es tocar una puerta de verdadero poder.

Podemos trabajar estas velas, como método de protección o bien como ayuda para alcanzar un deseo o a veces, simplemente para pedir luz y guía en nuestro vivir, día a día.

Quién aún no ha descubierto el poder de las velas, y entre en contacto, con este ritual mágico, descubrirá por qué motivo resultan indispensables a la hora de realizar Rituales, conjuros y hechizos o toda clase de Magias.

Y, muchas personas se preguntarán, de dónde viene el poder de un Velón: de entrada diré que el fuego es uno de los cuatro elementos principales de la Naturaleza, junto con el agua la tierra y el aire.

El Fuego es el símbolo que representa el Poder como elemento de la Naturaleza, por esta razón la llama de una Velón o Vela al utilizar este elemento se mueven las Energías para que funcione la Magia.

Démosle a las velas la importancia que verdaderamente tiene, el trabajar las velas, os va a ayudar mucho, para conseguir tus deseos y recibir la ayuda que necesitas para solucionar esos problemas que te vayan surgiendo y poder solucionarlos.

Al final, utilizaremos las velas y velones como instrumentos o herramientas muy poderosas, que debemos aprender a utilizar adecuadamente, dependiendo del trabajo mágico que se desee realizar.

Lo primero que tenemos que aprender, es que según el propósito que queremos conseguir y para potenciar las propiedades del Velón o la Vela, tenemos que usar un color determinado, según dicho color y la entidad que se va a trabajar, (cada uno posee sus propias energías) y además los potenciadores (aceite, hierbas, polvos, minerales, etc), tendremos el mix perfecto, para empezar a trabajar con nuestros velones y conseguir resolver nuestros problemas y objetivos de una forma exitosa.

Tenemos que tener en cuenta que cada Vela o Velón tiene un significado y las energías que se oponen o ayudan son las que influyen en sus resultados.
La velas al consumirse se convierte en un reflejo del movimiento de esas energías y nos dan información de lo que va a suceder.

Las Velas y los Velones con formas o Figuras, se utilizan para potenciar los trabajos Mágicos y obtener unos mejores resultados, ya que se manejan unas Energías diferentes.

Y para tener una idea de por dónde empezar, vamos a ver los colores y sus propiedades, respecto a las Velas y Velones.

AZUL

Tranquilidad, meditación, sanación, entendimiento, paciencia, Paz, Problemas de Salud, Relajación y Armonía. Sinceridad.

BLANCO

Protección, paz, pureza, verdad, y poder. También fortalece los efectos de cualquier otros velones cuando se encienden juntas en los rituales. Para Peticiones, Agradecimientos, Potenciar rituales.

NEGRO

Este color es muy poderoso para la Protección y para eliminar las Energías Negativas y Magias Perjudiciales que realizan a su Persona Casa o Negocios sin saberlo ustedes o que son enviadas que les perjudican en todos los sentidos.

ROJO

Amor, Sexualidad, deseo, pasión, energía, coraje y salud.

NARANJA

Alegría, creatividad, atracción, estímulo, realización espiritual, compasión, bondad.

AMARILLO

Atrae Dinero, Prosperidad y Abundancia a nivel particular y Negocios, Seguridad, consuelo, disminuir los celos.

VERDE

Negocios, Dinero, Suerte, Prosperidad, sanación, salud, caridad, desarrollo personal, serenidad, armonía espiritual.
Índigo: Apertura, sinceridad, desarrollo de la percepción extrasensorial, crecimiento espiritual, ambición, auto estima, ayuda a calmar los impulsos y la depresión.

VIOLETA

Crecimiento espiritual, desarrollo de la percepción extrasensorial, poder, paz la tristeza, para curaciones.

PÚRPURA

Crecimiento espiritual, sanación, poder, desarrollo de la percepción extrasensorial, combate enfermedades e infecciones.

ROSA

Amor, amistad, éxito, honor, verdad, entendimiento, relaciones armoniosas.

MARRON

Bueno para la sanación, limpia y protege los objetos, las casas y a los animales.

El Poder de las Velas, cuando entran en tu vida, te das cuenta de su gran poder.
Adelante, ponte en marcha. Acción, siempre hacia adelante, movamos la energía para conseguir nuestros propósitos.

Deja una respuesta