Lectura de las velas – El bello arte de leer la vela y la llama

CEROMANCIA – EL BELLO ARTE DE LEER LA VELA Y LA LLAMA.

La ceromancia es una de las formas de adivinación más antiguas del mundo.

Encender una vela y observar los goteos de cera es un excelente método para determinar si tu magia está funcionando de manera efectiva. Además, la forma en que una vela se despliega ó viendo como se derrite nos ofrece la oportunidad de descifrar como va a desarrollarse la petición.

Proporcionaré información sobre cómo la lectura de las velas con cubierta de vidrio, velas sueltas, cómo leer la llama, cómo leer el humo y cómo deshacerse de la cera de la vela.

Hay que tener también en cuenta, la calidad de las velas, si están mal hechas se quemarán gravemente y factores que hay que tener en cuenta, como el entorno, la temperatura, la presencia de viento y otros factores van a jugar un papel importante respecto a la forma en que se quema una vela.

COMO LEER LAS SEÑALES EN VELAS DE VIDRIO.

La novena o las velas con cubierta de vidrio se utilizan comúnmente en la tradición de Hoodoo y Santerian.

Sin embargo, muchos de los que practican la magia de las velas , crean sus propias velas y usan tarros de cristal u otros para verter sus fórmulas caseras.

Veamos ahora diferentes aspectos a tener en cuenta en la lectura de las velas.

Una quemadura limpia y uniforme de arriba a abajo:

Esto indica que todo irá bien con tu hechizo y que obtendrás lo que estás solicitando.

De todas formas, asegúrese, de elegir el hechizo correcto, la novena correcta y usar el tiempo correcto. Si no, aunque su vela pueda arder limpia, los resultados esperados no se manifestarán.

Es totalmente positivo, que la vela encendida queme limpia, implica que todo estará bien, aunque también hemos de tener en cuenta, que aún así los deseos deseados no se manifestarán de una forma inmediata.

Humo negro en el vidrio, una quemadura sucia de hollín:

Si el hollín no se desplaza completamente hacia abajo del vidrio , y está solo en la parte superior o quizás se detiene en el medio, la influencia negativa u obstáculo se ha desbloqueado.

Humo negro en el vidrio, una quemadura sucia de hollín:

Si el negro baja toda la longitud de la vela , significa que su trabajo ha sido bloqueado y todavía hay fuerzas que le impiden obtener el resultado deseado. También podría indicar que alguien ha lanzado un hechizo contra ti o tiene una protección espiritual significativa.

Si este es el caso, quema otra vela para romper sus defensas.

Si el hollín está en el fondo de la vela:

Es una advertencia de que se le envían influencias negativas.

Hay muchos desafíos que enfrentar y hay un camino difícil por delante.

Alguien, puede estar trabajando en tu contra.

En la parte superior del vaso en el interior, tome un objeto afilado e inscriba el símbolo de su comodidad espiritual, como una cruz, alrededor o al frente y atrás.

Recomiendo acelerar sus protecciones.

Humo blanco en el vidrio:

El hollín blanco es otra cuestión de todos juntos.

Esto puede indicar comunicación espiritual, pureza y exorcismo.

Podría indicar que los espíritus han escuchado sus oraciones y han eliminado la negatividad del trabajo.

Esto es especialmente cierto en los rituales desenfocados o no cruzados.

Mire la cantidad de hollín para decirle si se ha completado o no.

Si el hollín solo baja a la mitad o menos:

La limpieza fue exitosa.

Si el hollín se transporta a lo largo de la vela:

Es posible que necesite más limpieza y trabajo espiritual.

Si el hollín está en el fondo de la vela:

Significa la presencia de ayuda externa o ayuda espiritual o física.

Si la vela se quema la mitad negra y la mitad blanca:

Esto significa que un aspecto está anulando al otro.

Mira lo que está arriba para ver lo que se deshizo.

Si el negro está arriba , tus espíritus lo despejaron.

Cuando el blanco está encima, los espíritus de otros han combatido tus intentos.

Si el hollín está en un solo lado de la vela:

Esto es una señal de que lo que está haciendo es incorrecto.

O la fijación de la vela no era apropiada o los espíritus no están contentos con la vela en sí.

Cuando el vidrio se rompe o explota:

Si el vidrio se agrieta pero no se rompe , significa que hubo alguna oposición que se rompió.

Puede haber sido enviado al hechizo para intentar desviarlo o puede haber sido encontrado en el camino.

Si no se rompe , el hechizo está protegido y se defendió con éxito.

Sin embargo, si el vidrio se rompe, significa que te enfrentas a algo más grande que tú.

Las fuerzas malintencionadas han protegido su objetivo o se han sentido atraídas por su trabajo y están intentando interferir.

También puede indicar que alguien está lanzando contra ti y no estás protegido espiritualmente o lo suficientemente fuerte, ya que lo que te lanzaron fue más grande de lo que estabas enviando.

De cualquier manera, haz un trabajo más fuerte y enciende otra vela para tratar de combatirla.

Los bloqueos pueden ser el resultado de que alguien se enfrente a ti, sin embargo, puedes crear el bloqueo por ti mismo y así sabotear tu hechizo.

Examina todas las posibilidades.

Cuando una vela deja residuos de cera:

Si hay alrededor de 1/2 ”(1.27 cm) o más en el fondo, el hechizo debe repetirse.

La cera en los lados del vidrio indica dónde hay obstáculos personales para el progreso del hechizo.

Quemadura acelerada:

Esto se considera una buena señal, sin embargo, las recompensas pueden ser de corta duración y el hechizo deberá repetirse.

Señales en el vidrio:

Es bueno buscar señales en el vidrio, particularmente las que quedan en el hollín o en el residuo de cera.

Por ejemplo, si hay mucho hollín negro y hay una calavera impresa en el hollín, naturalmente no es una buena señal.

Si es hollín blanco y hay una paloma, es una buena señal.

Use su propia intuición para llegar a una conclusión con respecto a la importancia de su resultado deseado.

LECTURA DE VELAS INDEPENDIENTES.

La forma en que una vela se despliega a medida que se derrite puede ser muy significativa. Es maravilloso cuando la vela parece colapsarse hacia afuera o desplegarse como una flor.

Considero que es una señal de que se concederá su deseo.

Representa posibilidades y caminos que se abren para ti. Una vela que es demasiado desequilibrada en una u otra dirección significa universalmente que estás lidiando con una situación que está fuera de balance. Si la llama es enterrada por la cera, para mí eso es a menudo una señal de que el deseo no será concedido.

Si se queman limpiamente y no dejan rastro más que un círculo y un poco de mecha calcinada, entonces el hechizo funcionó muy bien. Los charcos de cera lisos y planos significan que el hechizo funcionó bien.

Una vela independiente corre y se derrite mucho mientras se quema: Esto le da la oportunidad de observar el flujo de cera en busca de signos. Por ejemplo, si estás quemando una vela tipo novia y novio por amor, y la cera del hombre corre por toda la mujer, entonces el hombre desea a la mujer más de lo que ella lo desea.

Si estás quemando una vela de abundancia o prosperidad y la cera se derrite y se ejecuta en la oferta monetaria, el hechizo está funcionando bien y la vela está bendiciendo el dinero. Algunas personas intentan influir intencionalmente en el funcionamiento de la cera derretida con la intención de aumentar la probabilidad de que las cosas salgan favorablemente para ellos. La mayoría de los practicantes permiten que la naturaleza siga su curso y vea señales de cera corriendo, sin interferir en sus movimientos.

Una vela independiente se quema en un charco de cera: cuando esto ocurra, examine la forma de la cera en busca de una señal. Es posible que vea algo de importancia allí, ya que la forma puede sugerir un resultado con respecto a asuntos presentes o futuros. Los charcos de cera vienen en todo tipo de formas.

Existe una gran tradición en la tradición mexicana con respecto a los restos de cera, que dejan mensajes como: largas cuerdas con forma de serpiente que indican neutralización de intenciones malignas y probablemente se requiere un hechizo de repetición.

Charcos de cera en forma de corazón de positivo cuando se trata de hechizos de amor.

Los restos de papel plano y ondulado usualmente con dos proyecciones similares a garras se leen como escorpiones, lo que significa chismes maliciosos y mordidas de espalda que se neutralizan.

Repita el hechizo hasta que la cera queme limpio.

Pilares torcidos de cera, formas extrañas o monstruos se leen como turbulencias y se requiere una curación adicional.

Los restos de cera en forma de órganos sexuales generalmente significan algún tipo de infidelidad o una enfermedad venérea.

Una figura encapuchada significa que la Santa Muerte de la Santa Muerte ha sido invocada y requiere un ritual adicional para neutralizar esto.

Las formas de animales, gatos, cabras, animales domésticos y aves pueden significar que se realizó un sacrificio de animales para fortalecer un hechizo contra ti. Se requiere un ritual adicional para neutralizar el hechizo (la fuente, generalmente Santería o Palo Mayombe). Muchos fabrican o compran velas de sebo para hechizos que no se cruzan ni se estropean. En una nota positiva, podría ser un espíritu animal que está cerca de ti.

Una vela independiente deja salir mucho humo pero se quema al final: significa problemas ocultos o alguien que trabaja en contra de sus deseos. Las cosas no irán bien al principio, pero con el trabajo repetido superarás.

LEYENDO LA LLAMA. (Piromancia)

La llama representa la fuente de nuestra creación, tu luz interior.

Nos habla de la chispa del alma que está arriba y abajo, dentro y fuera, lo que nos une a todos uniéndonos en la misma fuente de conciencia de pensamiento. Cada llama de vela parpadeante contiene ‘millones de pequeños diamantes, se crean aproximadamente 1.5 millones de gemas por segundo, sin embargo, desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. ¡La llama es poderosa !

Si la vela se enciende y se divide en dos o más llamas: esto indica la presencia de otros, ya sean espíritus, deidades o humanos, que se involucran. Mire al resto de la vela para interpretar si esta persona es buena o mala.

Si la vela no se enciende: esto significa que este tipo de trabajo no funcionará para lo que necesita y se debe usar otro tipo de hechizo

Cuando la llama de la vela es alta, significa que hay mucho poder detrás del hechizo y poca resistencia. Si la vela se quema, significa que hay una fuerte fuerza espiritual opuesta y puede ser necesaria una limpieza o destierro.

Si la llama hace un crujido o chasquido , indica conversación. O los espíritus están tratando de hablar contigo o el objetivo está hablando de ti. Mire el propósito de la vela y las otras acciones de la llama para determinar cuál es cuál.

Si la llama parpadea: hay un espíritu alrededor. Si la llama se enciende mientras parpadea, es el espíritu el que intenta comunicarte. Ábrete a ello. Si es una vela devocional y está parpadeando, significa que está en contacto con su deidad y se escuchará cualquier oración o petición.

Si intentas apagar la llama y ésta no se apaga: esto significa que el espíritu no quiere que la apagues. Lo mismo se puede decir si lo soplas y vuelve a encenderse. Deja que el espíritu complete su trabajo, algo importante puede estar en las obras que no quieres interrumpir. Si se siente incómodo, pida al espíritu que proteja la vela o pida permiso e intente apagarla nuevamente.

Si toda la parte superior de la vela preparada se incendia: significa que todos los recursos de la vela preparada se están utilizando debido a influencias espirituales que crean obstáculos. Mira las otras señales para ver si la vela tuvo éxito. Si las preparaciones no se acumulan a lo largo del vidrio mientras la vela se quema, pero permanecen juntas, significa que se necesitan todos los recursos y se quemarán al final de la vela. El hollín, la llama y el vidrio deben leerse para el resultado.

Si la llama arde a gran altura y calma y no produce hollín: estás en presencia de una entidad más grande o un espíritu guardián, muy probablemente benevolente. Lo mismo puede decirse de las llamas altamente agresivas que parpadean en grandes trazos. Estos tienden a ser espíritus y deidades más oscuros, ambos están ahí para escucharte o ayudarte.

Si la llama se apaga mientras arde: esto significa que los espíritus no pueden ayudarlo y la respuesta que busca ya está determinada. Esto también puede suceder si inesperadamente obtiene el resultado antes de que termine la vela.

Marcas de quemaduras en el vidrio: donde la llama quema la etiqueta con el Santo (Santo) puede indicar que existe una némesis o una fraternidad que lo apuñala por la espalda y / o le lanza el mal de ojo.

Una llama saludable: tiene un núcleo rojo brillante, rodeado por un halo azul y luego un color amarillo. Un centro rojo llameante te dice que los espíritus están llegando al corazón del asunto. Un centro rojo que está oscuro o simplemente un punto revela una situación que puede no ser motivada por el corazón. Si la mecha de la vela comienza a construir una pequeña bombilla en la punta, es probable que tenga oposición o un tercero que trabaje en su contra. Si hay mucho azul en la llama, lo tomo como una señal de que los ángeles y los espíritus te están protegiendo de un resultado posiblemente infeliz.

Cómo apagar una llama: use el pulgar y el índice para apagar la mecha, o use un soplador de velas, un plato, las velas mágicas o espirituales nunca se apagan.

LEYENDO EL HUMO DE LA LLAMA. (Capromancia)

El humo de la vela se dirige hacia usted, lo que significa que es más probable que su oración sea respondida. Si se aleja de ti, entonces significa que necesitarás mucha perseverancia para que tu oración sea contestada.

Cuando el humo sopla a su izquierda, “se está involucrando demasiado emocionalmente con la situación y corre el peligro de sabotear inconscientemente su propia oración para que no sea respondida.

En cambio si explota a la derecha, necesitarás usar tu cabeza en lugar de tus emociones para perseguir la situación «.

ELIMINACION DE LA CERA DE LA VELA.

En primer lugar si existe una fórmula que está utilizando y dicta la forma en la que se tiene que eliminar la cara, se tienen que seguir las instrucciones.
Si no es así, seguirán las siguientes premisas.

Cuando el hechizo es de naturaleza positiva, se entierra discretamente los restos en su jardín.

Si no tiene jardín, seguirá esta indicación: envolverá los restos en un servilleta de papel blanco y la colocará en el recipiente de la basura.

Si el hechizo es de naturaleza negativa, elimine los restos del lugar donde usted o las personas que ama viven, además de su lugar de trabajo, entierre o tire en un basurero los restos y no mire atrás.

2 Repuestas a “Lectura de las velas – El bello arte de leer la vela y la llama”

    1. Hola Gloria, buenas noches.
      El tema de las velas puedes encontrar talleres en internet , que te den una información detallada de los procesos.
      Busca también libros que desarrollen estos temas, en base a estudios y mucho mucho trabajo, podrás llegar a dominar este tema tan apasionante y de tanto interés en estos momentos.
      Te invito a que practiques y que estudies mucho.
      Te recomiendo estos dos libros, para empezar con el tema, seguro que te servirán de gran ayuda.

      * LA MAGIA DE LAS VELAS de Gerina Dunwich
      * LO QUE DICEN LAS VELAS AL ARDER de Mitxel G. Mohn

      Quedo a tu disposición.

      Saludos y gracias por leer mi blog.

      Inés.

Deja un comentario