Géminis y su doble personalidad

La dualidad de Géminis.

Géminis es un signo de aire que se rige por el planeta Mercurio y siempre ha estado bajo una controversia, ya que se dice que las personas que pertenecen a este signo tienen una doble personalidad.

Esto se muestra claramente por su símbolo: LOS GEMELOS.

Según los astrólogos, los géminis son versátiles, inconstantes, intelectuales, cambiantes, estudiosos, muy curiosos, tienen gran capacidad manual, son adaptables y tienen una doble personalidad.

Cuando se trata de la doble personalidad de Géminis, la mayoría de la gente piensa que son de dos caras, que son agradables y amigables cuando están delante de usted, pero actúan diferente cuando se dé la vuelta.

Eso podría llamarse hipocresía, falsedad, engaño, etc. Pero, eso es realmente injusto e incorrecto, porque la mayoría de los expertos no están de acuerdo con eso; creen que tienen una doble naturaleza.

Ahora, también es erróneo decir que Géminis tiene una doble personalidad. La naturaleza dual de este signo habla de su lado extrovertido, que se refiere a la clase, jovial, y lado agradable la mayoría de ellos muestran, y el lado introvertido que muestran cuando quieren estar solos para pensar y no ser molestado por nada o cualquier persona.

Eso es a lo que su doble naturaleza se refiere. Los Géminis pueden ser en ocasiones mas participativos y felices y en otras ocasiones mostrarse mas autónomos.

Esto no quiere decir que deba desconfiar de su amigo Géminis que siempre le ha sido leal, por esos momentos mas introvertidos que puedan tener.

Según los astrólogos, la razón de estos cambios puede ser que los géminis son muy independientes, activos, llenos de ideas diferentes, versátiles, muy estudiosos por naturaleza, y con gran imaginación; es por eso que necesitan lugares pacíficos para recuperar sus energías y organizar sus ideas.

Otro aspecto que influye en la dualidad de Géminis es su adicción a la obtención de diferentes profesiones y puestos de trabajo.

Siguen moviéndose constantemente, les gusta viajar, son ágiles, prácticos y apresurados.

En resumen, sus intereses son muy amplios y debido a su mente inquieta, es difícil centrarse en una sola cosa.

Sus cambios de humor son abruptos e improvisados, incluso sin ninguna razón.

Por último, se debe entender que los Géminis tienen una doble personalidad, que a menudo es difícil de entender, debido a su naturaleza contradictoria, volátil y su cambio constante, ya que pasan su tiempo inmerso en una variedad de pensamientos sobre todos los aspectos de su vida.

Esto les hace vivir nuevas experiencias, que las mantendrán alejadas de la vida convencional, permanentemente alejadas de la rutina.

Deja un comentario