Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 6 de noviembre al 12 de noviembre de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 6 de noviembre al 12 de noviembre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: La Templanza

Ánimo: El Carro

Carrera profesional: Tres de Oros

Ahora es un momento excelente para hacerse un nombre profesionalmente mostrando su ingenio y dedicación a sus ideas. La fama y los elogios también están en el horizonte para ti. Los astros te sugieren que consideres hacer más grande tu negocio y pongas en marcha esos planes de expansión. Es un buen momento para confesar tus sentimientos secretos a quien te gusta. El éxito puede ser tuyo. Es posible que la gente se dé cuenta y aprecie tus esfuerzos sociales, lo que aumentaría tu popularidad. Por otro lado, un pequeño malentendido con un hermano podría tensar los vínculos. En un viaje largo, es posible que conozcas a alguien atractivo que se convierta en algo más que un conocido pasajero. Sigue una dieta estricta, complementa tu alimentación con vitaminas y pasa más tiempo en la naturaleza. Los estudiantes que se han esforzado constantemente pueden tener cierto éxito esta semana.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde Bosque

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: La Luna

Ánimo: El Hierofante

Carrera profesional: La Torre

A los nativos de Tauro les esperan esta semana importantes avances en su carrera. Si haces un buen trabajo, tu jefe podría estar contento contigo y darte una buena crítica. La oportunidad de cerrar un acuerdo lucrativo puede ser como una olla de oro para cualquier empresario o persona de negocios. Algunos de ustedes podrían estar a punto de cerrar una casa o un terreno que estén negociando. Aquellos que intentan ponerse en forma de nuevo pueden encontrar estímulo incluso en los logros menores. Algunos podrían planear un viaje a otra ciudad para asistir a un evento familiar o social. Si los estudiantes obtuvieron buenos resultados en un examen reciente, eso puede traer mejores oportunidades en el futuro. Puede ser frustrante que tu pareja no te dedique el tiempo y la atención que necesitas. Esfuérzate por darle un poco de vida a tus conexiones románticas.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Rojo Claro

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: El Mundo

Ánimo: La Justicia

Carrera profesional: Rey de Bastos

Esta semana, se requiere un enfoque delicado y diplomático para resolver los problemas relacionados con el trabajo para lograr los resultados deseados. En los próximos días, podrías recibir ayuda para un proyecto crucial. Las ganancias de recursos imprevistos podrían ayudarle económicamente. Para los que buscan el amor, un nuevo comienzo está a la vista. Puede anticipar relaciones emocionantes y satisfactorias. Es importante pasar un tiempo agradable con los amigos y la familia, así que prográmelo. En la escena social, puede seguir siendo muy solicitado y seguir siendo el pulso de cualquier reunión. Haz algo diferente, pero no te vuelvas loco. No debes cambiar nada de lo que haces habitualmente para mantener tu salud. Quizás puedas empezar a dar clases de yoga. Es posible ganar mucho dinero con ciertos negocios inmobiliarios. Viajar a largas distancias puede ser estresante y requerir mucho tiempo.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Gris

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Nueve de Copas

Ánimo: Seis de Oros

Carrera profesional: Tres de Bastos

La semana que se avecina podría dar paso a nuevas y excitantes posibilidades. Es posible que seas el centro de la atención y la energía de todo el mundo cuando tomes la delantera en un proyecto importante. Puedes esperar obtener beneficios sustanciales de tus esfuerzos tal y como están las cosas. En todos sus asuntos financieros esta semana, debe estar muy alerta, ya que un momento de falta de atención podría tener consecuencias nefastas. Pasar tiempo con sus seres queridos puede mantenerle ocupado. Un acontecimiento familiar importante puede haber despertado la felicidad y la armonía en su hogar. No tendrás que esperar mucho más para casarte si actualmente estás soltero. Te esperan posibles buenos momentos al entrar en un nuevo periodo de tu vida. Es posible que te sientas con más energía y renovado si mantienes una rutina de ejercicios constante. Si quieres darte un capricho, puedes tomarte un día para hacer trampas.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Marrón

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Los Enamorados

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: La Fuerza

Algunas personas podrían impresionar a sus superiores completando un proyecto de alto nivel a tiempo, gracias a sus habilidades de organización y gestión del tiempo. El frente romántico promete muchas emociones, ya que puede encontrar inesperadamente a alguien a quien confiar sus pensamientos más profundos. Aquellos que deseen permanecer cerca de sus lugares de trabajo pueden estar de suerte; pueden encontrar el alojamiento perfecto. Recuerde darse un tiempo para relajarse y reponer fuerzas de vez en cuando. Comunicar tus sentimientos y deseos a los demás puede ayudar a hacerlos realidad. Lo más probable es que los alumnos obtengan buenos resultados en un examen o competición de alto nivel. Evita utilizar insultos o un lenguaje duro, incluso si la discusión es con un familiar cercano. Hay que intentar una resolución pacífica para obtener el mejor resultado.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Verde

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: El Diablo

Ánimo: Tres de Oros

Carrera profesional: Caballo de Bastos

Esta semana, es muy probable que se te ocurran ideas realmente originales. Lo mejor es abordar los problemas de forma creativa y evitar quedarse en lo negativo. Si tienes suerte, podrás participar en una nueva y emocionante aventura que podría allanar el camino hacia nuevas oportunidades profesionales y personales. Los empresarios podrán tomar decisiones cruciales con rapidez y tendrán una gran perspicacia financiera. Es esencial que usted y su pareja sean totalmente abiertos y honestos el uno con el otro. Si ha estado haciendo un buen trabajo en la comunidad, es posible que la gente de su círculo íntimo empiece a fijarse en usted. Ahora es un buen momento para organizar un viaje a un lugar histórico o religioso importante para toda la familia. Los estudiantes tienen muchas posibilidades de cumplir sus objetivos. El estrés y la ansiedad pueden ser más fáciles de manejar si pruebas la aromaterapia.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Crema

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: La Templanza

Ánimo: Dos de Bastos

Carrera profesional: La Luna

La clave del éxito sería aprovechar al máximo cada apertura esta semana. La felicidad, la paz y el éxito en su vida personal y profesional pueden estar a su alcance esta semana. Si actualmente no tiene un empleo remunerado, hay esperanzas de encontrar pronto un puesto bien remunerado. Los empresarios deberían aplazar la ampliación de sus operaciones y la inversión en nuevos mercados. Los beneficios pueden quedar por debajo de las expectativas. Llevar a la familia de viaje a un lugar religioso es una opción. Después de un breve malentendido, los enamorados podrían volver a encontrar estable su relación. Ponga un poco de sabor a su relación para hacerla más agradable. Quienes sigan un plan de adelgazamiento pueden esperar resultados positivos con un mínimo esfuerzo. Los propietarios pueden encontrar inquilinos adecuados.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Amarillo

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: El Juicio

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: Diez de Bastos

Esta semana podría traer resultados positivos en tu vida profesional al cerrar un acuerdo que ha estado en proceso durante un tiempo. Sé frugal con tu dinero y trabaja para reunir todos tus ahorros en un solo lugar. En lo que respecta a su vida romántica, tiene la oportunidad de empezar de nuevo. Es posible que tenga que planificar una reunión social importante. Esta semana podría ser su semana de la suerte; aproveche la oportunidad para hacer cambios positivos en su vida. Para mantener su estilo de vida saludable, tendrá que evitar comer comida basura, especialmente durante los viajes. Si los estudiantes se esfuerzan, podrían ver enormes ganancias. Podrían recoger los frutos de sus acciones y obtener buenos resultados en las oposiciones.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Rosa

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: La Rueda de la Fortuna

Ánimo: El Diablo

Carrera profesional: Dos de Bastos

Estás a punto de ascender a la fama en el trabajo, posiblemente firmando nuevos proyectos. También puedes tener la oportunidad de dirigir una iniciativa importante. Las ganancias de inversiones anteriores o las ganancias inesperadas están a punto de mejorar tu situación financiera. Un mantra de salud para la semana sería mantenerse en movimiento. Aléjese de sus preocupaciones y del estrés participando en actividades divertidas de vez en cuando. Es probable que te apetezca más asistir a eventos sociales, lo que, además de ayudarte a mantener una visión positiva de la vida, te ayudará a realizar las tareas domésticas. Los estudiantes pueden cosechar los beneficios de sus esfuerzos al obtener unos resultados en los exámenes mejores de lo esperado. Algunos de ustedes compran una propiedad y completan todo el papeleo necesario de manera eficiente. Para mantener vivo el romance, usted y su pareja deberían evitar cualquier discusión por cosas triviales.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón Dorado y Rojo

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Nueve de Espadas

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: La Emperatriz

Esta semana puedes experimentar una oleada de vitalidad y energía. Es un buen momento para empezar a tomar clases de yoga. Es posible que te lleves mejor con tus jefes y compañeros de trabajo esta semana, ya que resolverás conflictos pasados. Los prestamistas de dinero deben tener precaución durante este tiempo porque la recuperación parece poco probable. Sin embargo, un ambiente de positividad y armonía impregnará el hogar. Es probable que los estudiantes que se esfuercen sean recompensados con altas calificaciones y notas en sus exámenes. No descargues tu rabia con tu pareja si quieres mantener las cosas amistosas. Incluso si tienes que planificar una celebración familiar con poca antelación, puedes hacer un gran trabajo. Pedir consejo a un profesional que te ayude a leer entre líneas es una opción sensata.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Mar y Azul

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: El Ermitaño

Ánimo: Dos de Espadas

Carrera profesional: Dos de Oros

Conseguir la aprobación de un encargo profesional importante esta semana podría suponer un paso adelante en tu carrera. Cuando trates con dinero, es crucial que mantengas la cordura y no te dejes engañar por las palabras suaves de alguien. Ocuparse de los asuntos menores en casa es esencial antes de que se conviertan en grandes peleas más adelante. Tu pareja puede estar siempre a tu lado, e incluso puede que os acerquéis el uno al otro. Tú y tus amigos habéis elegido un buen momento para embarcaros en esas emocionantes vacaciones que habéis estado planeando. Te espera mucha acción y aventura. Puedes controlar mejor tu salud reduciendo el consumo de azúcar y programando revisiones periódicas. Los que busquen un lugar decente para alojarse probablemente lo encontrarán pronto.

Número de la suerte: 8 y 17

Color de la suerte: Verde

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Ahorcado

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: Ocho de Copas

Si te tomas el tiempo para aprender de los errores en el terreno profesional, puedes encontrarte contribuyendo activamente a la organización. Haz un plan a largo plazo para tu estabilidad financiera. Esto podría permitirte ahorrar y acumular fondos más rápidamente y darte un respiro para derrochar ocasionalmente. Tu futuro sentimental se presenta brillante y tu pareja podría tener un regalo especial para ti. Puede que haya otra oportunidad para que los estudiantes que no están contentos con su rendimiento lo hagan mejor la próxima vez. Es posible que se divierta con sus amigos y se reencuentre con viejos conocidos. Los miembros de la familia pueden volver a ponerse en contacto entre sí mediante una reunión bien planificada. No te apresures a cerrar el trato inmobiliario; hay muchas posibilidades de que sea una estafa.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Crema y Gris

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta