Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 13 de noviembre al 19 de noviembre de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 13 de noviembre al 19 de noviembre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Carro

Ánimo: Cuatro de Espadas

Carrera profesional: Tres de Copas

Es posible que algunos de ustedes logren impresionar en el trabajo. Es posible que te enfrentes fácilmente a este reto gracias a tu naturaleza ambiciosa y a tu visión realista. Esta semana estarás particularmente bien para ahorrar, lo que podría ayudar a aliviar tus preocupaciones financieras. Es probable que el propietario de un negocio o un empresario pueda dar un giro a su empresa y obtener beneficios. Más adelante en la semana, podría tener algunos invitados que aparezcan inesperadamente y arruinen sus planes cuidadosamente establecidos. Para resolver los problemas con un interés romántico, debe mantener abiertas las líneas de comunicación. Algunas personas podrían planear un viaje emocionante con sus mejores amigos en el último momento. Evite a toda costa las dietas de choque; podrían hacer más daño que bien.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: El Ermitaño

Ánimo: El Ahorcado

Carrera profesional: Tres de Espadas

Defender de forma proactiva tus ideas y convicciones en el trabajo puede servirte y atraer la atención de la dirección. Conectar con personas influyentes puede ser crucial para mantener vivas tus esperanzas en la competencia. Puedes contar con la lealtad, la devoción y la adoración eterna de tus seres queridos. Podrías apreciar su impacto en tu vida y estarles agradecido. Debes dormir lo suficiente, idealmente con una siesta a mediodía, para dar a tu cuerpo el descanso que necesita. Es posible que los estudiantes tengan que aprender a reenfocar su atención cuando se distraen con ideas románticas. Algunos podrían contratar a un promotor para convertir los terrenos de su familia en apartamentos. Los que deseen viajar al extranjero quizá tengan que esperar un poco más para cumplir su sueño.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Granate

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: La Rueda de la Fortuna

Ánimo: La Luna

Carrera profesional: Dos de Oros

A medida que vayas ganando protagonismo en tu campo, podrás atraer el interés de personas influyentes en la toma de decisiones. Es posible que recibas apoyo financiero de múltiples sectores. Puede mejorar significativamente su posición financiera actual. Más adelante en la semana, todos pueden reunirse y pasar un buen rato. Tu trabajo duro y tu determinación en el frente académico podrían hacerte ganar reconocimiento y elevar la reputación de tu familia. Es posible que disfrutes de toda la atención que tu pareja pueda dedicarte. Mientras sigas con tus entrenamientos, tu salud puede mejorar notablemente. No te quedes de brazos cruzados viendo cómo se agrava un problema social; al final se volverá contra ti. Esfuérzate más para conseguir el resultado deseado.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Crema

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: La Fuerza

Ánimo: El Diablo

Carrera profesional: El Sol

Después de algunos trastornos iniciales, es probable que las cosas en el trabajo se normalicen. Es probable que las puertas de las oportunidades se abran de par en par ante ti debido a tu rendimiento académico estelar. Gracias a las recientes ganancias, es posible que te encuentres en una mejor posición financiera y que incluso puedas permitirte una compra importante. Es posible que algunos de ustedes se decidan por fin a iniciar esa remodelación de la cocina o el nuevo baño que llevan años planeando. Es posible que se aleje de todo si se producen las vacaciones planeadas. Tu pareja puede sentirse especialmente romántica, así que prepárate para pasar tiempo de calidad con ella. Nunca se sabe cuándo una boda u otra reunión social será más divertida de lo esperado. Proteja su salud evitando situaciones estresantes o comer compulsivamente. Debe esforzarse por comer bien y beber mucha agua.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Cafe

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Ocho de Copas

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: Caballo de Espadas

Mantener tu ventaja competitiva puede facilitarte el dominio absoluto de tu vida profesional o académica. Aunque el sueldo de esta semana podría ser especialmente abultado, es esencial que evites pasarte de la raya con tus gastos. Necesitarás tacto si quieres tratar con un amigo o conocido exigente. Te espera una semana ajetreada y llena de nuevas experiencias, incluyendo un posible nuevo interés amoroso. Los planes incluyen ir a un gran lugar, lo que debería ser muy divertido. Si adopta el enfoque adecuado, podría encontrar alivio a un problema de salud que tiene desde hace tiempo. Sus seres queridos le elogiarán por haber tomado la iniciativa de organizar algo en casa. En algunos casos, sus seres queridos pueden sorprenderle con buenas noticias. Si tiene problemas para resolver una disputa de propiedad, puede que sólo necesite un nuevo enfoque.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Azafrán

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Cuatro de Bastos

Ánimo: Sota de Espadas

Carrera profesional: El Hierofante

Si tienes que tomar una decisión crucial para tu carrera, deberías buscar algún consejo sabio. Puedes encontrarte con nuevas oportunidades de inversión, pero no tomes ninguna decisión precipitada. Encontrar tiempo para tu pareja en tu apretada agenda puede ser un reto, pero debes intentarlo. Se avecinan tiempos de diversión, así que ahora es un excelente momento para fijar sus planes de vacaciones. La forma de hacer ejercicio puede ser suficiente para alcanzar la forma deseada. Esta semana, es probable que sea más crítico de lo habitual hacer el esfuerzo necesario para superar los retos académicos. Puedes maximizar tus ganancias especializándote en el desarrollo de terrenos o bienes raíces. Esta semana no es aconsejable que inicie una pelea con sus seres queridos. En cambio, es posible que conozca a alguien que le ayude a resolver sus problemas en casa.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Todos los tonos de verde

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: La Fuerza

Ánimo: Ocho de Copas

Carrera profesional: Los Enamorados

Tu actitud desinteresada podría mantenerte en el ojo público. Si estás buscando el amor esta semana, un encuentro casual podría llevar a algo serio. Unas vacaciones románticas en un lugar impresionante podrían estar en las cartas para ti y tu pareja. Es posible que tenga que ajustar sus hábitos de estudio para mantener su actual tasa de éxito. Para tener éxito financiero, deberá mantener sus actividades diarias en secreto. Sus competidores podrían intentar sabotear sus esfuerzos. Es esencial ser cauto a la hora de colaborar con nuevos clientes o firmar contratos con ellos. La semana debe ser saludable para usted físicamente. Debe cambiar a una dieta saludable si valora su bienestar físico.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Azul Real y Marrón

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Dos de Espadas

Ánimo: Nueve de Bastos

Carrera profesional: La Torre

Es posible que tomes la delantera en un proyecto importante en tu campo, lo que podría conducir a nuevas oportunidades para ti. Las personas que deseen hacer un cambio de carrera podrían encontrarse pronto en posición de cosechar muchos beneficios. Un matrimonio entre dos miembros de la familia podría materializarse al surgir una pareja adecuada. Si quiere sacar el máximo partido a su dinero, consultar a un experto sobre sus opciones de inversión será esencial. Aquellos estudiantes que estudian con ahínco es muy probable que obtengan buenos resultados en los próximos exámenes. La mejor manera de enfrentarse a un problema sentimental es afrontarlo de frente y solucionarlo cuanto antes. Si esta semana toma decisiones saludables para su estilo de vida, es posible que descubra que tiene más energía y entusiasmo.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Crema y Melocotón

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: La Luna

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: Los Enamorados

Esta semana, tienes una gran oportunidad de resolver algo esencial y demostrar lo bueno que eres en el trabajo. Tu duro trabajo podría ser notado por personas importantes. Aunque hayas estado corto de dinero, una repentina entrada de dinero podría ayudarte a pagar todo. Ver a un viejo amigo y hablar de los buenos tiempos puede hacerte sentir nostálgico. Lo más probable es que se solucionen las peleas entre hermanos por la propiedad. Usted y su pareja podrían planear una buena comida. Podrías conocer a alguien o tener una gran cita si estás soltero. Es probable que los estudiantes que se esfuerzan y dan lo mejor de sí mismos obtengan mejores resultados de los esperados. Deja tus preocupaciones a un lado durante un tiempo y haz algo creativo o espiritual. Te alegrará descubrir que tus problemas de piel o tus alergias pueden mejorar esta semana.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Turquesa oscuro

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Cuatro de Oros

Ánimo: Rey de Bastos

Carrera profesional: La Emperatriz

Es posible que tengas que esforzarte para demostrar tu valía y tus capacidades en el trabajo. Puedes relajarte con respecto a tu situación financiera; aunque tus gastos aumentarán, no superarán tus ingresos. Algunas personas pueden sentirse obligadas a asistir a un evento social que preferirían no asistir por sus vínculos familiares. Evita a las personas que no son de tu confianza y vigila tus objetos de valor. Trata de no dejar que las pequeñas cosas te molesten demasiado, porque hacerlo puede perturbar tu serenidad. Esta semana, usted y su pareja podrían tener dificultades de comunicación. Debería investigar el mercado inmobiliario antes de tomar una decisión definitiva, ya que pensar en ofertas inmobiliarias atractivas puede ocupar demasiado tiempo. Es probable que su salud sea fantástica durante esta semana. Su dieta puede mejorar en breve. Tendrá el poder de elegir bien y mantener el ánimo alto.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Crema y Rosa

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Los Enamorados

Ánimo: La Estrella

Carrera profesional: La Templanza

Es probable que tu vida profesional o personal sufra algún cambio esta semana. En breve, podrás disfrutar de los frutos de tu trabajo. Los empresarios tienen una buena oportunidad de abrir nuevos mercados lucrativos para sus productos y servicios. Es posible que sus amigos y conocidos sigan pidiéndole consejo. Sus esfuerzos por reavivar la pasión en sus relaciones románticas pueden dar un resultado espectacular esta semana. Puede haber mucha calma y satisfacción si celebra una ceremonia religiosa o una reunión en su casa. Si dedicas tiempo y esfuerzo, podrías superar fácilmente a la competencia en tu círculo académico. Adaptar tu rutina en nombre del fitness tiene innumerables ventajas; por lo tanto, debes seguir moviéndote. Si te sientes inseguro, no te arriesgues con tus finanzas o tus bienes inmuebles en esta semana.

Número de la suerte: 3 y 9

Color de la suerte: Azafrán y Rojo

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Juicio

Ánimo: El Emperador

Carrera profesional: El Mundo

Ahora es el momento perfecto para empezar a organizar esas esperadas vacaciones de aventura. Esto podría terminar siendo el golpe de suerte que estabas esperando. Tú y tu pareja podrían tener una discusión en esta semana. No te arriesgues a dañar tu amistad si te pones demasiado emocional. Mantén la compostura y trata de encontrar un punto medio. Si tienes suerte, encontrarás la forma de obtener un buen beneficio de una fuente inesperada, lo que podría ayudar a tu situación financiera. No tome los consejos o sugerencias de los demás al pie de la letra; en cambio, utilícelos como peldaños hacia sus conclusiones. Mantener una visión positiva de la vida puede ser todo lo que se necesita para experimentar beneficios óptimos para la salud. A medida que la semana se acerca a su fin, es posible que tenga que asistir a un compromiso social o a una reunión con amigos.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Blanco

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta