Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 23 de octubre al 29 de octubre de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 23 de octubre al 29 de octubre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Rey de Bastos

Ánimo: Dos de Bastos

Carrera profesional: La Torre

Tus esfuerzos por mejorar tu estado físico y tu resistencia pueden resultar en una semana de máxima energía y vitalidad. Seguirás con ganas de emprender nuevos proyectos y responsabilidades, diferenciándote de tus competidores. Como resultado de su astuta planificación financiera, debería ser capaz de pagar todos sus gastos sin dificultad. Un viaje a un lugar lejano para asistir a un evento familiar o a una boda podría ayudarle a redescubrir y renovar viejas relaciones. Los estudiantes pueden recibir asistencia y apoyo para mejorar su concentración y rendimiento en las oposiciones. Una disputa inmobiliaria podría resolverse a su favor, poniendo fin a un prolongado conflicto. Sin embargo, debido a un malentendido, la compatibilidad y el amor entre usted y su pareja podrían verse comprometidos. Resuélvelo cuanto antes.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Blanco

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: El Mago

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: Dos de Oros

Podrías tener la oportunidad de disfrutar de la compañía de tus seres queridos asistiendo a una gran reunión familiar. Podrás superar las perturbaciones emocionales si buscas consuelo espiritual, así que adelante, hazlo. Debido a su diligencia y perseverancia, está a punto de alcanzar el éxito académico. Los que se dedican al comercio probablemente se harán ricos con un nuevo acuerdo que han cerrado recientemente. Evita compartir con tu pareja sentimental secretos muy bien guardados por el momento. Es el momento adecuado para poner en práctica un plan que tienes desde hace tiempo. Sus planes para un largo viaje en coche podrían encontrarse con un obstáculo imprevisto en forma de atascos o desvíos. Por lo tanto, tenga paciencia.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Naranja

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: El Sol

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: Cinco de Oros

Esta semana, será necesario tomar algunas decisiones desafiantes, y su capacidad de pensar de manera práctica y racional puede ser puesta a prueba. Si tus esfuerzos y resultados son genuinos, podrás ser recompensado con justicia. Si puede cobrar a tiempo las deudas atrasadas, mejorará considerablemente su situación financiera. Puede que incluso consiga impresionar a su familia con sus logros. Si está planeando una ceremonia religiosa, la nueva semana es un buen momento para hacerla en casa. Si intenta comunicarse mejor y entenderse en las relaciones románticas, puede esperar una vida amorosa emocionante y satisfactoria. Puede sentirse motivado para planificar un viaje porque la idea de unas vacaciones en la playa puede resultarle atractiva. Al negociar un acuerdo inmobiliario, es mejor no ser demasiado abierto y confiado. Evite aceptar la información al pie de la letra.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Púrpura

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: Caballo de Oros

Carrera profesional: El Loco

Hay muchas posibilidades de que te conviertas en el favorito de los fans en el trabajo gracias a tus ideas inteligentes e inventivas. Muchos de tus compañeros de trabajo podrían estar de acuerdo con tus decisiones y tus superiores podrían permitirte un considerable margen de maniobra para ponerlas en práctica. Consultar a un inversor profesional podría ser una buena idea si quiere sacar el máximo partido a su dinero. No deje de lado los problemas de salud que puedan tener sus padres, por pequeños que parezcan. Si estás soltero y buscas el amor, podrías inspirarte en tus amigos para unirte a un sitio de citas. Algunas personas pueden obtener nuevas perspectivas yendo de vacaciones a un lugar lejano. Es posible que tenga que tomar medidas rápidas y decisivas para evitar que una disputa de propiedad se convierta en una batalla legal en toda regla.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Carmesí

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: La Torre

Carrera profesional: El Ahorcado

Esta semana es probable que tus esfuerzos den frutos que superen tus sueños más descabellados, llenándote de alegría y satisfacción. Gracias a tu capacidad natural de liderazgo, es probable que alcances un gran éxito en todos tus esfuerzos profesionales. A la larga, los estudiantes que se esfuerzan por mejorar en los exámenes pueden ser recompensados con creces. La visita inesperada de parientes desaparecidos puede ser un maravilloso y nostálgico regalo para toda la familia. Podría haber un ambiente cálido y cariñoso en casa. Una noche romántica o una escapada de fin de semana podría ser una agradable sorpresa de tu pareja. Si quieres empezar a trabajar en la renovación o construcción de tu casa, puedes empezar esta semana, ya que podría estar terminada a tiempo. Por otro lado, una inversión precipitada podría bloquear tus fondos y afectar a un proyecto crítico. Aléjese de esos planes.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Rojo

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: El Mago

Ánimo: La Torre

Carrera profesional: Tres de Espadas

Para algunos, esta semana puede ser una montaña rusa de altibajos. Las personas que importan en su vida profesional pueden empezar a tomar nota de su talento y potencial, por lo que esta semana podría ser muy buena para usted. Algunos podrían alcanzar el éxito financiero a través de una inversión conservadora tras una exhaustiva investigación de mercado. Si quiere reforzar los lazos familiares, es un buen momento para tomarse unas vacaciones con todos. Por otro lado, los malentendidos podrían desviar su armoniosa vida amorosa. Tenga cuidado con sus palabras porque pueden herir a su pareja. Tu salud y tu forma física pueden empezar a mejorar debido a los cambios que has hecho en tu estilo de vida. Finalmente, es posible que se te reconozca en público por el desinterés y la iniciativa que has demostrado.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Azul

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: Rey de Bastos

Carrera profesional: Sota de Copas

Una buena oferta de una empresa muy respetada podría ser una gran manera de comenzar la semana para algunos nativos de Libra. Las decisiones que tomes en el momento oportuno y con la debida sabiduría podrían aumentar significativamente tu riqueza. Es posible que tengas que convencer a tus seres queridos de los méritos de tus objetivos profesionales, pero no debes preocuparte porque al final conseguirás hacerles cambiar de opinión. Le ha aconsejado que no dé por sentada a su pareja. En su lugar, toma medidas para reavivar la llama del romance en vuestra perfecta unión. Debido a las obligaciones laborales, el traslado puede ser necesario para algunos. Los que estén interesados en alquilar su casa podrán encontrar inquilinos adecuados. Es posible que tengas algunos problemas digestivos. Mantenga un estilo de vida saludable y evite a toda costa la comida rápida.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Gris

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: El Carro

Ánimo: Tres de Bastos

Carrera profesional: Sota de Espadas

Podrías llegar a la semana con el ánimo alto si adoptas un enfoque disciplinado y práctico. Es posible que consigas demostrar tu valía y tus capacidades sin cuestionarlas en el trabajo, con facilidad. Puede que incluso ganes premios y reconocimientos. Es posible que una modesta inversión realizada el año pasado dé sus frutos a lo grande esta semana. Es probable que la semana sea fantástica para usted y su pareja. Es posible que haya una cena u otros planes entre usted y su pareja. Los recién casados podrían recibir pronto buenas noticias de la cigüeña. Es posible que decida vender una casa familiar o una antigua propiedad para obtener un buen beneficio. Los estudiantes o académicos deben intensificar sus hábitos de estudio. Tiene muchas posibilidades de beneficiarse de un estilo de vida saludable y de acercarse al físico de sus sueños.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Limón

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Tres de Espadas

Ánimo: Ocho de Copas

Carrera profesional: La Estrella

La positividad puede ser una herramienta poderosa para los Sagitarios, y podría ayudarles a conseguir todo esta semana. Si consigues llevar a cabo una tarea con eficacia, tus superiores pueden quedar convenientemente impresionados. También es posible que recibas una bonificación. Es posible que esta semana pueda hacer frente a un gasto inesperado gracias a su cuidadosa planificación financiera. Tal vez la persona intrigante por la que siempre has sentido debilidad empiece a apreciar tu comportamiento amistoso y tu visión humorística de la vida. Si quiere evitar la ira de sus padres o de otros miembros de la familia, debería hacer un esfuerzo para mantenerse al día con las tareas domésticas aunque su agenda esté repleta. Crea un «día de bienestar» semanal para centrarte en tu salud emocional y física. El precio de la negligencia puede ser alto.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Rosa Bebé

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Hierofante

Ánimo: La Fuerza

Carrera profesional: El Ermitaño

Esta semana podría ser muy emocionante, ya que te esfuerzas por superar los retos y realizar tus sueños. Mientras sigues demostrando tu valía y solidificando tu posición, también experimentarás un gran éxito en el terreno profesional. Algunos de vosotros podríais tener suerte y obtener un buen beneficio de forma inesperada. Es posible que un joven pariente suyo se beneficie de algún consejo, pero es demasiado tímido para pedirlo. Mantén un comportamiento accesible para guiarles. Su interés romántico podría arruinar un momento perfecto al cuestionar su fidelidad. Tómatelo con calma y manéjalo con tranquilidad. Cuando los astros se alineen a tu favor, podrás seguir adelante con tus planes de adquirir un nuevo vehículo o un inmueble. Es imperativo que te ciñas a un estilo de vida estructurado y saludable si quieres evitar desarrollar cualquier afección crónica o enfermedad estacional esta semana.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Turquesa

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Cinco de Oros

Ánimo: La Luna

Carrera profesional: El Mundo

Es posible que algunos de ustedes quieran vigilar su saldo bancario esta semana. Evita tomar riesgos innecesarios con tu dinero y aprende a invertir inteligentemente consultando a un profesional. Es posible que necesite tiempo extra en la oficina para terminar una tarea crucial. No se preocupe; los beneficios compensarán el trabajo que conlleva. Puedes relajarte participando en un pasatiempo favorito en casa, mientras los niños pueden mantenerte ocupado con sus juegos y proyectos. Estás a punto de entrar en una nueva y fascinante relación romántica. Acógelo con el corazón abierto. Las vigorosas rutinas de jogging y ciclismo que realizas pueden ayudarte a mantenerte saludable durante toda la semana. Descubrirás que acompañar a alguien a una ciudad diferente será más agradable de lo que habías previsto.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Naranja

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Emperador

Ánimo: Reina de Copas

Carrera profesional: Tres de Bastos

Tu ojo para los detalles y tus planes meticulosos pueden hacerte destacar entre la multitud. Algunos Virgo pueden empezar con buen pie esta semana porque por fin consiguen ese traslado o ascenso que estaban esperando. Una celebración puede infundir tranquilidad y prosperidad en su hogar y unir más a su familia. Recupera la chispa en tu relación romántica empatizando con tu pareja e intentando satisfacer sus necesidades. Intenta reservar dinero para imprevistos; nunca debes dejar que tus gastos superen tus ingresos. Los ejercicios de respiración y la meditación pueden aumentar la concentración y calmar la mente. Los que se encuentran en la fase final de una transacción inmobiliaria pueden cerrarla en condiciones favorables.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Dorado

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta