Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 28 de agosto al 3 de septiembre de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 28 de agosto al 3 de septiembre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Carro

Ánimo: Cuatro de Oros

Carrera profesional: El Sol

Algunos de ustedes pueden experimentar un florecimiento de la salud y la vitalidad con un horario disciplinado. Utiliza remedios naturales para aumentar tu inmunidad. Financieramente, puedes obtener buenas ganancias y tus gastos también estarán controlados. La relación con sus hermanos será alentadora. Es probable que disfrutes de una interacción de calidad con los miembros de tu familia. Algunos de ustedes pueden experimentar una nueva relación amorosa que será inspiradora. Por otro lado, la vida de los casados también será tranquila durante esta semana. El trabajo puede ser agitado esta semana. Trabajarás a tu ritmo en la medida en que tu apretada agenda te lo permita. Sus superiores y los miembros de su equipo también se mostrarán cooperativos. Es probable que un negocio inmobiliario le reporte ganancias multiplicadas a largo plazo.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Púrpura

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: El Ahorcado

Ánimo: El Mundo

Carrera profesional: Cuatro de Copas

Esta semana, puedes ser bendecido con beneficios por tus esfuerzos. Se pueden celebrar funciones auspiciosas en tu casa. Puede llenar su casa de vibraciones positivas. Tendrás que cuidar los sentimientos emocionales de tu amor de pareja para que los lazos sean fuertes. Algunas reuniones importantes en el ámbito profesional podrían ser reprogramadas en el último momento. Sin embargo, jugarán a su favor. Evite invertir el dinero que tanto le ha costado ganar en planes de ahorro fiscal relacionados con los mercados de valores. Su salud será estable y podrá centrarse en remedios caseros para los problemas relacionados con la acidez. Por fin podrá encontrar tiempo para un merecido descanso. Los viajes serán favorables. Los estudiantes podrán concentrarse más en sus estudios. Las propiedades recientemente adquiridas podrían tener problemas. Evite las prisas.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Café

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: Cuatro de Oros

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: Cinco de Bastos

Es probable que esta semana disfrutes de un tiempo feliz con tu familia. Los lazos familiares seguirán siendo fuertes y emocionalmente satisfactorios. Después de pequeños retrasos, el trabajo podría retomar el ritmo esta semana. Todas sus reuniones o tareas irán exactamente como usted desea. Si estás soltero, querrás retirarte de la atención que estás recibiendo para pasar tiempo con amigos y familiares. Algunos de ustedes experimentarán una importante ganancia de riqueza a través de inversiones prudentes. Es posible que su apretada agenda de trabajo no le permita seguir una dieta equilibrada y una rutina saludable. Evite descuidar la salud, ya que puede tener repercusiones negativas. Las oportunidades de viajar llenas de desafíos suelen ser el comienzo de grandes empresas. Podría existir la posibilidad de adquirir una parcela de su pariente cercano.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Gris claro

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: La Fuerza

Ánimo: La Emperatriz

Carrera profesional: Dos de Espadas

Tienes que ser más proactivo en cuanto a la creación de redes en el frente profesional. Las nuevas asociaciones serán fructíferas a largo plazo. Financieramente, tu vida será estable. Podrás obtener beneficios de las inversiones recientes. Estará más inclinado a participar en actividades espirituales. Puede mejorar su relación familiar. Comer frutos secos y semillas y hacer ejercicio de forma constante será la clave para una rutina saludable. Sea más comunicativo con su pareja en lugar de dejarle adivinar, ya que las suposiciones crearán más malentendidos con ella. Puedes hacer que tus vacaciones sean más especiales si las planeas con tu familia y amigos. Puede conseguir comprar una propiedad a buen precio a sus familiares o allegados.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Marrón

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: La Torre

Carrera profesional: El Ahorcado

Los Leos probablemente disfrutarán de una semana productiva y satisfactoria. Tendrás que manejar más responsabilidades en el terreno profesional e incluso sacar nuevas ideas creativas. Esto puede ayudarte a dejar tu huella. Te llegarán nuevas oportunidades para aumentar tus ingresos. Elige la que mejor se adapte a tu situación económica actual. La normalización de las relaciones con los padres restablecerá el clima de armonía familiar. Algunos podrían decidir intensificar su rutina de ejercicios físicos. Busque la opinión de un experto sobre cómo salvar su salud y alcanzar una forma física óptima. Las vacaciones espirituales son una búsqueda de la vida, planifíquelas y disfrútelas con su familia. Es el momento de hacer algunas inversiones inmobiliarias para sus hijos. Puede resultar muy rentable. Puedes caer en desgracia con tu cónyuge por un asunto trivial. Así que ten cuidado con lo que haces.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Siete de Copas

Ánimo: El Juicio

Carrera profesional: El Mago

Durante esta semana, tendrás que esforzarte mucho para conseguir tus objetivos. A veces, podrías tener dudas sobre ti mismo. La espiritualidad te ayudará a manejar el estrés y los problemas emocionales. La creación de un ritmo de vida sublime sería un buen augurio para la familia. Los empresarios que deseen añadir una nueva línea de productos o servicios podrán hacerlo. La fortuna podría favorecer sus esfuerzos. Es probable que reflexione sobre el trabajo pasado mientras motiva a sus subordinados a demostrar ideas y enfoques. Se aconseja salir a caminar regularmente para mantenerse activo y en forma. La planificación de una propiedad puede permitirle explorar nuevos horizontes con su familia. La negligencia a la hora de planificar el viaje de forma eficiente puede arruinar la diversión de las vacaciones. No pase por alto detalles importantes.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Púrpura

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: Rey de Bastos

Carrera profesional: Sota de Copas

Es una buena semana para enviar tus currículos o ir a una entrevista. La suerte puede sonreírte muy pronto. Los esfuerzos para generar una nueva fuente de ingresos pueden tener éxito. Es probable que la vida familiar sea tranquila. Sus planes para salir por la noche con la familia y los amigos pueden traer mucha alegría. Asegúrese de no mantener su dinero en especulaciones durante mucho tiempo o podría quedarse estancado. No exageres y confía más en tu pareja. Las discusiones innecesarias pueden hacer que te enfades con ellos y que luego te arrepientas. Un pequeño picnic con la familia le proporcionará un buen descanso de la monotonía habitual de la vida. Si ha realizado alguna inversión en inmuebles, puede esperar obtener una cantidad considerable de beneficios.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Blanco

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Rey de Oros

Ánimo: El Hierofante

Carrera profesional: La Estrella

Será una semana prometedora en el trabajo. Tu valor y tu energía creativa dan un giro a las cosas y consiguen avances en proyectos importantes. Es posible que obtengas un buen beneficio si juegas bien tus cartas en el terreno financiero. Si estás soltero, es posible que hagas planes para atar el nudo con alguien con quien llevas tiempo saliendo. Puede haber algunos malentendidos en el frente familiar. Puede que te veas arrastrado a ello aunque no sea tu culpa. Evita magnificar los problemas con los miembros de la familia. Tu estado de agotamiento mental puede llevarte a sobreexigir a las personas que te rodean. Tómate un tiempo para ordenar tus pensamientos. Un viaje poco convencional y aventurero será favorable para disfrutar de cada minuto. Un acuerdo relacionado con una propiedad residencial puede empezar a moverse por el camino correcto.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Azul Cielo

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Los Enamorados

Ánimo: Dos de Espadas

Carrera profesional: Tres de Copas

Esta semana, te sentirás satisfecho y se valorará tu esfuerzo. En el trabajo, tendrás que ocuparte de los problemas y situaciones de los demás. Sin embargo, esto puede permitirle demostrar su valía. Si está soltero, puede ser el centro de todas las miradas. También es posible que se relacione con personas afines a través de amigos comunes. Los niños contribuirán a mantener un ambiente armonioso en casa. Absténgase de invertir dinero en el área sobre la que no está seguro. Asegúrate de que tus hábitos alimenticios están en orden. Planifique su dieta con antelación y racionalice su programa de ejercicios. Descubrirá destinos de viaje que son únicos y mágicos. Es posible que te ocupes de alguna propiedad ancestral o de cualquier otra propiedad paterna.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Amarillo Claro

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Mago

Ánimo: El Hierofante

Carrera profesional: Sota de Bastos

Esta semana podrás cumplir tus deseos y expectativas. Nuevos clientes te confiarán sus decisiones y tus opiniones serán muy solicitadas. Financieramente, no tendrás problemas y los gastos se mantendrán bajo control. Sus hijos podrían sorprenderle con su extraordinario rendimiento. Los planes sociales te mantendrán entretenido. Los amigos te entenderán mejor y prestarán atención a tus puntos de vista. Si está soltero, alguien intentará presentarle a algún conocido. No sea despectivo. No ignores los beneficios de un cuerpo sano. El ejercicio moderado te hará flexible y mantendrá tu movilidad a raya. Los que estén dispuestos a salir al extranjero pueden tener una oportunidad. Tus planes de renovar la casa pueden toparse con un obstáculo inesperado.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Azul

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Cinco de Oros

Ánimo: La Luna

Carrera profesional: El Mundo

Consigues más logros siendo sincero y avanzando que siendo diplomático y serio. Aquellos de ustedes que trabajan en el campo del arte y la creatividad también es probable que se vean beneficiados muy pronto. Tus esfuerzos serán bien reconocidos y alabados ampliamente. Aquellos de ustedes que enfrentan problemas en la vida matrimonial comenzarán a ver una mejora en los vínculos. Incluso las personas solteras podrían conocer a alguien especial en su vida. Para los empresarios, este es un momento propicio para buscar nuevas asociaciones y colaboraciones. La orientación de los padres actuará como una lámpara de guía para usted. Podrá beneficiarse de su sabiduría y de sus bendiciones. En cuanto a la salud, deberá estar atento ya que pueden surgir pequeños problemas relacionados con el estómago. Algunos elementos podrían tratar de perturbar su negocio inmobiliario. Manténgase alerta.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Bosque

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Emperador

Ánimo: Reina de Copas

Carrera profesional: Tres de Bastos

Esta será una semana llena de acontecimientos para ti, ya que harás progresos constantes en el frente profesional y financiero. Puede llegarte una nueva oferta de trabajo que te servirá en el futuro. Económicamente, experimentará un aumento constante de sus ingresos y ahorros. Los solteros disfrutarán de su vida romántica y podrán pasar tiempo de calidad con su pareja. Un viaje de corta distancia será beneficioso para usted. Es posible que encuentre un alojamiento adecuado en una nueva ciudad o país. Alguien podría intentar crear malentendidos entre usted y los miembros de su familia. Sé prudente y no cedas a lo que escuches sobre tu familia. En cuanto a la salud, podrías tener algunos problemas relacionados con el azúcar o el aumento de peso. Cuida tu dieta.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Blanco

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos...............7,00 €

20 minutos...............13,00 €

30 minutos...............18,00 €

40 minutos...............22,00 €

50 minutos...............28,00 €

60 minutos...............35,00 €

Deja una respuesta