Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 4 de septiembre al 10 de septiembre

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 4 de septiembre al 10 de septiembre

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Hierofante

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: Sota de Copas

Aquellos que han empezado a hacer ejercicio pronto descubrirán sus beneficios en el terreno de la salud. Una pareja que te apoye y te ame te ayudará a superar tus problemas. Es probable que algunos de ustedes experimenten un crecimiento en el frente profesional. Es posible que reciban un ascenso o un aumento de sueldo que se esperaba desde hace mucho tiempo. Aquellos que estén dispuestos a confesar sus sentimientos podrían tener una oportunidad de oro esta semana. La inversión en propiedades mejorará considerablemente la posición financiera. También es posible alquilar una propiedad que esté más cerca del lugar de trabajo para algunos. Es probable que la brecha de comunicación en el frente familiar se amplíe, ya que estará ocupado toda la semana. Se prevé un viaje agotador para los que viajen fuera de la ciudad; planifíquelo bien para ahorrar tiempo.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Crema

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: La Sacerdotisa

Ánimo: Rey de Bastos

Carrera profesional: Dos de Copas

Algunos de ustedes también pueden recibir nuevas oportunidades para acercarse a sus objetivos esta semana. Alguien podría hacer mucho bien a tu salud motivándote a mover una pierna. Tu pareja romántica intentará métodos innovadores para captar tu atención. Podrías recibir el apoyo de tus hermanos y es probable que compartas un estrecho vínculo con ellos. La ayuda oportuna de alguien te salvará de ser engañado esta semana. Es probable que notes que no todos son igual de receptivos a las nuevas ideas en el trabajo. Por lo tanto, mantén la paciencia. Los viajes oficiales resultarán más fructíferos para ti. Una crisis monetaria le obligará a frenar los gastos innecesarios. Sus planes de vacaciones podrían ver finalmente la luz esta semana. También es probable que gaste dinero en reparaciones y renovaciones del hogar.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Púrpura

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: La Torre

Ánimo: La Luna

Carrera profesional: La Emperatriz

Es probable que las personas mayores establezcan nuevos puntos de referencia para lograr objetivos para usted debido a sus habilidades probadas. La entrada de dinero será mayor de lo esperado. Es probable que una propiedad obtenga buenos rendimientos con decisiones oportunas. La salud de un anciano de la familia podría mejorar y usted pasaría tiempo de calidad con él o ella. No dejes que algunos fracasos te obliguen a abandonar la búsqueda de tu alma gemela esta semana. Viaja sólo si tienes que hacerlo, ya que un viaje estaría cargado de problemas. Deberías esforzarte para que los reconocimientos sean habituales esta semana. No pierda tiempo y consulte inmediatamente a un médico si siente dificultades como dolor de espalda o molestias en el abdomen. Salga a pasear con regularidad por el bien de la salud.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Melocotón

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Diablo

Ánimo: El As de Espadas

Carrera profesional: Tres de Copas

Involúcrate en la práctica de deportes porque es el secreto de la juventud perpetua. Tu voluntad de aprender es probable que haga que se valore tu trabajo en el ámbito profesional. La búsqueda de acciones específicas en los mejores sectores le permitirá obtener buenos rendimientos y consolidar su posición financiera. Las perspectivas de poseer una propiedad parecen brillantes, así que vaya por ella ya que parece ser un momento propicio. Los que se dedican a los negocios podrían realizar viajes relacionados con los mismos y se beneficiarán de ellos. La ausencia de un entorno competitivo en el trabajo le impedirá exhibir su talento. Es probable que el camino de la vida amorosa se vuelva un poco accidentado debido a pequeños malentendidos. Manténgase paciente y comprensivo. Se le aconseja que se mantenga alejado de cualquier confrontación, ya que los conflictos improductivos pueden erosionar su tranquilidad y estropear su estado de ánimo.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Azul Eléctrico

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Dos de Bastos

Ánimo: La Estrella

Carrera profesional: El Juicio

Un cambio de estilo de vida puede resultar muy beneficioso para tu salud. Estarás en el séptimo cielo cuando recibas un reconocimiento por tus logros en el trabajo. Una planificación cuidadosa permitirá invertir en proyectos ambiciosos a largo plazo. Algunos tendrán éxito al aumentar considerablemente sus ahorros. Es un buen momento para invertir en propiedades y terrenos, ya que los rendimientos serán muy lucrativos. Las crisis en el frente familiar requieren trabajar en estrecha colaboración con otros miembros para superarlas. Utilizar el secreto de un compañero sentimental en su contra crearía un vacío en la relación. Además, no olvide que los compromisos salvajes, especialmente en el amor, pueden perjudicar su imagen. Los viajes inesperados pueden causarle algún inconveniente si no tiene cuidado.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Limón

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: El Loco

Ánimo: El Colgado

Carrera profesional: El Ocho de Copas

Mantener un estilo de vida activo será la clave para que mantengas una excelente salud esta semana. Asociarte con personas ambiciosas te augurará un buen futuro en el terreno profesional. Es probable que los hombres de negocios cierren tratos y acuerdos provechosos con empresas reputadas e influyentes. Desarrollar el sentido de compartir ayuda enormemente a mantener la alegría en el frente familiar. El romance florece cuando su pareja pasa tiempo de calidad con usted esta semana. Espere buenas noticias en el frente de la propiedad, especialmente en lo que respecta a la propiedad ancestral. Asegúrate de interactuar con tus colegas para mejorar tu forma de funcionar en el frente profesional. Viajar fuera de la estación puede parecer más una molestia que una salida agradable. Decida con cuidado. Esta es una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y hacer nuevas conexiones.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Gris

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: As de Bastos

Ánimo: Tres de Espadas

Carrera profesional: El Loco

Es probable que algunos de ustedes se embolsen un contrato lucrativo de un sector público o gubernamental. Conseguirás mantener una buena salud comiendo bien y manteniéndote activo. Los consejos de los padres te ayudarán a armonizar el ambiente familiar esta semana. Unas vacaciones llenas de diversión en un parque de atracciones y temático con su familia están a la vista para algunos. Los asuntos relacionados con una antigua propiedad podrían resolverse a tu entera satisfacción. Absténgase de invertir bajo la tentación en los negocios para evitar pérdidas. Las responsabilidades inesperadas podrían interrumpir sus planes de la semana. Un período prolongado de tensión con una pareja romántica podría obligar a algunos a tomar una decisión drástica. Sigues siendo ingenioso y capaz de alcanzar objetivos personales.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Magenta

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: El Ermitaño

Ánimo: Siete de Bastos

Carrera profesional: El Sol

Con una actitud positiva hacia el trabajo y la vida en general, disfrutas del éxito en el frente profesional. Una sabia inversión mejora la posición financiera y aumenta los ingresos. También se indica un aumento sustancial de los ahorros. Tu actitud generosa contribuirá mucho a tu vida amorosa esta semana. Tus esfuerzos por nutrir el frente familiar tendrían un éxito brillante. Aquellos que busquen un alojamiento adecuado podrían tener suerte y encontrar una casa apropiada. Los viajes que realicen esta semana les proporcionarán resultados beneficiosos. Algunos de ustedes pueden sufrir para estar preocupados en el frente de la salud, ya que las dolencias prolongadas pueden brotar o empeorar esta semana. Tome medidas preventivas para sentirse mejor. Es el momento de actuar con cautela, ya que necesitará su mente más que su corazón.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Rosa Claro

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Sota de Bastos

Ánimo: Rey de Oros

Carrera profesional: La Emperatriz

Esta semana algunos de ustedes podrían recibir un maravilloso regalo de un familiar extranjero. Es hora de prestar especial atención a la mejora de tu salud física y de tu personalidad en general para tener una vida mejor. Su plan para disfrutar de un tiempo de calidad con su pareja romántica en un lugar acogedor podría salir bien. Aquellos de ustedes que deseen ir al extranjero de vacaciones o por motivos académicos podrían obtener un gran paquete. Es posible que te resulte un poco difícil perseguir tus objetivos profesionales con la máxima dedicación; reevalúa tus prioridades. Una caída en los negocios podría traer menores ganancias, así que prepárate bien para las contingencias. Gastar demasiado en casas de estilo de vida puede afectar a tus planes futuros y a tu saldo bancario; así que evítalo por ahora. Si es posible, haga un esfuerzo por relacionarse con una persona influyente para su beneficio.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Turquesa

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: La Estrella

Discutir los objetivos futuros con personas experimentadas puede dar una nueva dirección a tu vida. Vuela con tus sueños, nuevos horizontes empresariales están listos para ser explorados esta semana. Es probable que cumpla con altos estándares de excelencia en el frente profesional. Comprometerse con el servicio social dará felicidad a los miembros de la familia. La semana promete ser un gran momento para el amor, siempre que quieras disfrutarlo. Disfrutar de una buena salud si se toma en serio el ejercicio y el entrenamiento está indicado. Su plan de adquirir una propiedad esta semana debe posponerse para otro momento, ya que las estrellas parecen desfavorables. Deberías hacer el propósito de evitar criticar a los demás esta semana.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Marrón Arena

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: La Rueda de la Fortuna

Ánimo: El Sol

Carrera profesional: Tres de Copas

Es probable que un encuentro romántico añada sabor a la vida. Salga en citas, explore cosas nuevas y su relación podría pasar al siguiente nivel. La madurez emocional y la alta integridad te permitirán prosperar y sobresalir en el frente profesional. Esta semana, las transacciones especulativas traerán resultados provechosos para algunos. Los parientes cercanos podrían hacer algunas demandas irrazonables; complázcalos para mantener la paz en casa. Puede perder propiedades o dinero si no actúa ahora. Es un buen momento para relajarse y
disfrutar de su visita a la casa de un pariente a finales de la semana. Consigues dejar de lado los malos hábitos y los pensamientos negativos después de que los ancianos o los amigos te hayan dado un tirón de orejas. Los estudiantes tendrán que esforzarse para tener éxito.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Granate

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Cinco de Espadas

Ánimo: Diez de Oros

Carrera profesional: El Carro

Tus iniciativas reflexivas en el amor traen resultados positivos ya que captas la atención de la persona deseada. Es probable que tengas éxito en sobrevivir en el ambiente de alta energía en el frente profesional y dejar tu marca. Es un buen momento para invertir en planes que prometen rendimientos seguros y oportunos. Puede resultar muy beneficioso. El comportamiento infantil ayudará a traer la felicidad y a normalizar las relaciones en el frente doméstico. Un crucero interesante es el próximo lugar para sus vacaciones; haga los arreglos pertinentes. Su aprensión sobre una propiedad puede resultar cierta, así que tome las medidas adecuadas para evitarlo. No ignore lo que dicen los demás sobre sus acciones, porque le servirá de guía. Deberá descansar completamente para recuperar la energía y evitar sentirse agotado y aletargado.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Lavanda

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta