Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 21 de agosto al 27 de agosto de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 21 de agosto al 27 de agosto de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: La Luna

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: La Torre

Es el momento de ponerse las pilas y esforzarse para tener éxito. Sus superiores y colegas podrían quedar impresionados por su agudeza y sus ambiciosas ideas en el terreno profesional. La mejora en la posición financiera le permitirá infundir nueva vida en los negocios. Es probable que los esfuerzos por alimentar los asuntos románticos añadan sabor a la relación. Es probable que algunos de ustedes reciban oportunidades de viajar al extranjero. Cualquier litigio en curso, especialmente en relación con la propiedad, es probable que vaya a su favor. Podrían producirse algunos malentendidos con los hermanos mayores, que deberían manejarse con tacto. La salud necesitará atención debido a los dolores corporales. Un masaje o una fisioterapia podrían ayudarte a aliviar el dolor. Sus iniciativas benéficas podrían aumentar su posición social.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Marrón

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Nueve de Copas

Ánimo: La Fuerza

Carrera profesional: El Hierofante

Esta semana, es probable que tus hermanos mayores jueguen un papel importante en tu vida. Te aconsejamos que tengas en cuenta su opinión a la hora de tomar una decisión importante. Los profesionales en activo podrán conseguir el trabajo que deseen. También disfrutarán de un lucrativo paquete salarial. Si tienes tu propio negocio, trabajarás en la contratación de nuevas personas o en la ampliación de tu equipo. Podría haber algunos contratiempos en el frente emocional. La relación con el cónyuge podría ser una prueba. Se le pedirá que maneje cualquier situación incómoda con aplomo. Las inversiones relacionadas con la tierra y la propiedad podrían aportarle riqueza. Debes asegurarte de dedicar tiempo a alguna actividad física para mantenerte con energía y vigor.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Limón

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: El Sol

Ánimo: La Templanza

Carrera profesional: El Hierofante

Intenta agradecer todas las cosas que funcionan a tu favor esta semana. Te ayudará a mantenerte mental y emocionalmente fuerte y positivo. Es probable que el trabajo siga siendo satisfactorio. Los superiores le darán más responsabilidad, ya que confían en su visión. Es probable que las inversiones a corto plazo le reporten mayores beneficios. Es probable que los matrimonios se conviertan en padres y esto puede traer una ola de felicidad a su hogar. Es probable que la pareja romántica se disculpe por el comportamiento pasado y haga las paces. Está bien dar segundas oportunidades a la gente siempre que lo sientas desde dentro. La salud será mejor que antes, pero sigue con tu disciplina en la dieta y evita saltarte comidas. Irse de vacaciones siempre es un gran gasto, debes planificar todo.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Magenta

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Colgado

Ánimo: Caballo de Oros

Carrera profesional: El Loco

Esta semana deberías centrarte en terminar el trabajo pendiente para quitarte la presión en el terreno profesional. Escucha lo que la gente tiene que decir y sé más objetivo en el trabajo. Es posible que toda la planificación financiera se vaya por el camino ya que algunos de ustedes pasan por alto un detalle importante. La mejora de la salud de un anciano de la familia enfermo trae una alegría ilimitada a todos. Las iniciativas valientes para desarrollar una relación romántica pueden traer el éxito para algunos. Hidrátate bien bebiendo regularmente una buena cantidad de agua. También es necesario reducir la alimentación emocional y hacer una desintoxicación. Algunos arreglos antes de salir de viaje al extranjero le ahorrarán tiempo y esfuerzo y le darán tranquilidad. Puede parecer imposible resolver un asunto de propiedad de forma amistosa.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Púrpura

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: El Diablo

Ánimo: Seis de Copas

Carrera profesional: La Luna

Podrás canalizar tus energías creativas para crecer en tu profesión. Tu trabajo y esfuerzo en tu lugar de trabajo se verá recompensado económicamente. Algunos de ustedes también pueden poner su mano en una promoción. Los que se dedican a los negocios con clientes del extranjero obtendrán beneficios. Si estás soltero, es posible que conectes con alguien del pasado a través de amigos comunes. El frente familiar puede seguir siendo exigente. Un miembro mayor de la familia necesitará su atención y puede permanecer un poco irritable o de mal humor. Evite esforzarse demasiado durante la actividad física. Dé a su cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse. Algunos de ustedes pueden tropezar con paquetes de vacaciones con descuento. Sólo hay que buscar. Averigua bien los datos en un asunto de propiedad, ya que puedes equivocarte.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Blanco

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Ocho de Copas

Ánimo: Dos de Oros

Carrera profesional: Sota de Espadas

Esta semana marca el comienzo de una fase dorada en tu carrera. Es probable que recibas nuevas oportunidades de crecimiento laboral, que deberías agarrar con ambas manos. Los empresarios que tratan con las instituciones gubernamentales pueden lograr un acuerdo rentable a largo plazo. Esta semana, escuchar y trabajar en las sugerencias de los miembros de la familia resultará beneficioso. Es probable que su pareja romántica se mantenga ocupada con su trabajo y le dé el espacio para estar. La salud podría necesitar atención debido a la agitada agenda de las últimas semanas. El estrés mental también podría causar pequeños dolores de cabeza y alteraciones en los patrones de sueño. El entusiasmo por las vacaciones no es suficiente, también es necesario planificarlas. Los acuerdos inmobiliarios deben hacerse en función de la zona y la ubicación, no del precio.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: Rey de Bastos

Ánimo: El Emperador

Carrera profesional: La Estrella

Llevar una actitud positiva en la vida permite vivir la vida de la manera más positiva y enérgica. Ten cuidado en el frente profesional y evita ser demasiado confiado en tus decisiones. No dejes que el éxito se te suba a la cabeza. Tomar los consejos financieros al pie de la letra puede perjudicar el capital y bloquear tu fondo. Por tanto, presta atención a la investigación. Aprovecha tu tiempo libre para ayudar a tus familiares. Puede fortalecer su relación. Los que tienen una relación duradera pueden esperar una propuesta. No te saltes las comidas, ya que tu cuerpo necesitará la nutrición para funcionar bien. Es posible que tenga que gastar más de lo que ingresa para hacer frente a un gasto inesperado, lo que puede causar estrés. Además, la vida social puede ser un poco estresante debido al comportamiento malhumorado o irracional de un amigo hacia ti.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Amarillo Oscuro

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: El Juicio

Ánimo: La Emperatriz

Carrera profesional: Tres de Oros

Podrás ejecutar tus tareas pendientes con facilidad en el terreno profesional. Los novatos pueden esperar nuevas oportunidades de trabajo durante la segunda mitad de la semana. Los empresarios pueden invertir en nuevos productos, ya que es un momento favorable para el crecimiento. En el ámbito familiar, mantén la calma cuando te comuniques con tus familiares y dales la oportunidad de arreglar la situación. Si estás soltero, habrá una propuesta que podría llegar a través de los miembros de la familia. Considéralo con una mente abierta. Céntrate en una alimentación sana. Come a tiempo y evita comer cualquier alimento que pueda provocar acidez y desencadenar dolores de cabeza. Considera también las opciones de reventa antes de invertir una mayor suma de dinero en la propiedad. Un enfoque sistemático en la planificación de tu viaje te beneficiará en el futuro.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Turquesa

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Loco

Ánimo: Los Enamorados

Carrera profesional: Tres de Espadas

Es probable que tus ingresos mejoren y que las inversiones den un rendimiento superior a la media. Recibirás ingresos de más de una fuente. Los compañeros de trabajo seguirán siendo útiles y te darán una perspectiva diferente para manejar una situación complicada en el trabajo. Vuelva a
al yoga o a cualquier forma de estiramiento. Esto le ayudará a mejorar su postura corporal y su estado físico. Las largas horas de trabajo pueden retrasar los planes para una salida, pero la familia y los amigos lo entenderán. Una pareja romántica puede seguir abrumada emocionalmente debido a la mala salud y pueden aflorar inseguridades del pasado. Escúchelos para mejorar la situación. Los asuntos legales pendientes relacionados con la propiedad podrían resolverse a tu entera satisfacción. Aquellos que viven de alquiler podrán renovar el contrato fácilmente.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Marrón

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Mundo

Ánimo: El Ermitaño

Carrera profesional: Caballo de Espadas

El deseo de hacer las cosas a la perfección te hará destacar y tener éxito. Trabajar con los clientes existentes puede resultar un poco estresante, ya que pueden ser muy exigentes. Sin embargo, los manejará fácilmente con el don de la palabra. Organice el papeleo financiero que tiene pendiente desde hace tiempo. Preste atención a sus cuentas. Los parientes lejanos podrían reencontrarse y es probable que pase un tiempo memorable estableciendo vínculos con ellos. Si está soltero, podría seguir sintiéndose emocionalmente unido a alguien del pasado. No se culpe por ello. Una mente sana conduce a un cuerpo sano. Inyecta una imagen hermosa y gloriosa en la mente para elevar tu espíritu esta semana. Un viaje de aventura bien planeado puede resultar memorable.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Rosa

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Tres de Oros

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: La Fuerza

El trabajo puede ser un poco lento esta semana, pero estarás lleno de nuevas ideas. Puedes canalizarlas y tener éxito en el futuro. Es probable que las cualidades de liderazgo ayuden a tomar medidas en varios niveles en el trabajo. Los que están en el mundo de los negocios pueden esperar un periodo de rendimientos monetarios favorables, ya que las decisiones tomadas en el pasado empezarán a dar resultados. Sea discreto sobre los planes con la familia el tiempo si no está seguro de su próximo paso. Espere a un momento más oportuno. La vida social podría ser agitada esta semana y tendrá que complacer a la gente para compensar los problemas del pasado con los amigos. Los solteros podrían tener suerte y conocer a alguien interesante en un viaje a distancia. Prepárese para vivir una experiencia emocionante. Aquellos que quieran alquilar su propiedad deberán estar atentos a los trámites.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Blanco

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: La Fuerza

Ánimo: El Ahorcado

Carrera profesional: El Carro

La situación en el frente profesional puede seguir siendo favorable si evitas las fricciones con los colegas. También puede recibir noticias positivas sobre proyectos recientemente realizados. La situación financiera mejorará a lo largo de la semana y algunos pueden esperar incluso una ganancia inesperada. Los que están en una relación comprometida pueden encontrar el apoyo de sus mayores a su decisión. La campana de la boda puede sonar para algunos. Intente seguir siendo complaciente y comprensivo en el frente doméstico. No arrastre situaciones del pasado para demostrar su opinión. La segunda mitad de la semana puede ser más cansada debido a la sensibilidad en los ojos. Intente dar descanso a sus ojos. Asegúrate de la documentación antes de comprometerte en un negocio inmobiliario.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Marrón Oscuro

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta