Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 25 de septiembre al 1 de octubre de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 25 de septiembre al 1 de octubre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Ahorcado

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: El Emperador

Asistir a un seminario puede ser una bendición disfrazada, ya que hablas con autoridad y confianza, mejorando así tus perspectivas profesionales. Una nueva fuente de ingresos podría generarse, trayendo una mejora en la salud financiera. Mantener los intereses de la familia en mente evitaría que hirieras sus sentimientos. La comprensión de los sentimientos de la pareja le aportará alegría y madurez en su relación sentimental. Una buena alimentación y el ejercicio diario te mantendrán en forma. Viajar durante mucho tiempo puede ser estresante y tedioso con un plan adecuado, así que preste atención a su itinerario. Incluso un pequeño descuido en la verificación de los inquilinos puede convertirse en un dolor de cabeza para los propietarios. Permanezca atento durante todo el proceso de verificación. Los esfuerzos de los estudiantes pueden resultar favorables. Podrán impresionar a sus profesores con sus conocimientos.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Rojo

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Siete de Oros

Ánimo: El Ermitaño

Carrera profesional: Rey de Oros

Es probable que tengas una inclinación espiritual y que experimentes la felicidad espiritual junto con la agudeza mental. La participación en un curso de formación profesional le ayudará a prepararse para cumplir con los requisitos del trabajo en el futuro. Es un momento propicio para invertir en planes beneficiosos a largo plazo, pero con un poco de cuidado. La semana puede ser bastante favorable para los que tienen una relación, ya que pueden acercarse emocionalmente a su pareja. Los viajes relacionados con el trabajo serán beneficiosos y también los de larga distancia, así que no lo dude. Las perspectivas de conseguir una propiedad a precio de ganga parecen brillantes. Tu incesante búsqueda de sueños innecesarios te impediría disfrutar de una vida familiar feliz. Unirte a un grupo humanitario en labores sociales te beneficiaría.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Plata

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: Diez de Oros

Ánimo: Caballo de Bastos

Carrera profesional: La Templanza

La habilidad para tomar riesgos calculados puede impresionar a las personas que te siguen de cerca. Algunos de ustedes pueden ver el crecimiento y el éxito en su carrera. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una cena a la luz de las velas en un restaurante acogedor con tu pareja. La buena noticia es que te sentirás tentado a concentrarte en los asuntos domésticos y a llevar la normalidad a tus relaciones. La inversión inmobiliaria será lucrativa pero, si es posible, evítala esta semana. El dinero puede convertirse en un problema para aquellos que intenten comprar algo de primera línea. Una oportunidad de viajar, tal vez por motivos de negocios, podría presentarse ante usted a finales de esta semana. Manténgase alejado de las cláusulas ocultas cuando trate con alguien nuevo en el ámbito financiero. Su participación en el trabajo voluntario le permitirá alcanzar la fama.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Blanco

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Mago

Ánimo: La Torre

Carrera profesional: Dos de Oros

El tónico de la felicidad le permitirá mantener a raya todo tipo de alergias. Podrías ver resultados alentadores en los próximos días. Su autoestima se verá reforzada por el éxito en la consecución de los objetivos fijados en el ámbito profesional. En el plano económico, es probable que encuentre una fuente de ingresos adicional, lo que puede traerle ganancias monetarias. Las vacaciones ideales son las que se planifican. Así que póngase a planificar y busque paquetes de viaje con descuento. Es posible que no obtenga tanto placer de una celebración, como había previsto. Se aconseja comprobar el enfado y evitar expresar la decepción. Los asuntos relacionados con la propiedad pueden resolverse sin intervención legal. Tenga cuidado al prestar dinero porque las posibilidades de perderlo son altas.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: El Mundo

Ánimo: La Luna

Carrera profesional: Diez de Copas

La semana puede traer oportunidades para los jóvenes en cuanto a una nueva carrera lucrativa y gratificante. Es un momento muy bueno para realizar transacciones financieras prestando dinero o pidiendo préstamos. La fortuna puede sonreírle esta semana. En el ámbito doméstico, es un momento favorable para desarrollar más intimidad y mejor entendimiento con los seres queridos. Es probable que comparta una buena relación con otros miembros de la familia. Hay fuertes indicios de disfrutar de un emocionante encuentro romántico en una reunión familiar. Es probable que su programa de pérdida de peso muestre resultados positivos a partir de esta semana. Prepárese para viajar con un reto, nuevas conexiones le ayudarán. Es posible que obtenga beneficios en negocios de tierras o propiedades al aprovechar las oportunidades lucrativas que se le presenten. Las deudas pendientes se recuperarán con la ayuda de los amigos.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Indigo

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Cuatro de Copas

Ánimo: Ocho de Copas

Carrera profesional: La Justicia

Puede ser un momento prometedor para los Virgo en el ámbito profesional. Puedes ser capaz de manejar tareas adicionales sin problemas. La ayuda de la familia animará tu vida social y te ayudará a hacer nuevas conexiones. Es probable que obtenga algunos beneficios financieros de las inversiones realizadas en el pasado. Fuertes indicios de una mejora en la posición financiera con decisiones juiciosas. Una buena dieta, las actividades deportivas y la meditación regular probablemente le aportarán bienestar general. Las parejas recién casadas pueden necesitar tiempo para que el afecto mutuo y la intimidad crezcan entre ellos. Viajar a un destino desconocido puede rejuvenecer sus sentidos. Los negocios inmobiliarios cobran impulso y algunos podrían encontrar un comprador para una antigua propiedad. Los estudiantes pueden obtener buenos resultados en sus exámenes, lo que traerá alegría a su hogar.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Limón

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: La Templanza

Ánimo: Tres de Espadas

Carrera profesional: El Juicio

Es posible que tengas que mantenerte comprometido y dedicado para balancear las cosas a tu favor. Es probable que una rutina aburrida le arrebate el interés por el trabajo. Deberías hacer un esfuerzo para perseguir tus intereses en el lugar de trabajo. Evite tomar atajos para obtener un beneficio rápido, de lo contrario, podría tener que lamentarlo más tarde. Pasar tiempo en compañía de compañeros le da la oportunidad de relajarse y disfrutar. Podría verse sometido a presiones extremas por parte de los miembros de su familia, ya que esperan que sea más productivo. Es un momento muy prometedor para tomar medidas inmediatas para combatir el estrés mediante la prestación de servicios sociales. Tomar unas cortas vacaciones le ayudará a soltarse y rejuvenecer su espíritu. Ayudar a alguien en el frente académico puede ocupar su tiempo

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Azafrán

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Dos de Bastos

Ánimo: Los Enamorados

Carrera profesional: La Fuerza

Financieramente, la semana puede resultar muy lucrativa. Si estás planeando invertir a largo plazo, podrías considerar las acciones y los fondos de inversión. Aquellos que tengan un trabajo relacionado con los mercados de ultramar podrán prosperar en su profesión. Es probable que te espere un encuentro inesperado que te resultará encantador en el ámbito doméstico. Incluya en su rutina diaria entrenamientos exigentes para mantenerse en forma y con energía. Viajar al extranjero puede ser una aventura emocionante que se recordará para siempre. Conseguir capital para una explotación comercial no supondrá mucha dificultad. Los estudiantes recuerdan que cuanto más tensos estén, más difícil será que les vaya bien en sus estudios. Evita dar por sentado a tu pareja para mantener intactos los lazos románticos.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Carmesí

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Tres de Bastos

Ánimo: Diez de Copas

Carrera profesional: El Hierofante

Una actitud mental positiva ante los problemas te aportará una felicidad ilimitada. Es probable que una mayor comunicación con la alta dirección sea un buen augurio para tus perspectivas profesionales. Los hombres de negocios tendrán éxito en la expansión de sus horizontes comerciales con nuevas asociaciones y acuerdos. Es probable que la vida matrimonial siga siendo dichosa y su pareja seguirá apoyando todos sus esfuerzos. Su comportamiento imprevisible puede obstaculizar el disfrute de la felicidad doméstica esta semana. Evite a toda costa las actitudes unilaterales. Los novatos en la conducción harán bien en evitar las zonas congestionadas. La compra de una propiedad barata puede ser problemática para usted en cuanto a su reventa. Puede haber una oportunidad de educación/aprendizaje superior que le resultará muy beneficiosa a largo plazo.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Gris Claro

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Tres de Copas

Ánimo: El Diablo

Carrera profesional: El Ermitaño

Los profesionales que trabajan es probable que reciban el apoyo de los altos cargos durante toda la semana. También es probable que ganes económicamente con tus decisiones oportunas y puedas permanecer en una posición cómoda. Revelar tu ambición profesional a tus padres te permitirá ayudarte. Lograrás captar la atención de la persona de tus sueños, pero deberás actuar con valentía para convertirlo en un asunto romántico. El aumento de su estado físico podría animarle a emprender un régimen de ejercicio más riguroso. Los viajes internacionales suponen demasiados gastos. Así que prepárese bien para todas las eventualidades. Es probable que los vendedores obtengan un buen precio por sus propiedades inmobiliarias. Algo que consideraba fácil en el plano académico puede dejar de serlo, debido a la creciente competencia.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Azul Real

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Caballo de Oros

Ánimo: El Juicio

Carrera profesional: El Loco

Algunos de ustedes pueden alcanzar una posición de autoridad para tomar decisiones importantes en el trabajo. Sé un líder justo. Tienes que vigilar tus gastos, ya que puede surgir algún gasto inesperado. Es probable que su vida doméstica esté llena de paz y armonía, ya que desiste de su comportamiento dominante y rígido.
El destino con un gran trato está en su camino, prepárese para viajar. Compórtese con educación y valentía al intentar impresionar a su pareja en la primera cita. Un entrenamiento regular en multigimnasio le permitirá deshacerse de los dolores corporales. Es un buen momento para hacer negocios inmobiliarios y podrá comprar la casa de sus sueños. Los niños pequeños podrían tener algunas dificultades en el ámbito académico. Tendrán que esforzarse más para conseguir sus objetivos.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Azul Cielo

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Cuatro de Espadas

Ánimo: La Emperatriz

Carrera profesional: El Colgado

Las nuevas oportunidades de ganar dinero serán lucrativas y gratificantes. Sin embargo, considera todos los pros y los contras antes de decidirte. En el hogar, las relaciones estrechas serán mucho más armoniosas y disputadas de lo que generalmente son. Es probable que el trabajo monótono canse más que motive en el terreno profesional. La recreación y la actividad social serán importantes para mantener su equilibrio mental, así que siga adelante y mézclese libremente. Si está enamorado, no es el momento adecuado para llevar las cosas adelante. Espere a un momento más oportuno para sellar su vínculo. No se puede descartar una situación difícil en el ámbito académico para algunos. Los viajes de corta duración por motivos de trabajo o de negocios te darán resultados satisfactorios. Una disputa de propiedades podría resolverse a su favor.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Chocolate

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta