Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 2 de octubre al 8 de octubre de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 2 de octubre al 8 de octubre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Dos de Copas

Ánimo: La Torre

Carrera profesional: Rey de Bastos

Cambiarse a sí mismo desde dentro cambiaría la vida para siempre. El frente familiar parece ir viento en popa ya que recibes su total apoyo a tus planes. Podrías negociar alguna propiedad ancestral o cualquier otra propiedad de los padres. Un plan de viaje con un colega podría conducir a una nueva relación. Los solteros podrían recibir señales positivas de alguien que les gusta. Es probable que la gente acepte ideas únicas pero originales. Así que no tengas miedo de presentar tus ideas inventivas. Es probable que te enfrentes a una situación complicada en el trabajo, ya que los subordinados podrían no ofrecer el apoyo necesario. Tomar medidas para frenar el despilfarro puede ayudarle a ahorrar mucho. Es posible que sucumba a la tentación de comprar un terreno o un apartamento a precio de ganga. Se recomienda a los estudiantes que no descuiden su salud.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Púrpura

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: La Estrella

Ánimo: Tres de Bastos

Carrera profesional: El Mago

El trabajo duro trae el resultado que has estado soñando durante mucho tiempo. Seguir los instintos naturales y trabajar con la orientación de los mayores ayuda a subir la escalera profesional. El cambio de circunstancias trae ganancias financieras. Sus esfuerzos por equilibrar los ingresos y los gastos probablemente tendrán éxito. Su atractiva personalidad atraerá a los demás hacia usted. Es posible que reciba todo el apoyo de su pareja. Habrá un espíritu de cooperación y ayuda mutua. El cuidado de tu parte frustrará los intentos de tus enemigos de desprestigiarte. Un enfoque poco entusiasta en el frente doméstico podría impedirle hacer algo sustancial. Podría tener problemas para vender su propiedad, ya que el marketing podría no ser el correcto. Intente un enfoque diferente. Tómatelo con calma esta semana y no te esfuerces de ninguna manera. Duerme un poco y trata de mantener la tensión a raya.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Gris Eléctrico

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: El Mundo

Ánimo: Tres de Bastos

Carrera profesional: Dos de Oros

Es posible que te diviertas durante toda la semana. Es probable que aprendas nuevas habilidades para descubrir más sobre ti mismo. En el ámbito profesional, es posible que hagas muchos progresos personales a pesar de las interferencias de los colegas. Espere mejores resultados en las discusiones profesionales. Es probable que las iniciativas románticas den resultados positivos. Experimentarás alegrías ilimitadas al revivir encuentros románticos. Pronto, usted y su pareja podrían decidir hacer un viaje a un lugar encantador. Dedicar tiempo de calidad al frente de la familia te permitirá traer paz y armonía. Puede haber buena suerte en los negocios. Además, los planes de inversión en propiedades subdesarrolladas saldrán adelante sin problemas, ya que encontrarás los patrocinadores adecuados. Es posible que te mantengas centrado en la buena salud. Siempre es una buena idea comer bien y hacer ejercicio regularmente. Es posible que necesites tomar alguna dieta de proteínas en tu rutina.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Azul claro

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: La Templanza

Ánimo: Diez de Oros

Carrera profesional: Seis de Espadas

La semana podría traer una sorpresa en el frente personal. Tus momentos románticos y únicos con tu pareja podrían llevar tu vínculo a cotas elevadas. Los miembros de la familia serán muy positivos y apoyarán tus planes profesionales. Un rival en el trabajo podría poner de manifiesto sus debilidades ante sus superiores y avergonzarle. Mantenga la calma para salir ganando en el trabajo. Siempre es emocionante empezar a mirar las casas en venta en su zona cuando se trata de comprar una nueva casa. Pero hay que tener cuidado al negociar cualquier acuerdo importante, ya que puede salir perjudicado. La carga de trabajo oficial puede limitar tus salidas sociales, pero encontrarás la manera de evitarlo. Un cambio de actitud hacia el fitness y una dieta equilibrada le permitirán disfrutar de un tiempo saludable.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Crema

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: As de Bastos

Ánimo: Cinco de Oros

Carrera profesional: La Justicia

Una semana brillante y llena de risas en la que la mayoría de las cosas se desarrollan, como tú deseas. Si está soltero, la persona que ama desde hace tiempo podría responder favorablemente. La orientación y la ayuda de colegas de alto nivel le guiarán y le permitirán alcanzar sus objetivos profesionales. Es probable que la salud financiera mejore con la ayuda de un experto, así que busque uno. Esta semana, deberá tomar algunas medidas oportunas para salvar la felicidad doméstica. Evite estrictamente las discusiones y los enfrentamientos. Viajar solo es sinónimo de libertad, pero tu familia podría no aprobar tus planes de viaje en solitario. Es hora de pensar en sus planes de inversión, ya que invertir en la residencia podría ser rentable esta semana. La propiedad familiar podría ser transferida a tu nombre. Apúntate a un gimnasio para empezar a mejorar tu físico y tu nivel de forma física.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Oscuro

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Diez de Bastos

Ánimo: El Hierofante

Carrera profesional: Dos de Copas

La semana será buena para ti y tu pareja. Podrías llegar a saborear cada momento con tu persona especial. Estar en un estado de ánimo entusiasta mantendrá a raya los problemas de salud. Podrías sentir un mayor bienestar general después de hacer yoga. Tus maneras arrogantes podrían desatar la ira de tu superior en el terreno profesional. Para tratar de mantener el ritmo de los plazos, necesitarías hacer un esfuerzo extra. El mercado de valores podría no ser un buen lugar para invertir esta semana. Además, no deberías firmar nada crucial con prisas. No se sorprenda si la paz doméstica se ve empañada por frecuentes discusiones y enfrentamientos. Deberías mantenerte alejado del mercado inmobiliario en este momento. Tú y tus compañeros podríais decidir hacer un viaje.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde Bosque

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: El Ahorcado

Ánimo: El Carro

Carrera profesional: Diez de Oros

Los problemas se desvanecen a medida que te tomas las cosas con calma. En el terreno profesional, encuentras subordinados confiables para completar el trabajo pendiente a tiempo. Es probable que ganes buen dinero si pones los ahorros en inversiones conservadoras. Las posibilidades de encontrarse con una pareja romántica separada parecen fuertes. La posibilidad de revivir un viejo romance también parece fuerte. Si es posible, evita hablar de tu enfermedad y dedícate a algún trabajo creativo para desviar la atención. También hay indicios de que usted y su hermano pueden estar en desacuerdo; resuélvalo amistosamente. Es probable que desarrolle una cualidad para aliviar el sufrimiento de los demás. Si te vas a mudar a otra casa de alquiler, revisa cuidadosamente los documentos del contrato. Una planificación detallada puede hacer que incluso unas vacaciones apresuradas sean muy agradables.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Naranja

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Ocho de Copas

Ánimo: Dos de Espadas

Carrera profesional: La Torre

Un carácter competitivo te ayudará a ganar cualquier concurso en el que participes. Los esfuerzos oportunos y una actitud entusiasta traen el orden a la caótica vida profesional. Los problemas monetarios se convertirán en cosa del pasado, ya que te llega mucho dinero.
Una unión matrimonial para un miembro elegible puede traer felicidad y alegría en el hogar. No olvides sacar algo de tiempo de tus tareas habituales para un encuentro romántico. Hay indicios de que te entregarás en cuerpo y alma a alguien especial. Esto puede dar nueva vida a su romance. Algunos de ustedes podrían estar ansiosos y ejercer una presión innecesaria sobre su salud. Un pequeño picnic organizado por su empresa puede ayudar a cambiar su estado de ánimo y aliviar el estrés y la tensión. La parcela que estabas buscando puede ser rentable desde el punto de vista de la inversión.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Marrón

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Ahorcado

Ánimo: El Juicio

Carrera profesional: El Sol

Tu magnética personalidad podría llevarte a la palestra. Las nuevas tareas que te asignen en el trabajo podrían hacer avanzar tu carrera. Si has solicitado un nuevo empleo, la carta de nombramiento podría llegar pronto. Una nueva relación en el frente familiar será duradera y muy beneficiosa. Las inversiones sabias y las decisiones oportunas prometen mantener tus arcas rebosantes. Combinar la energía mental y física en una dirección positiva trae consigo una alegría ilimitada. Algunos de ustedes podrían sentirse atraídos por la curación espiritual para mantenerse sanos. Ahora es un momento excelente para vender cualquier terreno o propiedad que pueda tener. La opción de viaje más emocionante para aquellos que desean viajar solos es hacerlo. Es posible que no consigas alimentar una vida amorosa porque tu pareja no se compromete. Pasar tiempo juntos puede ayudarles a entenderse mejor.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Índigo

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Cinco de Espadas

Ánimo: El Hierofante

Carrera profesional: La Suma Sacerdotisa

Mantén el entusiasmo y el impulso para aprovechar al máximo la semana. En el trabajo, un enfoque paciente pero persistente conduce a una nueva dirección. Las buenas ganancias prometen mantenerte en un estado de ánimo optimista durante toda la semana. Es el momento perfecto para comprar artículos que se revaloricen. Compartir una cena a la luz de las velas con una pareja romántica levantaría el espíritu de ambos. Los miembros mayores de la familia podrían crear algunos obstáculos en tu camino con su actitud rígida. La compasión da la fortaleza y la presencia de ánimo para superar los obstáculos que se interponen en el camino para disfrutar de una buena salud. Evite los esfuerzos extenuantes y limítese a actividades fáciles. Hay posibilidades de que se produzcan disputas entre los familiares en relación con los bienes ancestrales. Los viajes oficiales improvisados resultan ser más fructíferos y traen sólidas ganancias. Los estudiantes pueden obtener una carta de aceptación de una institución prestigiosa.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Gris Claro

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Rey de Oros

Ánimo: Seis de Bastos

Carrera profesional: La Luna

La semana muestra que estás en el camino de una rápida recuperación y que pronto podrás disfrutar de una buena salud. Las actividades al aire libre le benefician manteniéndose enérgico. La incapacidad de concentrar la atención permitiría desviar la atención. Trabajar con perseverancia y paciencia contribuye al éxito profesional. Si es posible, apueste por los consejos de personas innovadoras y experimentadas para obtener ganancias constantes. Encontrará alivio, consuelo y afecto en la compañía de los miembros de la familia. Un encuentro romántico resulta emocionante pero no durará demasiado. Disfruta de los momentos encantadores mientras duren. Si buscas un método infalible para ganar en tu propiedad, el alquiler para estudiantes podría ser exactamente lo que necesitas. Viajar solo es una decisión que te corresponde a ti, así que no culpes a los demás si te resulta decepcionante.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Oscuro

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Emperador

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: Los Enamorados

Para lograr una mayor creatividad en el trabajo, es probable que sigas métodos innovadores. Podrás terminar fácilmente las responsabilidades pendientes si sigues siendo veraz y honesto en tu enfoque en el frente profesional. Es posible que desempeñes un papel importante en los asuntos familiares con tu compromiso y cuidado. La situación financiera de los que se encuentran en números rojos mejorará con una ganancia inesperada. Dispondrá de dinero para invertir en bienes inmuebles, por lo que no se descarta la adquisición de una propiedad. Un enfoque poco entusiasta en el frente romántico le impedirá hacer algo sustancial por su pareja. Tenga cuidado de no dar por sentado a su pareja. No se permita pensar nada malo. También debe proporcionar a su cuerpo una dieta nutritiva y suficientes horas de sueño. Evite correr riesgos o tomar medidas rápidas porque pueden ser contraproducentes.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Marrón Claro

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta