Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 18 de septiembre al 24 de septiembre

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 18 de septiembre al 24 de septiembre

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Cinco de Espadas

Ánimo: El Emperador

Carrera profesional: Cinco de Oros

Es posible que experimentes alegría y emoción al hacer de la vida amorosa una prioridad en la vida. Es probable que disfrutes de un momento de felicidad. Los solteros son propensos a hacer fuertes conexiones con alguien en un viaje fortuito; él o ella puede ayudarle a avanzar en sus objetivos de vida. Es probable que un horario flexible le dé tiempo suficiente para disfrutar de la compañía de la familia. Es posible que esta semana reserve una casa más grande o un terreno. En el ámbito profesional, un descuido por tu parte podría afectar a tu carrera de forma importante. Manténgase alerta. Debe tener cuidado en los asuntos de dinero, ya que puede sufrir algunas pérdidas debido a su naturaleza confiada. Intente pasar algún tiempo en compañía de buenos amigos para desconectar y olvidarse de la locura que ha vivido últimamente.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Azul Oscuro

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: El Loco

Ánimo: Dos de Espadas

Carrera profesional: Tres de Bastos

La actitud positiva junto con el trabajo duro trae el éxito en cualquier trabajo emprendido esta semana. Invertir dinero en la orientación de personas innovadoras pero con experiencia puede traer beneficios financieros. Mantenerte en un estado alegre te permitirá librarte de muchas dolencias. Su pareja estará de buen humor y querrá pasar un tiempo juntos en una excursión o en una obligación social. Llegan las vacaciones y no perderás mucho tiempo en poner en marcha tus planes de viaje. Si no transmites correctamente tu punto de vista, te llevarás un disgusto de tus padres. Podrías dar un paso más hacia la adquisición de una propiedad a través de un amigo de confianza. Tu carácter servicial podría ser malinterpretado en una reunión social.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Mar

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: El Juicio

Ánimo: Tres de Espadas

Carrera profesional: El Ahorcado

La buena noticia es que la vida doméstica será pacífica y armoniosa. Es posible que te desvivas por hacer planes con tus hermanos y familiares. Es probable que tenga el deseo de crecer en su respectivo campo y lograr la excelencia en su trabajo. Es el momento de ganar dinero extra invirtiendo en planes financieros seguros. Las perspectivas de poseer una propiedad se ven brillantes, así que vaya por ella ya que este parece ser un momento auspicioso. Es probable que busque el placer momentáneo en lugar de experimentar el verdadero amor en el frente romántico. Esto puede decepcionar a la pareja y dañar el vínculo. Evite los excesos si quiere mantenerse sano y salvo.

Nada será imposible para ti siempre que tengas la voluntad de hacerlo esta semana.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón Arena

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Caballo de Copas

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: El Sol

En el terreno profesional, es un momento oportuno para hacer un cambio en el campo de trabajo que tanto deseas. Los que tienen una relación duradera pueden pasar al siguiente nivel. Las campanas de boda podrían sonar pronto para ti. Es posible que pase más tiempo en compañía de sus hijos, lo que probablemente mantendrá a sus seres queridos en un estado de ánimo alegre. Los empresarios obtienen beneficios inesperados en los negocios a través de contactos influyentes. Esta semana tendrá éxito en sus esfuerzos por proteger las arrugas de la piel con un nuevo régimen de belleza. Una disputa sobre la propiedad en el frente familiar pondrá a todos bajo cierta tensión o presión. La ayuda de los ancianos de la familia puede ayudar a resolver el asunto. Los que aspiran a ir al extranjero pueden encontrar una oportunidad adecuada esta semana. Deje que su creatividad brille en todo lo que haga.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Rosa

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Sota de Copas

Ánimo: Diez de Espadas

Carrera profesional: La Luna

En cuanto a la salud, tu interés por los deportes puede ayudarte a mantenerte en perfecta forma. Las actividades recreativas pueden ayudar a aliviar el estrés. Indicios de mejora en la posición monetaria, ya que es probable que obtengas algunos beneficios de los negocios en el extranjero o de los contactos en el exterior. Una sana interacción con otros miembros de la familia le mantendrá en un estado de ánimo alegre. Si es posible, desarrolle su tiempo en la mejora de la comunicación y las habilidades técnicas para ascender en la escala profesional. El romance se fortalece al complementarse y ayudarse mutuamente siempre que sea necesario. El deseo de viajar puede llevar a algunos a un viaje de aventura a un lugar muy hermoso y memorable. Los que viven en un local alquilado deben tener cuidado con los desacuerdos con el propietario. Los estudiantes deben soñar en grande ahora y se sorprenderán de lo que pueden lograr.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Verde Oliva

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Dos de Copas

Ánimo: Ocho de Bastos

Carrera profesional: Rey de Copas

Depositar su confianza en el otro es probable que os acerque y fortalezca vuestra relación. En el plano familiar, no olvides prestar atención a los problemas de todos para mantener la felicidad en el hogar. En el ámbito profesional, no subestimes las capacidades de los demás ni te vuelvas complaciente. Invierta en usted mismo esta semana, en su propio bienestar y en su aspecto exterior. Es probable que se sienta mejor a medida que se impregne de pensamientos positivos. Dedique algo de tiempo a algo nuevo, emocionante y a la vez divertido. Es probable que las transacciones inmobiliarias den sus frutos. Es posible que cierres con éxito un acuerdo sobre una casa en condiciones favorables. Evite riesgos poco saludables en asuntos financieros. No alardee e invierta en función de su bolsillo. Su capacidad para prestar atención a los detalles puede ayudarle a terminar sus tareas dentro del plazo previsto.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Gris Pizarra Oscuro

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: Dos de Bastos

Ánimo: El Ermitaño

Carrera profesional: Tres de Copas

Es probable que tu actitud ardiente sea apoyada por colegas y superiores de todo corazón. El orgullo en el trabajo rejuvenecerá tu ánimo en el terreno profesional. La felicidad se puede encontrar con los niños o con los momentos románticos tranquilos con una persona importante. Los solteros que busquen pareja probablemente encontrarán una pareja adecuada. Un viaje por carretera con amigos puede resultar estimulante y emocionante. Algunos de ustedes podrían mudarse a una nueva casa muy pronto. Su actitud despreocupada puede hacer que los padres se muestren recelosos de sus planes futuros. Manténgase confiado para obtener amor y apoyo continuos. Se prevé un crecimiento constante de los ingresos y los beneficios. Averigua si tienes la aptitud para lo que hayas optado en el frente académico. La ayuda oportuna de los amigos le permitirá resolver gran parte de sus problemas financieros.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Violeta

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Seis de Oros

Ánimo: El Carro

Carrera profesional: La Justicia

En el terreno profesional, puedes dar pasos firmes para asegurar tu crecimiento personal. Es probable que un peregrinaje o un viaje turístico se haga realidad pronto. La familia y los seres queridos se pondrán de tu lado en los momentos de necesidad. Esto le permitirá restablecer la armonía. Es probable que se pierda en los dulces recuerdos románticos de la pareja. Alquilar una propiedad que esté más cerca del lugar de trabajo es posible para algunos. Algunos de ustedes pueden necesitar una terapia adicional para recuperarse completamente. La actividad física ligera, junto con una buena alimentación, puede mantenerle activo. No se comprometa en firme en cuestiones financieras antes de considerar la viabilidad de los proyectos. Es el momento de reducir los gastos innecesarios comprando sólo los artículos esenciales.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Rojo

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Los Sol

Ánimo: El Emperador

Carrera profesional: La Rueda de la Fortuna

Es probable que esta semana termine una larga espera para que ocurran cosas interesantes en la vida. Viajar con personas afines será divertido. La semana muestra que está en el camino de la rápida recuperación y pronto disfrutará de una salud sólida. El personal subordinado implementa con éxito sus ideas de mejora en el trabajo y mejora su posición en trabajo. Una decisión relativa a la propiedad será de su agrado. Su capacidad para convencer fácilmente a los demás le beneficiará. Sus planes de inversión podrían no estar a la altura, tenga cuidado o tendrá problemas. Un encuentro romántico aburrido podría obligarle a replantearse continuar con él. Evite estrictamente ventilar opiniones románticas personales. Los estudiantes podrían conseguir prestar toda su atención a los estudios.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Crema

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Ermitaño

Ánimo: Sota de Bastos

Carrera profesional: Caballo de Espadas

Trabajar al máximo de tus posibilidades te permitirá alcanzar los resultados profesionales deseados. Compartir el tiempo con la pareja permitirá a algunos fortalecer su vínculo romántico. Considera todos los planes de inversión que se te presentan. Sin embargo, al mismo tiempo explora nuevas oportunidades para poder elegir. Conseguirá terminar a su satisfacción un trabajo de construcción que llevaba mucho tiempo pendiente. Cuando se prepare para viajar con la familia sea humilde y paciente. Una agenda agitada podría ponerte de mal humor. Duerme a tiempo ya que tu cuerpo necesita un buen descanso. No te saltes las comidas, ya que eso te causará más debilidad. Si estás planeando unas vacaciones, asegúrate de que tu trabajo no te afecte. Ponerse a tono en un nuevo entorno académico puede llevar algo de tiempo.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Turquesa

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Sota de Espadas

Ánimo: Los Enamorados

Carrera profesional: Caballo de Espadas

Los esfuerzos incansables en los negocios traen beneficios más allá de las expectativas. También es probable que las ganancias monetarias sigan siendo muy altas. En el terreno profesional, tus habilidades pueden ser puestas a prueba. Con tu dedicación y sinceridad, es probable que te salgas con la tuya. Un ambiente doméstico agradable le dará una alegría ilimitada. Un viaje de placer con amigos a un destino de playa será muy satisfactorio. Es probable que la posesión de una casa o apartamento se ofrezca pronto. Seguir sin falta las restricciones dietéticas permitiría librarse definitivamente de las dolencias cardíacas. Coquetear con otros para irritar a la pareja sentimental podría crear una ruptura en las relaciones. Si está soltero, podría retirarse de la escena de las citas. Dedícate a ayudar a los demás para ahuyentar tu soledad y tu incomunicación.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Amarillo

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Reina de Espadas

Ánimo: As de Bastos

Carrera profesional: Caballo de Bastos

La llegada de la pareja romántica después de una corta separación trae una alegría ilimitada, cambiando la vida amorosa para siempre. Es probable que los planes de un viaje al extranjero estén en su fase final. Es hora de que comprendas cómo podrías haber logrado un mejor resultado en el trabajo. La inversión inmobiliaria es una de las cosas en las que tienes que estar muy seguro de los asuntos monetarios, así como de los legales. Una actitud adicta al trabajo puede crear problemas al no dar tiempo a otras cosas importantes. Deberías recurrir a la ayuda del sentido del humor para aliviar la tensión doméstica. No permitas que los problemas triviales arruinen tu paz mental. Debes encontrar formas de desconectar de tu estrés. Si es posible, evita probar suerte en las especulaciones porque podría ser peligroso para ti.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Rojo

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta