Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 16 de octubre al 22 de octubre de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 16 de octubre al 22 de octubre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Ahorcado

Ánimo: La Templanza

Carrera profesional: La Fuerza

Es probable que comiences el proceso de inculcar una cultura de trabajo vibrante y eficaz.
Abstente de invertir el dinero que tanto te ha costado ganar en especulaciones sin el debido conocimiento. Al satisfacer las necesidades emocionales de su pareja, puede ayudar a construir una base sólida para su relación. Las amas de casa probablemente pondrán en práctica sus ideas en el frente doméstico y se ganarán inmensos elogios de los miembros de la familia. Las iniciativas tomadas en el frente de la salud le beneficiarán. Mejorará su estado físico con ejercicio regular y una dieta saludable. Visitar el campo en compañía de los seres queridos resultará casi terapéutico. Para algunas personas, mudarse a una residencia más adecuada será ventajoso. Un comportamiento extra-amigable con los extraños puede acarrearle algún problema más adelante.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón Rosado

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Dos de Espadas

Ánimo: Siete de Oros

Carrera profesional: La Emperatriz

Un rendimiento eficiente en el frente profesional es probable que mejore las perspectivas de carrera. Hay una serie de cosas que debes hacer para que tu negocio prospere. También es hora de que te des cuenta de que la sabiduría convencional no siempre funciona en el caso de los préstamos para la vivienda. Explora los planes de ventajas fiscales. Puedes hacer un negocio rentable con un terreno o un vehículo, siempre que aproveches las oportunidades. Es probable que te ocupes de las responsabilidades domésticas con gusto, lo que hará felices a tus seres queridos. La persona atractiva que conozcas esta semana podría caer rápidamente en tus encantos y tu carácter gregario. Debes vigilar de cerca tus problemas de salud, ya que podrían llegar a comprometer tu sistema inmunológico si no los controlas. Viajar al extranjero supone demasiados gastos, así que planifica tu itinerario con cuidado.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Rojo

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: El Emperador

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: La Rueda de la Fortuna

Un puesto importante puede traer responsabilidades adicionales y la oportunidad de demostrar el temple en el trabajo. Por lo tanto, ve y da lo mejor de ti. Debes tomar en serio las tensiones familiares y escuchar a todos con la mente abierta para resolver las disputas. Es mejor encontrar una solución inmediata para mantener la armonía en casa. Podrías planear un viaje fuera del país para un compromiso social y vivir un momento memorable. Los consejos de alguien sobre el estado físico serán muy beneficiosos para conservar una salud perfecta. Absténgase de invertir dinero en la zona de la que no está seguro. Es posible que usted y su cónyuge discutan, lo que puede perturbar su relación. Mantenga la calma y resuelva los problemas con tranquilidad. La fuerza interior allanará el camino para un nuevo desarrollo en usted.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Índigo

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Diez de Bastos

Ánimo: Tres de Espadas

Carrera profesional: Caballo de Espadas

Tus esfuerzos han insuflado nueva vida a tu relación romántica, y es probable que tu amor por el otro esté en su punto más alto. Pasar tiempo juntos puede traer una comprensión mutua más profunda. Es un momento propicio para hacer las máximas inversiones financieras, ya que las ganancias pueden seguir siendo mayores. En el terreno profesional, es probable que contemple cómo puede ser más eficaz y eficiente. Algunas personas pueden tener buena suerte en la búsqueda de una propiedad asequible y encontrar una adecuada. Es posible que aparezca en el horizonte una oportunidad de vacaciones emocionante, así que haga las maletas y aproveche la oportunidad de viajar. Es probable que una persona pendenciera estropee su armonía doméstica. Utiliza tu tacto y tu encanto para calmar cualquier situación volátil.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Verde Oscuro

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Nueve de Copas

Ánimo: Seis de Oros

Carrera profesional: El Carro

La libertad de aprender de las actividades innovadoras ayudará a emprender experimentos exitosos en el frente profesional. Las amas de casa dispondrán de una mano amiga. La semana es un buen momento para que un niño sea maduro y exprese sus sentimientos a sus seres queridos. Un buen estado físico podría ayudar a mantener un estado de ánimo positivo durante toda la semana. Viajar solo podría ser deprimente para usted, así que trate de llevar a un amigo. Es probable que se enfrente a una decepción por perder el tiempo en un asunto unilateral. Es hora de ser realista en el amor. Si el tiempo es esencial y necesitas vender tu casa, una venta privada entre amigos y familiares es una opción a explorar. Nada es imposible mientras tengas la voluntad de superarlo.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Gris Claro

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: La Fuerza

Ánimo: Los Enamorados

Carrera profesional: El Hierofante

Es probable que optes por la satisfacción de trabajar en un entorno desafiante que te puede proporcionar una empresa. También puede traer nombre y fama en el frente profesional. Por otro lado, también es posible que esta semana realices gastos elevados en planes beneficiosos en el frente financiero. Controlar la ira será de interés para todos, especialmente en el frente familiar. La salud se mantendrá bien a pesar de una agenda apretada, pero no la des por sentada. Estás a punto de entrar en una nueva y emocionante relación romántica. Tú y tu pareja podrían decidir hacer un viaje a un lugar nuevo y emocionante como forma de celebrar vuestro amor. Es aconsejable comprobar la autenticidad del agente inmobiliario con el que está tratando. Es probable que se lleve una decepción en su experiencia.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Limón

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: Sota de Bastos

Ánimo: Caballo de Oros

Carrera profesional: Tres de Bastos

Es probable que recibas buenas noticias en la segunda mitad de la semana cuando tus luchas y batallas legales lleguen a su fin. No te será difícil conseguir financiación para tu negocio si cuentas con el apoyo de personas influyentes de tu círculo. Utiliza tu experiencia para resolver los escollos profesionales. Es posible que consigas el éxito en breve. Es probable que tu iniciativa en el ámbito social te lleve a la palestra y haga felices a tus familiares. No finjas lo que no eres; de lo contrario, sólo aportaría hipocresía a una relación amorosa. Mantener un estilo de vida saludable mediante un enfoque disciplinado de la alimentación y el ejercicio puede repercutir positivamente en la salud mental y física. La planificación es esencial si quieres asegurar un viaje divertido con tus hijos.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Blanco

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: La Justicia

Ánimo: La Estrella

Carrera profesional: La Luna

Hay muchas posibilidades de que todo tu esfuerzo dé sus frutos. Usted y sus amigos pueden decidir hacer un viaje a un carnaval o festival cultural cercano. Se prevé un viaje cómodo para los que viajen por carretera. Los que busquen un novio o una novia adecuados es probable que lo encuentren. El papeleo y algunos asuntos pueden consumir su tiempo, dejándole aburrido. En cambio, evite agobiarse con el trabajo y esfuércese por ser feliz y optimista. Invertir en bolsa en estos momentos es una mala idea. No debería firmar nada importante esta semana. Podrías recuperar la tranquilidad en casa si mantienes la calma y miras el lado bueno de las cosas. La mayoría de las disputas relacionadas con bienes inmuebles o herencias pueden resolverse de forma amistosa.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Lavanda

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Caballo de Copas

Ánimo: Seis de Bastos

Carrera profesional: Dos de Copas

La libertad de ser creativo es probable que te motive a dar tu mejor rendimiento en el frente profesional. Si abordas cualquier tarea con honestidad e integridad, no tendrás problemas para completarla de forma satisfactoria. El amor florecerá incluso con las más pequeñas expresiones de afecto. Esta semana, deberás planificar cuidadosamente tus inversiones teniendo en cuenta las obligaciones futuras. Todo lo que se haga sin ponderar los pros y los contras del frente familiar será contraproducente. Realizar algunos rituales sagrados
o ceremonias te beneficiará mucho. Los negocios con propiedades en disputa pueden arruinar tu reputación, así que abstente de tales transacciones. Para algunos, un viaje a una tierra lejana está definitivamente en las cartas. Se indican reacciones alérgicas menores, pero podría recuperarse rápidamente de ellas.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Verde

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Rey de Espadas

Ánimo: Diez de Oros

Carrera profesional: El Ermitaño

Tus sinceros esfuerzos en el terreno profesional pueden dar sus frutos. Esta semana, podrías tener un tiempo productivo en el trabajo. Esta semana podrás saldar cuentas atrasadas y mejorar tus finanzas. Para proteger la integridad del matrimonio, la semana es un momento excelente para atar el nudo o buscar la aprobación de un anciano. Conseguir la figura y el físico perfectos puede estar en su mente y llevarle en esa dirección La atracción hacia las actividades religiosas puede aumentar al entrar en contacto con una persona espiritual. Incluso puede participar en una función religiosa. Lo que necesita en vacaciones es paz y compañía, no lujos. Por tanto, haga sus deberes para encontrar el plan de vacaciones ideal. Al hacer la planificación del ahorro fiscal, asegúrese de no pasar por alto el factor seguridad.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Azul Marino

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: El Carro

Ánimo: Tres de Bastos

Carrera profesional: Ocho de Copas

Esta semana, tus esfuerzos pueden impresionar a tu jefe, poniéndote un paso por delante de tus colegas. Esto también puede traer una promoción o una evaluación favorable. Es probable que las cualidades de liderazgo le ayuden a tomar medidas en varios niveles en el frente financiero. Puede tener éxito en la mayoría de las cosas que emprenda esta semana. Los contratiempos en el frente familiar deberían ser los peldaños para restablecer la paz y la armonía en el hogar. Existe la posibilidad de una mejora en su pensamiento religioso. Para mantener una buena salud, hay que entrenar la mente para que sea receptiva a las emociones positivas como el amor, la esperanza, la fe, la simpatía y el optimismo. En lo que se refiere a asuntos de propiedad, no debe precipitarse.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Gris Claro

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Cinco de Oros

Ánimo: El Sol

Carrera profesional: El Hierofante

Disfrutar de la compañía de la pareja sentimental en un entorno natural encantador ayudará a conocerse y comprenderse mejor. Comer bien y mantenerse consciente de la salud puede ser la clave para mantener un perfecto estado físico. Algunos jóvenes profesionales podrían tener dificultades para alcanzar los objetivos fijados a tiempo. Se les aconseja que se esfuercen más y busquen ayuda. Asegúrese de no guardar su dinero en especulaciones durante más de un mes; de lo contrario, bloquearía innecesariamente su dinero. Sus cambios de humor podrían afectar a sus hijos. Ten en cuenta que los niños son extremadamente sensibles al estrés de los padres y que con demasiada frecuencia están en el extremo receptor. Ahora es un buen momento para vender cualquier terreno o propiedad que puedas tener. Es posible que pueda obtener un precio razonable por él.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Azul

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta