Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 14 al 20 de agosto de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 14 al 20 de agosto de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Hierofante

Estado anímico: Reina de Copas

Carrera profesional: Cuatro de Copas

Se indican desarrollos positivos en el frente de la salud. Las dolencias crónicas responderán positivamente a una nueva línea de tratamiento. Complementa tus esfuerzos con técnicas curativas tradicionales. Es probable que tus esfuerzos para nutrir el frente familiar tengan éxito esta semana. Es posible que los jóvenes se sientan atraídos por su aura positiva. Es probable que la relación con su cónyuge o pareja romántica siga siendo pacífica y feliz. El fracaso en la discusión de conceptos complicados con personas mayores le decepcionará a lo largo de la semana. No posponga las cosas. Deberá ser muy cauteloso a la hora de prestar o tomar préstamos, de lo contrario, las posibilidades de sufrir pérdidas monetarias son altas. Un viaje al extranjero espera a algunos y promete mucha diversión. Es posible que se produzca una buena oferta de inmuebles residenciales. Los estudiantes tendrán que trabajar duro para recuperar el enfoque y la concentración perdidos.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Turquesa

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: La Torre

Estado anímico: La Gran Sacerdotisa

Carrera profesional: As de Espadas

Esta semana te encuentras abierto a las sugerencias, a la cooperación y a hacer las cosas de una manera mejor. Profesionalmente, es probable que disfrutes de un buen progreso en tu carrera y que recibas algunas buenas propuestas para un cambio de trabajo. También es probable que una oportunidad lucrativa le traiga beneficios monetarios. La planificación oportuna le permitirá evitar la carga financiera y dar un impulso a sus ahorros. La pareja estará en un estado de ánimo romántico, lo que la hará especial. Aquellos que estén dispuestos a proponer matrimonio podrían hacerlo esta semana. La energía negativa de la espiral podría privar de la felicidad y afectar a la salud. Evite las discusiones en las reuniones sociales. Puede traer mala fama a la familia. Vender su casa de forma privada puede ser una excelente manera de ahorrar en gastos.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Marron Arena

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: La Luna

Estado anímico: El Ahorcado

Carrera profesional: Sota de Bastos

Es probable que las cosas se vuelvan favorables para los Géminis esta semana. El deseo de encontrar un sentido de pertenencia dentro de la organización podría no venir en su camino profesional. Los estudiantes obtendrán resultados favorables y podrán concentrarse plenamente en sus estudios. Viajar al extranjero puede ser una aventura emocionante que se recordará para siempre. Su apoyo decisivo permitirá a la familia pasar el tiempo de prueba sin ninguna dificultad. Un destino exótico con una gran oferta está en tu camino, prepárate para viajar. Un tipo de interés razonable le hará cumplir su sueño de adquirir su casa esta semana. Es posible que tenga que posponer la decisión de firmar documentos importantes. Si es posible, muéstrese dispuesto a ayudar a los demás de cualquier manera.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Carmesí

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Ahorcado

Estado anímico: La Torre

Carrera profesional: El Mundo

Parece ser un momento favorable para los enamorados. Su pareja sentimental podría intentar acercarse a usted de forma indirecta. Preste atención a las señales. Una vida doméstica feliz se reflejará positivamente en los hijos y restablecerá la armonía en el hogar. Deberá utilizar su inteligencia e influencia para resolver asuntos en el ámbito profesional. También es posible que consiga eliminar los obstáculos en la comunicación fluida con los subordinados. Algunos de ustedes podrían obtener beneficios de una inversión realizada en el pasado. Una fuerte fuerza de voluntad evitará la reaparición de dolencias crónicas. La elección de un estilo de vida saludable permite disfrutar de una buena salud. Puede permanecer mentalmente preocupado por algo importante durante un viaje divertido y perderse toda la diversión. Evite las empresas conjuntas en la posesión de tierras.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Marron Dorado

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: El Hierofante

Estado anímico: El Diablo

Carrera profesional: Cuatro de Espadas

Es posible que esta semana consiga canalizar su energía en una dirección positiva. En el trabajo, en lugar de esperar a que las cosas sucedan, salga a buscar nuevas oportunidades. Un enfoque proactivo debería ser su mantra en el frente profesional. Los que sufren de problemas digestivos probablemente verán una mejora. Se beneficiarían enormemente de un cambio de enfoque médico y dietético. El trabajo duro le permitirá obtener ganancias monetarias de fuentes imprevistas. Sin embargo, evite aceptar consejos financieros de fuentes poco fiables. Su mera presencia en el hogar elevará enormemente la moral de los niños. Incluso las cosas pequeñas tendrían un profundo impacto en su mente en el frente romántico. Prepárate para viajar con un reto, nuevas conexiones te ayudarán. Es mejor resolver el problema de la solicitud de permiso en la oficina antes de planificar las vacaciones.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Rosa

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: Dos de Oros

Estado anímico: La Fuerza

Carrera profesional: El Loco

Un momento prometedor para introducir cambios adoptando una actitud más equilibrada en la vida. La relación romántica añadirá sabor a la felicidad. Dedicar tiempo de calidad al frente de la familia nos permitiría traer paz y armonía. Haga que las cosas sucedan en lugar de rezar para que sucedan por sí solas, si desea tener éxito en el ámbito profesional. Disfrute del florecimiento de la salud a medida que su enfoque de la vida cambia para mejor. Finalice sus planes de viaje de manera que no sean estresantes. Deje también espacio para el ocio. Siempre es emocionante empezar a buscar casas en venta en su zona. Puede tropezar con una buena oferta. Los esfuerzos por reavivar los vínculos comerciales que han perdido durante mucho tiempo podrían no tener éxito esta semana. Los hombres de negocios tendrán que esforzarse para hacer nuevas conexiones.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Rojo

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Los Enamorados

Estado anímico: El Juicio

Carrera profesional: El Mago

Seguir un enfoque honesto y directo puede ayudar a conseguir sus objetivos. La curación holística permitiría al cuerpo curarse desde dentro, sin depender de la terapia de tratamiento. Una mejora de la situación financiera permitiría saldar las deudas pendientes antes de tiempo. También ahorraría mucho gastando de forma inteligente. Conseguirá una buena posición en su trabajo debido a su mejor rendimiento. Si estás buscando una pareja para tu vida, esta búsqueda habrá terminado ahora. Tu carácter obstinado podría viciar el ambiente de paz de la familia. Es mejor cambiar a tiempo para alegrar la vida familiar. Invertir en propiedades poco desarrolladas será rentable. Viajar a un destino poco convencional puede resultar más divertido de lo previsto.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Púrpura

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Rey de Oros

Estado anímico: La Templanza

Carrera profesional: La Estrella

Las innovaciones audaces y los esfuerzos continuos permiten hacer progresos constantes en el ámbito personal. Es probable que las influencias románticas sigan siendo fuertes durante toda la semana. Los solteros podrían tener suerte en un sitio de citas, mientras que los nativos casados podrían recibir la visita de la cigüeña. En el trabajo deberá estar atento porque alguien podría intentar interrumpir sus planes. No se altere por cosas triviales. Deshacerse de los pensamientos negativos traerá consigo una mejora de la salud. Con la siguiente meditación te conducirás por el camino de la verdadera felicidad. Si está buscando una buena inversión a largo plazo, elija una propiedad que esté en construcción. Sin embargo, evite caer en la charla de alguien en el frente financiero. De lo contrario, puede acabar perdiendo dinero.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Verde Claro

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Dos de Copas

Estado anímico: El Sol

Carrera profesional: Siete de Copas

Esta semana es probable que sigas confiando en tu vida y en tus decisiones. Algunos de ustedes podrían obtener un puesto alto en su trabajo y les iría bien en su lugar de trabajo. Se sentirá inclinado a aumentar sus lujos y podría gastar dinero extra para adquirir artículos de lujo. Podrías celebrar una función auspiciosa en la familia. Es probable que el ambiente doméstico siga siendo jovial durante toda la semana. Evite interferir innecesariamente en los asuntos de la pareja. Hay posibilidades de que se produzcan malentendidos o discusiones. Aprenda a confiar en su pareja para fortalecer los vínculos. Seguir los métodos tradicionales de pérdida de peso permitirá a algunos deshacerse del problema de la obesidad. Evite estrictamente los atajos.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Turquesa oscuro

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: La Luna

Estado anímico: El Loco

Carrera profesional: La Emperatriz

Esta semana es probable que resulte bastante fructífera en lo que respecta a tu crecimiento profesional. Es probable que se le asignen nuevas responsabilidades que promoverán su carrera. Una nueva propuesta de negocio le reportará beneficios monetarios. Manténgase abierto a ideas no convencionales. Es probable que disfrutes de una relación favorable con los mayores de tu familia. Es probable que te apoyen en la toma de decisiones correctas. Su vida matrimonial será buena y su cónyuge le ayudará a cumplir con sus obligaciones de manera eficiente. El tiempo puede ser un obstáculo en un viaje largo por carretera. Prepárese adecuadamente. Si quieres invertir en una propiedad, elige una residencial. Puede traer buenos rendimientos más adelante. Los estudiantes pueden conseguir una prestigiosa beca.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Melocotón

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: El Carro

Estado anímico: Siete de Oros

Carrera profesional: Dos de Espadas

Te encuentras lleno de buenas ideas y tu elección de actividades te trae ganancias más allá de lo esperado. Los hombres de negocios serán capaces de negociar bien y de llegar a acuerdos rentables. También podría haber una nueva asociación comercial. Profesionalmente, es probable que obtengas nuevas oportunidades en tu carrera y también podrías firmar nuevos contratos. Es posible que le resulte difícil complacer a una pareja romántica. Si es posible, intente comprender y si es posible, trate de entender y ver las cosas desde su perspectiva para obtener resultados positivos. Conseguirás sacar tiempo de tu apretada agenda para empaparte del toque curativo de la Madre Tierra. Un tiempo a solas contigo mismo puede hacer maravillas. Es un momento muy auspicioso para invertir en bienes raíces. La compra de una propiedad puede reportarle ganancias, ya que los precios de los inmuebles siguen aumentando.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Rosa

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: La Templanza

Estado anímico: El Ahorcado

Carrera profesional: Dos de Espadas

La semana puede resultar beneficiosa para su familia y sus relaciones personales. Su vida amorosa estará llena de romanticismo y podrá compartir momentos especiales con su pareja. Es un momento favorable para casarse. La paz y la armonía prevalecerán en su vida doméstica, lo que le proporcionará un inmenso placer. Evite entregar expedientes importantes a los mayores hasta que esté seguro de que están completos en todos los aspectos. Cualquier laxitud puede resultar cara y embarazosa. También puede disfrutar de un viaje placentero que rejuvenezca su pasión. Es un momento prometedor para eliminar aquellos elementos irritantes que le impiden disfrutar de una buena salud. Se aconseja valorar la propiedad al precio adecuado para atraer a los compradores. Busque la ayuda de un experto para el proceso de valoración.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta