Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 9 de octubre al 15 de octubre de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 9 de octubre al 15 de octubre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Tres de Copas

Ánimo: Ocho de Copas

Carrera profesional: La Torre

La semana es tuya en lo que respecta a los asuntos financieros. Incluso los planes arriesgados te traerán ganancias inesperadas. Es probable que tu participación en un festival aumente tu popularidad en el frente social. Haces un esfuerzo extra para comunicar una tarea particular o ayudar a los miembros del personal a hacer mejor su trabajo. Incluso puedes lograr establecer tus cualidades de liderazgo. Puedes esperar resultados positivos de tu rutina de ejercicios constante y el progreso hacia tu cuerpo ideal. La posesión de una casa o apartamento reservado con anterioridad puede llegar antes de lo esperado para algunos. Podría enfrentarse a un momento de prueba en la vida amorosa, ya que su pareja podría sospechar de su fidelidad. Sus planes de viaje podrían no funcionar ya que puede visitar un lugar muy concurrido.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Azul Marino

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Rey de Copas

Ánimo: El Ahorcado

Carrera profesional: Ocho de Bastos

Es un buen momento para transmitir los verdaderos sentimientos románticos ya que tu pareja podría aceptar tu propuesta. Tus ideas innovadoras desarrollarán tu curiosidad por un nuevo trabajo. Has trabajado duro y has mantenido una actitud positiva para conseguir importantes objetivos laborales, lo que empezará a dar sus frutos. Podrías tener éxito en la generación de nuevas fuentes de ingresos y en el aumento de tu patrimonio. Todos los miembros pueden apreciar sus ideas para unir a la familia en el ámbito doméstico. Viajar a un destino exótico puede ser la mitad de la emoción de las vacaciones para algunas personas. Es probable que se deshaga de las disputas legales sobre propiedades ancestrales más adelante en la semana. Esta semana, cuidarse a sí mismo será crucial, ya que incluso las tensiones mentales más pequeñas pueden convertirse en una preocupación importante más adelante.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Rosa

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: Seis de Espadas

Ánimo: La Luna

Carrera profesional: Dos de Copas

La realización de un trabajo creativo te mantendrá relajado y aumentará tu entusiasmo por la vida. La mejora de tu estado físico podría llevarte a iniciar una rutina de ejercicios aún más extenuante. Aquellos involucrados en una batalla legal sobre una antigua propiedad podrían encontrar la decisión a su favor. No es prudente bloquear el dinero en acciones esta semana. Busque a un experto o investigue bien para invertir su dinero sabiamente. Deberá mantener un firme control sobre su comportamiento generoso; de lo contrario, podría ser engañado. Las personas que se dedican a los programas informáticos o a la línea de trabajo creativa encontrarán un poco difícil cambiar de trabajo. Es esencial que profundice en sus deseos antes de planear un viaje, ya que cualquier confusión puede hacerlo tedioso.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde Loro

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: La Emperatriz

Ánimo: Caballo de Espadas

Carrera profesional: Cinco de Copas

Es imprescindible que mantengas la calma y la paciencia esta semana. Al final, todo se solucionará. Seguir un enfoque innovador y eficiente para mejorar los resultados en el trabajo trae un éxito ilimitado para algunos. Disfrutar de una buena salud poniéndose en serio con el ejercicio y el entrenamiento está indicado. Tus gestiones en la compraventa traen ganancias monetarias más allá de las expectativas. Sería estupendo que mostraras algo de compasión y respeto por los deseos y necesidades de tus padres u otros ancianos. Puede traer bonhomía en casa. Sería mejor que se mantuviera alerta porque su pareja podría utilizarle para obtener dinero u otras ganancias egoístas. Es posible que no sufra ningún retraso al viajar a un lugar lejano por carretera. Incluso es posible que haga un buen tiempo. Las posibilidades de obtener la posesión de una casa o un apartamento, que hace tiempo que no se consigue, parecen brillantes esta semana.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Verde Bosque

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: El Juicio

Ánimo: Cuatro de Bastos

Carrera profesional: El Diablo

Haz que una perspectiva positiva sea una prioridad a la hora de planificar tu semana. Es un excelente momento para mejorar tus habilidades y eficiencia en el frente profesional. Haz que el ahorro de impuestos sea tu prioridad porque te permitirá ahorrar algo de dinero. Debes desarrollar la confianza en ti mismo para animarte a luchar contra la enfermedad. Sé sincero sobre la frecuencia con la que picas alimentos poco saludables como patatas fritas y refrescos. Lo mejor será que controles tu lengua, sobre todo en el ámbito familiar. Es probable que tus malos tratos o tu actitud dura hacia un niño te creen problemas domésticos. Es probable que disfrutes del éxtasis del amor compartiendo un breve viaje de placer con tu pareja. Prepárese para sentir cómo se reaviva la chispa entre usted y su pareja.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Amarillo

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: El Emperador

Ánimo: Ocho de Copas

Carrera profesional: Sota de Bastos

Si estás dispuesto a optar por un modo de inversión de alto riesgo y alto rendimiento, entonces la inversión en acciones podría servirte. El don de la comunicación es probable que resuelva los asuntos emocionales que fueron puestos en espera anteriormente en el frente profesional. Mantener un estilo de vida activo será la clave para mantener una excelente salud. Es probable que pase un buen rato en compañía de amigos y parientes durante una función familiar. Se espera que su acción oportuna traiga consigo la satisfacción emocional de su pareja romántica. La semana que se avecina es buena si quiere invertir dinero en bienes inmuebles. Es el momento de sellar el trato que has estado negociando. Vigila tus maletas y equipaje porque hay indicios de pérdida o robo de equipaje.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Azul Marino

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: La Luna

Ánimo: El Mundo

Carrera profesional: Tres de Bastos

El éxito en la comunicación de tu corazón a la persona que amas allanaría el camino para un hermoso y eterno viaje romántico. En el plano profesional, nuevas oportunidades te harían explorar posibilidades no probadas. A medida que tus objetivos y deseos profesionales comienzan a converger, podrías sentir que estás progresando. Las posibilidades de que te toque el premio gordo son fuertes; por lo tanto, no te olvides de participar. La salud sigue siendo buena ya que te mantienes activo con nuevos entrenamientos. Esta semana, deberías centrarte en aumentar tu fuerza física, mental y emocional. Su vivienda alquilada podría verse envuelta en una disputa, así que aplace los planes de mudarse a una nueva casa. La salud de los padres requiere atención inmediata esta semana. Incluso una ligera negligencia podría resultar problemática a largo plazo.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Azul Cielo

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Tres de Oros

Ánimo: Seis de Bastos

Carrera profesional: El Carro

El ejercicio de la autodisciplina y el autocontrol te mantendrán sano y salvo en el terreno de la salud. Al adoptar un nuevo estilo de vida activo, notarás un aumento de la resistencia y el estado de alerta. Los esfuerzos sinceros serán más beneficiosos, ya que le permitirán realizar sus sueños profesionales. Es probable que los emprendedores encuentren el frente profesional muy productivo. Se espera que su crisis financiera desaparezca con una buena planificación y un gasto cuidadoso. Recuerde: fingir que coquetea con otros para molestar a su pareja sentimental podría crearle problemas en su vida amorosa. Esta semana puede ser el comienzo de la planificación de unas largas vacaciones o de un viaje internacional. Está indicado que te diviertas con tus seres queridos y amigos cercanos.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Cian

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Loco

Ánimo: La Estrella

Carrera profesional: El Carro

Es probable que pases un buen rato en compañía de amigos y parientes, ya que algunos parientes lejanos vienen a visitarte. Los esfuerzos sinceros te devuelven al primer plano en el frente profesional. Es posible que sus subordinados y colegas le echen una mano, siempre que sea educado y servicial. Evite invertir el dinero que tanto le ha costado ganar en planes de ahorro de impuestos relacionados con los mercados bursátiles; puede ser contraproducente esta semana. La salud sigue siendo buena ya que te mantienes activo. Después de hacer ejercicio con regularidad, debería sentirse más seguro y en paz consigo mismo. Algunos de ustedes podrían estar un paso más cerca de adquirir una propiedad al encontrar su casa económica. No se puede descartar que algunos se encuentren con alguien conocido en un acto o en un viaje.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Claro

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: La Justicia

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: Seis de Espadas

Se indica una mejora significativa en la posición financiera, ya que recuperas con éxito las deudas pendientes sin ningún problema. Pasar tiempo de calidad en compañía de una pareja romántica te permitirá resolver las diferencias y levantar el ánimo. Podrías hacer grandes progresos en el trabajo, siempre que te mantengas en contacto con personas influyentes y experimentadas. Evita las preocupaciones innecesarias y céntrate en el trabajo. Combinar el trabajo regular en el gimnasio y el yoga puede hacer maravillas para su bienestar físico, mental y emocional. Es probable que las responsabilidades familiares aumenten esta semana. Sin embargo, le conviene no descuidarlas, sino prepararse para asumirlas. El tiempo puede jugar a ser un aguafiestas en un viaje largo, pero ¡disfrutarás pase lo que pase!

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Rosa

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: El Mago

Ánimo: La Justicia

Carrera profesional: Tres de Oros

Los que te siguen de cerca en el terreno profesional probablemente queden impresionados por tus planteamientos innovadores. La semana parece prometedora para ganar dinero, ya que todo lo que preste puede serle devuelto inmediatamente. Se indican cosas hermosas en su vida amorosa. Es probable que la feliz sensación de enamorarse abrume a los nativos solteros. Sus hijos podrían beneficiarse al escuchar sus ideas sobre cómo utilizar mejor su tiempo. Disfrute de la vida planeando viajes divertidos y reuniones sociales con amigos y familiares. La necesidad constante de demostrar su valía puede afectarle. Puede estar física y mentalmente agotado al final de la semana. Descanse y rejuvenezca durante un tiempo para orientarse.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Amarillo

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Sota de Espadas

Ánimo: Tres de Oros

Carrera profesional: El Hierofante

Asumir riesgos y tomar decisiones difíciles dará sus frutos al final. Es posible que consigas mejorar tu productividad aprendiendo nuevas habilidades en el terreno profesional. Se abrirán varias vías que le reportarán atractivos beneficios monetarios. Será más fácil poner en marcha nuevas ideas de negocio con la ayuda de los seres queridos. Serás apreciado por hacer las cosas emocionantes en el frente social. Si está planeando unas vacaciones, asegúrese de que su trabajo no se vea obstaculizado en su ausencia. Es un buen momento para negociar con la propiedad, ya que puede cerrar un trato en términos lucrativos. Su acción oportuna y su amor incondicional darán satisfacción emocional a su pareja romántica. Es probable que desaparezcan las preocupaciones relacionadas con un problema de salud, ya que se recuperará rápidamente.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Verde Oscuro

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta