Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 11 de septiembre al 17 de septiembre

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 11 de septiembre al 17 de septiembre

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: La Fuerza

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: La Estrella

Es probable que viajar a destinos inexplorados te rejuvenezca y te acerque a la naturaleza. La vida romántica es apasionante siempre que cuides las emociones de tu pareja. Es probable que dediques tiempo a conocer mejor la cartera de la empresa. Es posible que te ayude a reajustar tus objetivos profesionales. Mantenga su dieta bajo control y haga ejercicio para mantenerse en forma y ágil. Los empresarios deben invertir dinero sólo después de considerar la viabilidad de un proyecto. Cualquier laxitud puede resultar costosa. Sin embargo, los negocios inmobiliarios podrían reportar buenas ganancias. Una actitud rígida podría obligar a los mayores de la familia a tomar una medida drástica en el ámbito doméstico. No se desanime cuando encuentre obstáculos en su camino; conviértalos en peldaños hacia el éxito.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Melocotón

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: El Juicio

Ánimo: El Emperador

Carrera profesional: Tres de Oros

En el plano profesional, es probable que tengas la oportunidad de ser preparado como uno de los principales líderes. Los niños se contagiarán de las vibraciones alegres en el frente doméstico y aportarán alegría con su inocencia. Es probable que un nuevo programa de entrenamiento físico le beneficie para mantener una sensación de bienestar general. La posición financiera comienza a mejorar tras un pequeño parón a partir de esta semana. Posibilidades de involucrarse en una discusión no deseada con una pareja romántica en las cartas; manténgase alejado del conflicto a toda costa. Las posibilidades de tomar posesión de una casa o apartamento parecen brillantes para algunos esta semana. Un viaje religioso o una peregrinación también es una posibilidad para algunos. Es posible que te encuentres abierto a las sugerencias, a la cooperación y a hacer las cosas de una manera mejor.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Lavanda

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: Dos de Bastos

Ánimo: Ocho de Copas

Carrera profesional: Caballo de Espadas

Comer bien y ser consciente de la salud puede convertirse en la clave para mantener una forma física perfecta. Es posible que te acerques a la adquisición de tu físico soñado. Tu frente económico es probable que sea muy brillante ya que una nueva fuente de ingresos puede traer ganancias atractivas. Las señales románticas de alguien que conoces te levantarán el ánimo llevando la imaginación a las alturas. Una celebración o ceremonia en casa podría mantenerte alerta. Un viaje con la familia podría fortalecer sus relaciones interpersonales. Una decisión sobre la propiedad será de su agrado. En el plano profesional, la falta de determinación en el trabajo le impedirá alcanzar los objetivos fijados. Mantenga su compromiso para tener éxito. Los estudiantes de último año podrían tener éxito al aumentar sus esfuerzos en el frente académico.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Azul Claro

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: La Templanza

Viajar con amigos puede resultar un asunto emocionante y abrir nuevos caminos para algunos. Ejercer la autodisciplina y el autocontrol te mantendrá sano y salvo en el frente de la salud. Los nuevos romances que algunos de ustedes van a experimentar les quitarán las preocupaciones de sus mentes. Es hora de desarrollar el hábito de apreciar los logros de la familia y alegrarse del éxito para mantener la armonía doméstica. Asegúrate de mantener la transparencia en los tratos financieros en el frente de los negocios, ya que pueden surgir algunos enfrentamientos. No se desilusione si sus nuevas ideas no obtienen el visto bueno de todos los colegas porque algunas personas tardan más que otras en aceptar los cambios. Puede que se precipite en la compra de una propiedad, pero tome su decisión con cuidado y con la mente clara.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Limón

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Sota de Espadas

Ánimo: El Carro

Carrera profesional: La Emperatriz

El deseo de brillar en el frente profesional es probable que te ponga en la liga de los triunfadores. La inversión a largo plazo te reportará buenos rendimientos financieros y mejorará tu posición económica. Es probable que los planes de un Leo comprometido para atar el nudo con el consentimiento de la familia se materialicen pronto. No te olvides de tomar la ayuda de los miembros de la familia para superar los problemas personales. Puedes ganar mucho con su sabiduría y experiencia. La salud sigue siendo buena, ya que te mantienes activo con un nuevo entrenamiento. Viaja a un nuevo lugar sin ideas preconcebidas para disfrutar de la belleza del destino. Los que busquen gangas en el campo pueden recibir una oferta interesante esta semana. Algunos de ustedes pueden lograr deshacerse de los malos hábitos con un enfoque unilateral.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Blanco

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: El Loco

Ánimo: Dos de Copas

Carrera profesional: Rey de Bastos

Esta semana, puedes esperar lo mejor en cada tarea que emprendas. Tu pasión y determinación para sobresalir probablemente mejoren tus perspectivas profesionales. Un ambiente familiar agradable contribuirá a mantener el ánimo alto y alegre. La vigilancia evitaría que sufriera pérdidas monetarias e incluso obtendría un pequeño beneficio. Es probable que pronto se ofrezca la posesión de una casa o apartamento reservado. En el terreno romántico, es posible que tenga que esperar un poco antes de que las cosas tomen un giro favorable. Una reunión con amigos está en la tarjeta. Sin embargo, es posible que tengas que pagar las facturas de otros en una salida. Los estudiantes pueden dar lo mejor de sí mismos y hacer que sus seres queridos se sientan orgullosos.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Rojo

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: El Ermitaño

Ánimo: Tres de Bastos

Carrera profesional: El Mago

En el trabajo, las cosas están cambiando muy rápido para mejor. Permanece atento para mantener tu ventaja ganadora. Es probable que desaparezcan las preocupaciones relacionadas con un problema de salud, ya que te recuperas rápidamente. Su frente doméstico puede estar lleno de felicidad, ya que la noticia de la llegada de un bebé es probable que eleve el estado de ánimo de todos. Es probable que la planificación de actividades divertidas en común añada sabor a su vida. Los viajes son una bendición disfrazada, ya que traen el amor a su vida. Le convendrá evitar invertir en el mercado de valores, ya que hay indicios de que sufrirá pérdidas. Asegúrate también de no invertir en propiedades de forma precipitada. Un trato descuidado puede afectar al capital o bloquear su dinero. Es posible que pase tiempo en compañía de personas afines más adelante en la semana.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Gris Pizarra Oscuro

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: La Estrella

Ánimo: La Torre

Carrera profesional: El Hierofante

Es posible que actúes muy bien bajo presión, lo que probablemente impresionará a tus jefes. Es probable que tengas una nueva oportunidad de amistad más adelante en la semana. Gasta sabiamente. Este es el mantra secreto para mantener una posición financiera vibrante. Deserte del hábito de encontrar innecesariamente defectos en los demás, especialmente en el frente familiar, para mantener la armonía. Es probable que la salud permanezca en un nivel bajo, lo que le hará susceptible a las alergias. Tome las precauciones necesarias y los cuidados preventivos. Algunos de ustedes podrían hacer una visita sorpresa a un ser querido en un lugar lejano. Puede que ahora no sea el momento perfecto para invertir en una nueva propiedad. Centra la atención en tus prioridades y las situaciones podrían estar bajo control.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Azul Marino

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Nueve de Copas

Ánimo: La Torre

Carrera profesional: El Sol

Un viaje de negocios te reportará grandes beneficios y te ayudará a poner en marcha tus planes de expansión. Tomar la sugerencia de los mayores de la familia ayudará a superar los problemas personales y hará que su relación sea más fuerte. Cuando asigne una nueva tarea a sus subordinados, asegúrese de discutir con ellos cómo planean llevarla a cabo. Es probable que esta semana sientas que es más fácil abandonar que continuar en el frente romántico. Evite las decisiones precipitadas para salvar el vínculo. Conseguir la figura y el físico perfectos puede estar en tu mente y llevarte en esa dirección. Absténgase de relacionarse con personas que podrían perjudicar su reputación. Algunos conocidos podrían aprovecharse indebidamente de un comportamiento extra generoso. Es probable que un viaje sea bastante cómodo, sin posibilidades de problemas o retrasos de por medio.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Azul Claro

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Mundo

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: Ocho de Oros

Tener buena salud te dará motivación y energía para hacer algo productivo esta semana. Deberías ayudarte de tu agradable personalidad para tener éxito en tu empeño profesional. Al sugerir un nuevo método, compruebe a través de la retroalimentación si los subordinados han entendido lo que usted quiere. Evitar el mal humor en el frente doméstico armonizará las relaciones con los demás miembros. Gastar más de lo que ingresa agravará los problemas financieros. Por lo tanto, tenga cuidado con los gastos frívolos. La separación temporal de una pareja romántica causaría agonía en la vida amorosa. Los recuerdos dorados del tiempo que pasaron juntos podrían ayudarte a superar los momentos difíciles. Su casa es el lugar donde puede relajarse y desconectar del estrés de la vida cotidiana, así que conviértala en un refugio. Los estudiantes que se preparan para estudiar en el extranjero probablemente reciban una llamada de una universidad extranjera de su

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Gris

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Caballo de Oros

Ánimo: El Colgado

Carrera profesional: El Sol

Es probable que la capacidad de tomar decisiones rápidas le resulte útil en el ámbito profesional. Algunos pueden incluso ser seleccionados para un papel de liderazgo. Las estrategias perfectas con una ejecución oportuna permitirán obtener ganancias monetarias. Un enfoque confiado y dinámico trae el éxito profesional al personal joven. Un manejo paciente y maduro permitirá resolver los problemas familiares. Algunos de ustedes podrían estar un paso más cerca de adquirir la propiedad de sus sueños esta semana. Un viaje oficial podría tener que ser reprogramado para acomodar algunas tareas adicionales. La discreción y la precaución deben ser su consigna, ya que los enemigos podrían intentar causar algún daño. Es posible que tenga que visitar a un abogado para recibir asesoramiento legal. La salud de los acuarianos necesitará atención, ya que podrían sentirse extremadamente débiles.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Turquesa

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: Seis de Bastos

Carrera profesional: Cinco de Espadas

Siguiendo un enfoque honesto y al punto ayuda en la consecución de los objetivos de la carrera. Para los hombres de negocios, probar diferentes negocios esta semana será más rentable y útil para mejorar sus perspectivas financieras. Si estás soltero, podrías conocer al azar a alguien interesante a través del trabajo o de una conexión laboral y disfrutar de un emocionante romance. Revelar información personal y confidencial a los parientes molestará a los miembros de la familia. No se pueden descartar problemas legales en el ámbito de la propiedad para algunos. Deshazte de la melancolía que te envuelve y que interrumpe tus progresos en el terreno de la salud. Viajando conocerás nuevos lugares, en definitiva es un gran negocio para ti. Así pues, sigue adelante y explora con alegría. Se te puede acusar de ser el iniciador de una disputa inmobiliaria. Mantener la paciencia, junto con el sentido común y la comprensión, trae consigo el éxito.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Naranja

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta