Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 20 de noviembre al 26 de noviembre de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del tarot: Predicción del tarot para el 20 de noviembre al 26 de noviembre de 2022

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Juicio

Ánimo: Los Enamorados

Carrera profesional: El Diablo

Esta semana debes prestar atención a tu salud. No ignores los dolores y molestias que vuelven a aparecer; acude al médico para descartar cualquier cosa grave. Tus conocimientos sobre el dinero te ayudarán a tomar decisiones financieras acertadas esta semana, lo que podría aumentar tu patrimonio. Los que esperan obtener un ascenso pueden esperar buenas noticias y celebrar una fiesta con sus amigos y familiares. Alguien podría pedirle que se una a ellos en un viaje de fin de semana de última hora. Es posible que lo pases bien y te sientas renovado después. Por último, alégrese si está buscando el amor; es probable que esta semana se cruce con una persona fascinante. Un pequeño acto de amabilidad social por tu parte puede dejar una impresión duradera.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Blanco

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: La Templanza

Ánimo: La Fuerza

Carrera profesional: Cinco de Bastos

Parece que la semana es afortunada para el amor. Si actualmente estás soltero, podrías conocer a una persona fantástica. Algunos podrían beneficiarse de un nuevo programa de ejercicios para reducir la grasa o aumentar la forma física. Lleno de energía, es probable que te sientas físicamente bien y mentalmente en plena forma durante toda la semana. Es posible que tenga que superar algunos retos en la profesión. Quienes se dedican al sector público podrían enfrentarse a obstáculos en su trabajo diario. Sería conveniente que se mantuviera alejado de los préstamos amistosos, ya que la posibilidad de recuperación parece escasa. Esta semana, podría disfrutar de la compañía de su familia extensa y pasar un tiempo maravilloso. Es posible que ir a ese viaje de aventura tan esperado le proporcione el necesario impulso de energía y entusiasmo que necesita.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Lavanda

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: Rey de Oros

Ánimo: El Ermitaño

Carrera profesional: Cinco de Copas

Los cursos de desarrollo profesional pueden ayudarte a perfeccionar tus habilidades y ser más comercializable en el mercado laboral. Si has estado considerando invertir dinero en la bolsa, ahora es un buen momento para hacerlo. Alguien con cualidades excepcionales y una naturaleza cautivadora puede enamorarse de ti si eres soltero y atractivo. La precaución está justificada en el hogar. Podría haber malentendidos que perturben la paz en el hogar. Su pareja podría seguir siendo un poco posesiva y exigente esta semana. Pasen tiempo juntos si están casados para romper el impasse. No firme ningún documento necesario esta semana. Concéntrese en mantener su mente y su cuerpo en buena forma. Tienes que dar prioridad a comer bien y hacer ejercicio regularmente si quieres mantener tu mente aguda.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Lavanda y Magenta

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Seis de Oros

Ánimo: As de Espadas

Carrera profesional: El Mundo

La semana puede ser favorable para ti. Podrías tener una navegación tranquila, tanto en lo personal como en lo profesional. Si termina un proyecto crucial antes de tiempo, sus superiores podrían darle mucho crédito por sus esfuerzos. Esta semana es un momento excelente para probar algo nuevo desde el punto de vista financiero o para asumir riesgos calculados. Podrías ser de gran ayuda para un ser querido que está tratando de averiguar qué carrera o camino de vida tomar. Quizás haya buenas noticias en la familia que puedas compartir. Puede que tu pareja se mantenga algo retraída, pero sigue queriendo tenerte cerca. A veces, ir en contra de la medicina convencional es la mejor manera de tratar una enfermedad persistente. Los que esperan comprar una casa en un futuro próximo pueden tener muchas opciones entre las que elegir.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Chocolate

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: La Torre

Ánimo: La Emperatriz

Carrera profesional: Tres de Espadas

La semana puede ser fantástica en el terreno profesional para ti. Una recompensa a tu semana por todo tu duro trabajo podría estar a la vista. Puede ser el momento adecuado para avanzar en tus planes de iniciar un nuevo negocio o empresa. Si mantienes un estado de ánimo positivo, podrás resolver muchas diferencias con tu familia y empezar de nuevo con tus relaciones. La falta de comprensión mutua entre usted y su pareja puede dañar su relación. Mantén la calma y busca una salida. Salirte con la tuya en una prolongada disputa sobre la propiedad podría darte por fin luz verde para seguir adelante con tus planes. Puede que tengas buena salud y veas pronto resultados positivos de tus esfuerzos. Si estás utilizando un programa de pérdida de peso, los resultados deberían ser lo suficientemente alentadores como para mantenerte en el camino.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Violeta

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: El Mago

Ánimo: El Mundo

Carrera profesional: Los Enamorados

La semana puede resultar estupenda para ti. En el trabajo, podrías tener la oportunidad de actuar como mentor y ayudar a otros. Esta semana podrías recibir un aumento de sueldo. Si eres empresario o dueña de un negocio, parece que puedes avanzar en tus planes de crecimiento. A pesar de los desafíos en el hogar, tu maravillosa personalidad podría ayudarte a manejarlos con gracia. Invertir dinero en bienes raíces en esta semana podría hacerte feliz a ti y a tus seres queridos. Usted y su pareja pueden pasar un momento maravilloso saliendo a comer o dando un largo paseo en coche. Las pequeñas dolencias y preocupaciones que tengas no afectarán a tu salud física. Mantenerte activo puede ayudarte a mantener tu forma física.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Marrón

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: Seis de Oros

Ánimo: Cinco de Bastos

Carrera profesional: El Hierofante

Tu claridad mental puede ser utilizada de forma excelente en tus esfuerzos profesionales y personales. Es posible que se le presenten varias opciones lucrativas para elegir. Puede establecer su posición en el frente profesional. Es probable que una afluencia de dinero de diversas fuentes facilite la inversión en la nueva estrategia. Se espera que los ingresos puedan aumentar. Es una buena idea dar una oportunidad a cualquier deporte si cree que puede ayudarle a estar en mejor forma. Si tiene una relación, puede empezar la semana aprendiendo a apreciar y comprender a su pareja. Esto puede fortalecer tu vínculo. Puedes ganarte el respeto de tus seres queridos ayudándoles económicamente gracias a tu situación estable. Quedarse quieto es la mejor opción en este momento. Pueden surgir problemas en el viaje que puede emprender esta semana.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Sota de Copas

Ánimo: Dos de Oros

Carrera profesional: La Estrella

Todo en la semana parece maravilloso y fructífero. Podrías permanecer en una posición de mando y el ascenso podría llegar de forma inesperada. Uno de tus compañeros de trabajo podría verse motivado por tus excelentes habilidades de comunicación. Su capacidad para establecer redes de contactos de manera efectiva podría traerle nuevas oportunidades de negocio. La gente que le rodea reconoce y valora sus magníficas sugerencias. También es probable que se divierta con sus seres queridos. Los solteros pueden planear atar el nudo con una persona de ideas afines. Es posible que se sienta muy bien al comenzar un nuevo capítulo. Su salud está bien ahora, así que haga un esfuerzo por mantenerla. Considere la posibilidad de cambiar a una dieta más saludable para ayudar a las defensas de su cuerpo a resistir las enfermedades. Ahora es el momento de librarse de los pensamientos negativos comprometiéndose activamente con el presente.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Azafrán

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Cuatro de Copas

Ánimo: La Estrella

Carrera profesional: La Justicia

La semana puede ser fascinante y productiva para ti. Tus finanzas y la fortuna de tu empresa pueden mejorar notablemente esta semana. Los fondos invertidos pueden ser utilizados como fuente de liquidez. Tiene muchas posibilidades de ser reconocido pronto como el trabajador más dedicado. Es posible un puesto más alto o incluso un traslado a un departamento más destacado. Es posible que mejore su relación con los miembros más jóvenes de la casa, ya que les brinda todo el apoyo y la comprensión que necesitan. Es posible que estar con tu pareja te llene de alegría. Las cosas pueden mejorar por fin en tu relación a partir de esta semana. Es posible que puedas beneficiarte de la riqueza de tus antepasados. Esta semana debería hacer un esfuerzo por comer de forma saludable y evitar la comida callejera, que podría ser alarmante para su salud.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Púrpura

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Diez de Bastos

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: Cuatro de Copas

La semana podría ser agradable, ya que tu pareja podría mostrarte su lado más suave y comprensivo de lo habitual. Puede haber poca o ninguna presión profesional. Es posible que se permita reafirmar su dedicación al trabajo y a sus objetivos. Con el apoyo de ambas familias, puede que te cases pronto si tienes una relación. Su salud se ve bien esta semana. Es posible que se sienta motivado y preparado para hacer algunos cambios nuevos y radicales en su vida. Evite a toda costa las inversiones de riesgo como las inmobiliarias y la bolsa. También puede acabar bloqueando sus fondos. Una visita inesperada de un amigo perdido hace tiempo puede llenarle de alegría y nostalgia. Usted y su compañero de viaje pueden hacer excursiones y otros viajes cortos.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Amarillo

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: El Carro

Ánimo: Cinco de Copas

Carrera profesional: Ocho de Bastos

Puedes elegir hacer algunos cambios positivos en tu vida, como adoptar una forma de vida más saludable. Es el momento de tomar las riendas de tu futuro profesional o educativo y tomar algunas buenas decisiones. Sea totalmente sincero sobre sus planes para el futuro profesional. Puede descubrir que algunas de las conversaciones que ha mantenido son fructíferas en el terreno financiero y pueden conducirle a nuevos clientes y consumidores. El futuro de su relación puede verse comprometido si usted y su pareja discuten constantemente. El destino de su relación sentimental depende principalmente de mantener la calma y aportar madurez. Es posible que tenga más tiempo para invertir en sus seres queridos en casa. Los estudiantes podrían obtener altas puntuaciones en las pruebas de examen necesarias. Aunque algunos tendrán que dedicar más tiempo de concentración.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Violeta

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Dos de Espadas

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: La Suma Sacerdotisa

Si puedes mantener una perspectiva optimista esta semana, las cosas deberían ir viento en popa, e incluso podrías salir adelante económicamente. La clave de los logros es tomar riesgos calculados. Es probable que el éxito sea tuyo en el frente profesional. Se espera que algunos jueguen a un nivel superior. Es posible que su pareja rebose de alegría a medida que su relación se desarrolla. También es posible que su pareja le sorprenda con un regalo. Por mucho que un miembro de la familia pueda preocuparle esta semana, tenga en cuenta que las cosas pueden salir bien. Para mantenerse en buena forma y evitar problemas de salud, debe evitar comer en restaurantes de comida rápida y otros establecimientos. Algunos de ustedes pueden sentirse agotados esta semana. Mantenga la compostura y aléjese de posibles fuentes de estrés.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Rosa

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta