Lecturas semanales de cartas del Tarot: predicción del Tarot del 3 al 9 de abril de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 3 al 9 de abril de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Hierofante

Estado anímico: Rey de Bastos

Carrera profesional: Sota de Copas

Es probable que todos sus sueños se hagan realidad pronto a medida que alcance sus metas. Esté abierto al cambio y acepte las cosas que vienen con él. Es probable que reciba buenas noticias en forma de la llegada de un bebé a la familia, lo que puede elevar el estado de ánimo de todos. Es probable que algunos de ustedes agreguen más a su riqueza con la ayuda de sus contactos en el extranjero. Es probable que se ofrezca una nueva oferta de trabajo lucrativa a aquellos interesados ​​en cambiar de trabajo. Se indican buenas noticias en el frente de la salud, ya que es probable que aquellos que padecen una enfermedad prolongada progresen en la ruta de la recuperación. Es probable que disfrute de la dicha romántica en compañía de su amado después de un período de separación. Se recomienda tener cuidado al firmar un documento de propiedad y evitar cualquier laxitud.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Purpura

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Dos de Oros

Estado anímico: Cuatro de Espadas

Carrera profesional: La Emperatriz

La semana promete ponerte en contacto con gente nueva. Siga adelante y forje nuevas relaciones que estarán a su lado en tiempos difíciles. Mantener una actitud positiva y practicar técnicas de relajación no solo mostrará su resultado en tu bienestar físico sino que también puede fortalecer tu salud mental. ¡Es probable que los solteros encuentren el amor en el lugar más improbable! Adelante, aprovecha la oportunidad. Es probable que algunos de ustedes pasen un momento relajado en el frente profesional, ya que han trabajado lo suficiente en las últimas semanas para ganarse un descanso. No se apresure en asuntos financieros y consulte a un experto antes de tomar cualquier decisión final con respecto a sus finanzas. Es probable que aprecie el tiempo que pasa en compañía de los niños y de los ancianos de la familia y experimente tranquilidad y paz mental.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Azafrán

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Siete de Bastos

Estado anímico: El Juicio

Carrera profesional: El mago

La semana sería favorable en lo que se refiere a lograr el éxito y el logro, así que no te detengas ante nada hasta que alcances tu meta. El amor está en el aire para algunos y, a pesar de las dudas iniciales, algunos de ustedes pueden abrirse a su amado y disfrutar de un momento memorable en su compañía. Es probable que se mantenga bien asentado en sus asuntos familiares y que la atmósfera siga siendo bastante optimista con los logros de los jóvenes. Hacer cambios en su estilo de vida sería beneficioso para disfrutar de las ventajas de una buena salud. Trate de poner su mejor esfuerzo en el frente profesional y no se distraiga con cosas triviales para un mejor resultado. Asegúrese de tener un plan perfecto para invertir el dinero que tanto le costó ganar en actividades especulativas o puede traer pérdidas monetarias.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: turquesa oscuro

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: La Estrella

Estado anímico: Cinco de Oros

Carrera profesional: El Carro

Hay una necesidad urgente de andar con cuidado toda la semana. Tendrá que planificar diligentemente el futuro y tomar las decisiones correctas para un giro favorable de los acontecimientos. Sea juicioso y práctico en sus decisiones. Unirse a un gimnasio o un centro de acondicionamiento físico con amigos conscientes de la salud también comenzará a mostrar su efecto positivo en su bienestar general. Es probable que sus habilidades para la toma de decisiones y su productividad sean reconocidas y recompensadas adecuadamente por sus superiores en el frente profesional. Puedes planear un viaje con tu familia, que no solo alegrará a todos sino que también les hará olvidar los problemas del pasado. Tendrás que esperar pacientemente a que llegue el momento adecuado para invertir en bolsa. Es probable que te sientas solo esta semana debido a la ausencia de tu pareja sentimental, puede que te des cuenta de su importancia en tu vida.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Rosa Bebé

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: As de Espadas

Estado anímico: La Luna

Carrera profesional: Cinco de Oros

Usa tu positividad esta semana para acercarte a tus objetivos establecidos. Esto no solo lo ayudará a salir adelante en la vida, sino que también puede traerle más respeto de las personas que lo rodean. Es probable que logre el éxito como un jugador de equipo con su inquebrantable atención y dedicación al trabajo. Es probable que los niños sean una fuente de gran alegría cuando viaje con ellos y mire el mundo desde su perspectiva. Puede tener éxito en establecer sus objetivos comerciales y cumplirlos antes de la fecha límite, lo que puede brindarle independencia financiera. Dale un tiempo a tu nueva pareja romántica para que te comprenda mejor y trata de nutrir la relación para que dure más. Debe abordar sus dolencias menores inmediatamente antes de que comiencen a agravarse.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Crema

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: El Mundo

Estado anímico: La Suma Sacerdotisa

Carrera profesional: Diez de Copas

Esta semana es probable que su talento y habilidades estén en demanda y es probable que aproveche al máximo la atención que pueda recibir. También se le pueden presentar oportunidades lucrativas de avance y crecimiento. Una promoción largamente esperada podría estar en camino a medida que logres demostrar tu valía en el frente profesional. Es probable que celebres una ocasión auspiciosa junto con tus seres queridos y cercanos, fortaleciendo tus relaciones familiares. Puede beneficiarse enormemente de la transferencia de propiedad ancestral a su nombre. Sospechar de la fidelidad de tu pareja sentimental podría crear un profundo vacío en tus lazos. En el frente de la salud, es probable que comience a hacer del yoga una parte de su rutina diaria, ya que se ha beneficiado anteriormente.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Azul Marino

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: La Estrella

Estado anímico: As de Bastos

Carrera profesional: Rey de Oros

Tu hambre de éxito te llevaría a lugares esta semana. Sea abierto en su enfoque para alcanzar una meta. Ser rígido e intransigente puede traerte una decepción más adelante. Es probable que invierta el dinero excedente en acciones, lo que probablemente aumente sus ganancias. Sea un jugador de equipo en el frente profesional y apoye a sus subordinados en sus esfuerzos por trabajar de manera más eficiente y rápida. No confíe solo en ejercicios pesados ​​en el gimnasio o puede ejercer presión sobre sus músculos y causar fatiga. Preste especial atención a las necesidades emocionales de su pareja romántica para reavivar las pasiones en su romance. Los ancianos de su familia exigirán su tiempo, pero es posible que sus agitados horarios de trabajo no le permitan disfrutar de los lujos de la felicidad doméstica. Equilibre las cosas con cuidado.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: marrón

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Dos de Oros

Estado anímico: El Diablo

Carrera profesional: El Loco

Establece bien tus prioridades y apégate a ellas para obtener mejores resultados. Es probable que reciba una cantidad sustancial de dinero que le dieron anteriormente en forma de préstamo, lo que le dará un impulso a su posición financiera. Es probable que las personas mayores sean receptivas a sus ideas para mejorar los resultados en el lugar de trabajo. Es probable que se materialice una propuesta de matrimonio adecuada para un hermano elegible, esparciendo alegría en la atmósfera doméstica. La aromaterapia o una sesión de sauna pueden ayudarlo a deshacerse de sus problemas de estilo de vida agitado. Tendrá que pensar en formas de darle vida a su relación romántica con su amado o el aburrimiento probablemente se abrirá paso en su vida amorosa.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Dorado

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Dos de Espadas

Estado anímico: Tres de Oros

Carrera profesional: El Ahorcado

Esta semana, puedes concentrarte en tus prioridades y apuntar a cosas más altas en la vida. Es probable que comience nuevas relaciones, lo que puede ayudarlo a ampliar sus horizontes más adelante. El apoyo oportuno de sus colegas puede garantizarle un entorno de trabajo fluido en la oficina. En cuanto al dinero, no tiene que preocuparse ya que su posición financiera será sólida y es probable que las decisiones que tome en el frente financiero rindan frutos. Es probable que sus deseos sensuales estén en su apogeo y es probable que disfrute de momentos íntimos con su pareja romántica. La semana promete ser brillante en lo que se refiere a su vida familiar. La paz y la positividad pueden prevalecer en el hogar. Una dieta balanceada y nutritiva, junto con una rutina de ejercicios ligeros asegurará que mantengas una buena salud.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Lavanda

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Cuatro de Oros

Estado anímico: El Sol

Carrera profesional: Tres de Espadas

Tu creatividad será apreciada y es probable que te lleve a lugares. Mantenga la calma en situaciones difíciles y no se distraiga de sus objetivos. Una ganancia inesperada o un excedente de fondos puede permitir que algunos cancelen sus deudas antes de la fecha de vencimiento. Es probable que disfrute de una excelente salud ya que ha estado siguiendo un estilo de vida regular y activo. Asumir alegremente las tareas domésticas y ayudar en las tareas domésticas probablemente hará felices a todos en casa. Puede tener éxito en robar algunos momentos especiales junto con su pareja y experimentar la felicidad romántica. Será de su interés trabajar en estrecha colaboración con sus superiores y canalizar su energía en la dirección correcta para tener éxito en el lugar de trabajo.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Rosa

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Siete de Oros

Estado anímico: Sota de Bastos

Carrera profesional: Tres de Espadas

Puede disfrutar de una brisa de positividad esta semana. Es probable que todas sus tareas pendientes se completen con relativa facilidad. Es probable que trabaje para mejorar sus relaciones familiares, lo que devolverá la normalidad a su ambiente hogareño. Evite entrar en confrontaciones o discusiones con colegas en el frente profesional para garantizar una navegación fluida en su trabajo. Es probable que su salud física se mantenga bien en general. Puede llegar a disfrutar de la compañía de su amado en un ambiente tranquilo y puede saborear algunos momentos placenteros juntos. Es necesario planificar cuidadosamente un presupuesto mensual. Los gastos excesivos pueden pellizcar el bolsillo, así que asegúrese de comprar solo aquellos artículos que sean necesarios. Es probable que unirte a un centro de meditación con amigos te ayude a relajar la mente.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Rojo Claro

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Mago

Estado anímico: La Torre

Carrera profesional: Tres de Oros

Preste atención a los detalles, ya que es probable que las cosas pequeñas marquen una gran diferencia esta semana. Cualquier negligencia de su parte amenaza con deshacer todo el buen trabajo que ha realizado en los últimos días. Si ha estado planeando vender sus bienes inmuebles o un vehículo para asegurar su saldo bancario, ahora es el momento adecuado para hacerlo. Deberá jugar bien sus cartas en el frente profesional durante toda la semana para ganarse no solo a sus oponentes, sino también a sus jefes y superiores. Puede experimentar un momento relajante ya que es probable que lo visiten amigos perdidos hace mucho tiempo. Revivir tus recuerdos de infancia con ellos te hará feliz. Es probable que te vuelvas hacia la espiritualidad para relajar tu mente. Algunos ejercicios de respiración también pueden ayudarlo a fortalecer su estado mental. Planee algo emocionante con su amado para disfrutar de los éxtasis de su vida amorosa para disipar el período de tensión.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Loro

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta