Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 27 de marzo al 2 de abril de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 27 de marzo al 2 de abril de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Seis de Espadas

Estado de ánimo: Cinco de Oros

Trabajo: La Luna

Es probable que permanezca mentalmente activo toda la semana y pueda resolver todos los problemas con su intelecto e intuición. Es probable que aquellos en el sector público obtengan el apoyo de sus superiores, lo que puede ayudar a algunos a realizar sus tareas sin problemas. La relación con su cónyuge mejorará a medida que logre dejar atrás las diferencias pasadas y también redescubra su pasión y afecto. Es probable que su solicitud de préstamo pendiente desde hace mucho tiempo obtenga la aprobación y se complete en breve. Los entusiastas del fitness pueden beneficiarse si dan un descanso al levantamiento de pesas e incorporan algo de cardio en su rutina. Es probable que el ambiente doméstico siga siendo alegre ya que la alianza matrimonial puede materializarse para un miembro de la familia elegible. Un viaje al extranjero puede refrescarlo, así que aproveche la oportunidad.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Púrpura

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Sota de Bastos

Estado de ánimo: Dos de Oros

Trabajo: La Torre

Puede seguir adelante y tomar riesgos calculados e incluso introducir algunos conceptos nuevos. Es probable que esto te haga destacar entre la multitud y te gane una reputación positiva. Su ejemplo personal de anteponer los intereses de la familia puede alentar a los miembros más jóvenes a emularlo; contribuyendo así a la tranquilidad doméstica. Este es un buen momento para mejorar sus habilidades profesionales inscribiéndose en un curso intensivo o taller técnico. Si está involucrado en una relación cercana, puede alcanzar nuevas alturas con atracción mutua. Si te sientes estresado, intenta mejorar tu actitud hacia el bienestar incluyendo la meditación y el ejercicio de respiración en tu rutina. Es posible que deba organizar fondos con poca anticipación, lo que puede crear estrés y ansiedad. Pero no se preocupe, su buena planificación financiera le ayudaría a superar cualquier eventualidad.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Magenta

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: El Ahorcado

Estado de ánimo: Cinco de Oros

Trabajo: La Templanza

Sea innovador y piense fuera de la caja cuando se enfrente a una situación inesperada y desafiante. No te preocupes demasiado; confía en tus habilidades e ingenio. Una nueva oportunidad profesional puede llamar a su puerta pronto; agárralo con ambas manos para embarcarte en un período dorado. Disfrute de su vida amorosa íntima, ya que las posibilidades de que pronto se convierta en un vínculo de por vida son altas. Es probable que su diligencia rinda frutos en los negocios, lo que puede traducirse en grandes ganancias. Se recomienda buscar ayuda médica cuando sea necesario y evitar la automedicación a toda costa. Es posible que participe activamente en el trabajo doméstico y es posible que deba priorizar su tiempo en consecuencia para evitar disputas. El descuido al firmar documentos de propiedad puede convertirse en un problema más adelante, así que manténgase alerta.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: verde

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Juicio

Estado de ánimo: El Hierofante

Carrera: El Ermitaño

Es probable que permanezca enfocado y la capacidad de tomar decisiones rápidas puede ayudar a construir activos y logros. Si es soltero, podría haber un desarrollo positivo en el frente del matrimonio. Es probable que esto lo mantenga de buen humor. Al viajar a un nuevo destino, no solo puede aprender sobre nuevos lugares, sino también mucho sobre usted mismo. Así que adelante y empaca tus maletas. Es posible que tenga alguna discordia con un familiar cercano, es importante ser paciente y amable al lidiar con la situación. Practicar un nuevo deporte no solo puede mejorar sus esfuerzos de acondicionamiento físico, sino que también puede ampliar su círculo social. Podría haber un cambio de residencia o podría comprar una nueva propiedad o vehículo.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: melocotón

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: Sota de Copas

Estado de ánimo: El Loco

Trabajo: El Diablo

Podría ser útil renunciar a algunos de sus métodos habituales o tradicionales para dejar espacio para soluciones alternativas. Puede encontrar las nuevas opciones mucho más viables y eficientes. En cuanto a su carrera, es probable que permanezca estable y se le asignen responsabilidades adicionales que pueden ampliar su área de influencia. Es probable que la inversión en acciones y acciones rinda frutos e incluso puede traer ganancias inesperadas para algunos. Las parejas embarazadas pueden ser bendecidas con un nuevo miembro de la familia muy pronto; trayendo alegría a todos lados. También puede tener éxito en enterrar a un viejo nacido con un pariente cercano que traiga paz al hogar. Aquellos de ustedes que buscan dejar un vicio de salud pueden tener éxito en encontrar la voluntad para apegarse a su resolución.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Azafrán

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: Ocho de Bastos

Estado de ánimo: Dos de Espadas

Trabajo: El mago

Busque un equilibrio entre su vida doméstica y las responsabilidades laborales. No tome más en su plato de lo que puede manejar. En el frente de la carrera, es probable que logre el éxito profesional con la ayuda de sus subordinados y superiores. Los empresarios pueden tener una buena racha, ya que hay indicios de asociación o inversión que pueden catapultar su negocio a nuevas alturas. Debe planear realizar un viaje corto con sus seres queridos que puede ayudar a recargar su mente. La comida chatarra es algo que deben evitar estrictamente aquellos que luchan en la batalla contra las Ardenas. Ceder a la tentación puede arruinar todo el trabajo duro y los esfuerzos. Es probable que el entorno familiar siga siendo cordial después de un período de agitación y turbulencia. Al revivir los lazos familiares, puede disfrutar de una sensación de seguridad y reciprocidad emocional.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Beige

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Diez de Oros

Estado de ánimo: La Luna

Trabajo: El Mundo

La auto-introspección al comienzo de la semana contribuirá en gran medida a la ejecución fluida de sus tareas programadas. Es probable que su creatividad esté en su apogeo y puede encontrar formas innovadoras de resolver los problemas existentes. Es posible que nuevas fuentes de ingresos o una herencia se dirijan hacia usted y ayuden a estabilizar su posición financiera. Es probable que su familia sea una fuente de fortaleza para usted que lo mantendrá en un estado mental alegre. Necesitas controlar tu temperamento y evitar las palabras ásperas. Sea muy sutil y tranquilo mientras habla con su pareja. La semana parece muy favorable para las transacciones de riqueza y propiedad, y es probable que tenga éxito con un esfuerzo mínimo.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: azul marino

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: El Ahorcado

Estado de ánimo: Dos de Oros

Trabajo: El Loco

Pronto descubrirá que ciertos problemas no son tan grandes como pensó al principio. Usa este tiempo para aprender y enriquecerte verdaderamente. En el frente profesional, aquellos que buscan un cambio de carrera pueden encontrar el éxito en un trabajo bien remunerado. Aquellos que buscan establecerse pueden tener que buscar la ayuda de miembros de la familia para encontrar una pareja matrimonial adecuada. Los miembros de la familia pueden apoyarlo en todas sus decisiones difíciles. Tenga cuidado al viajar o confiar a otros bienes valiosos, ya que existe la posibilidad de ser engañado. Puede haber altibajos en un proyecto o tarea en la que esté involucrado. Tenga cuidado y planifique bien sus acciones para superar el problema. Puede perder algo de dinero si participa en juegos de azar, así que absténgase de hacer lo mismo.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: turquesa

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Carro

Estado de ánimo: Dos de Espadas

Trabajo: Diez de Copas

Habría un sentido renovado de optimismo en su visión de la vida. Es hora de limpiar tu mente de los reveses del pasado respondiendo positivamente al presente. Puede emprender un viaje de autointrospección que puede aumentar su confianza en sí mismo. En el frente profesional, el gráfico de su carrera puede estar en alza. Su jefe puede estar impresionado con su desempeño. Su posición financiera está lista para mejorar y puede esperar una entrada constante de fondos de inversiones sabias. Es probable que aquellos que deseen casarse encuentren una pareja muy adecuada y compatible. Puede planificar algunos trabajos de renovación en el hogar o incluso puede comenzar la construcción de su nueva casa. Puede terminar disfrutando de un viaje realizado para un joven o niño de la familia a un parque de diversiones.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: rojo

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Juicio

Estado de ánimo: Tres de Espadas

Trabajo: Los Enamorados

No debe dudar de sus habilidades esta semana, incluso si no siempre tiene la respuesta correcta disponible de inmediato. Confíe en su conocimiento y experiencia para guiarlo. ¡Es probable que tome la decisión correcta! Para aquellos que son solteros, esto podría abrir un nuevo capítulo en su vida amorosa. Pasar tiempo con alguien especial hará que la semana sea sensacional. Es probable que optar por un masaje o una sauna lo levante y revitalice la forma en que se siente consigo mismo. Tomar decisiones precipitadas en el ámbito profesional puede resultar contraproducente y tener consecuencias imprevistas en un futuro próximo. Usted puede obtener la ventaja en el trato de la tierra o la casa que puede estar negociando y asegurarlo de manera rentable.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: naranja

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: La Emperatriz

Estado de ánimo: La Fuerza

Trabajo: La Suma Sacerdotisa

Planifica bien, ejecuta mejor; este debería ser el mantra para ti toda la semana. El éxito seguramente será suyo para tomar. Es un momento para escuchar a tu corazón. También es probable que su salud mental sea buena y que disfrute de pensamientos pacíficos, alegres y positivos durante toda la semana. Algunos de ustedes pueden estar involucrados en completar una carga de trabajo adicional, lo que puede generar ganancias monetarias. Su fuente adicional de ingresos puede generar ganancias monetarias. El negocio del comercio puede florecer. No te aísles de tus amigos y familiares a pesar de tu apretada agenda, pero trata de ser más sociable. Buena oferta a la vista para aquellos que quieran alquilar su casa o local comercial. Es probable que se realicen las cuotas de pago que se han estancado durante mucho tiempo.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Azafrán

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Diablo

Estado de ánimo: Rey de Oros

Trabajo: La Estrella

La semana puede resultar provechosa para usted, trayendo éxito en lugares sorprendentes. Es probable que permanezca feliz y enfocado hacia sus metas. Sus subordinados pueden ayudarlo a seguir adelante colaborando para completar un proyecto importante a tiempo. Si está contemplando una mejora cosmética, opte por formas naturales; los resultados serán prometedores. Es probable que sus sueños de establecerse con su pareja romántica se hagan realidad pronto. Ambas familias pueden estar felices con su elección. También puede disfrutar de una buena relación con los niños, especialmente con los adultos y casados. Una gran suma prestada a alguien puede no ser devuelta en su momento de necesidad, así que preste dinero con cuidado.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Beige

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta