Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 17 al 23 de abril de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 17 al 23 de abril de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Mundo

Estado anímico: Ocho de Copas

Carrera profesional: La Templanza

Su determinación de sobresalir en cualquier cosa que haga puede llevarlo a alcanzar sus objetivos establecidos. Es probable que acepte las sugerencias de amigos y familiares para la superación personal, lo que puede beneficiarlo a largo plazo. Su seriedad hacia el trabajo y su capacidad para manejar las presiones pueden traerle un ascenso o un incremento o ambos en su lugar de trabajo. En el frente romántico, es posible que llegues a disfrutar de la atención exclusiva de tu pareja hacia ti después de mucho tiempo; disfruta de la fase. Ya sea incursionando en el mercado de valores o tratando de ahorrar lo más rápido posible para un objetivo importante, puede lograr sus objetivos financieros. Es probable que el frente doméstico brille, ya que sus seres queridos pueden estar de buen humor. Debe aumentar su vitalidad concentrándose en las fuentes naturales de mejora de la salud. Es probable que esto traiga una marcada mejora en sus niveles de energía.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Rojo

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: La Estrella

Estado anímico: El Juicio

Carrera profesional: Seis de Oros

Algunos obstáculos pueden bloquear su camino, pero es probable que los salte para alcanzar sus objetivos. Este es un buen momento para poner sus planes en acción. Es posible que los solteros de repente quieran encontrar una pareja y es probable que tengan familiares y amigos que los apoyen para realizar su sueño. En el ámbito doméstico, las situaciones pueden ser muy propicias para un ambiente armonioso y puedes resolver algunos problemas que hayas tenido con tus familiares. Es probable que los cambios en la dieta y un programa regular de entrenamiento físico lo mantengan con energía y mejoren su bienestar. La semana puede traer tiempo incierto al lugar de trabajo. Es posible que tenga dificultades para alcanzar sus objetivos antes de los plazos, lo que puede no ser del agrado de sus superiores. En el frente económico, tenga mucho cuidado con sus ahorros y limite los gastos.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Limón

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Rey de Oros

Estado anímico: El Mago

Carrera profesional: El Emperador

No vivas en el pasado y aprende a dejar ir las cosas que te afectan negativamente. Trate de volver a la cima de su organización con esfuerzos sinceros y es probable que tenga éxito. Sus planes a largo plazo se pueden poner en práctica y se indican hermosas ganancias. Es probable que los viejos malentendidos o desacuerdos terminen con una nota pacífica. Es probable que se resuelvan problemas menores en el frente de la salud. Mantenerse alejado de los traficantes de chismes lo ayudaría a mantener la paz mental.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Azul Real

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: La Fuerza

Estado anímico: Dos de Espadas

Carrera profesional: El Loco

Esta semana, no pierda el enfoque ni deje que su impaciencia lo supere si las cosas resultan un poco diferentes de lo que esperaba. El resultado aún puede ser mejor de lo que había anticipado. Algunas sorpresas pueden esperarte en tu vida amorosa. Nutrir el vínculo puede hacer que se fortalezca con el tiempo. Su dedicación a sus seres queridos puede ser muy valorada y apreciada y sus consejos pueden ser muy solicitados en casa. Los gastos inesperados pueden sacudir su presupuesto ya que los gastos aumentarían constantemente. Enfócate en potenciar tus ahorros. Algunos de ustedes pueden no estar a la altura de los desafíos planteados en el lugar de trabajo y pueden quedar rezagados con respecto a los competidores. Es hora de actuar juntos para dejar una marca en el lugar de trabajo.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Rosa oscuro

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: Siete de Copas

Estado anímico: El Ermitaño

Carrera profesional: Caballo de Oros

Algunos de ustedes pueden desear un poco de aventura y emoción para darle vida a su vida diaria. La semana puede resultar muy agitada y puede estar lleno de energía positiva. Una reunión familiar puede celebrarse en presencia de familiares y amigos. Mantenerse enfocado puede ayudarlo a lograr más en menos tiempo en lo que respecta a su trabajo. Es probable que un ejercicio regular y una dieta moderada lo mantengan saludable. En el frente romántico, las circunstancias pueden forzarte a una breve separación de tu amada. Debido a esto, es posible que te sientas nostálgico y también un poco fuera de sí. Los que están en el negocio familiar deben vigilar atentamente su comercio y reducir los gastos innecesarios.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Crema

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: La Luna

Estado anímico: El Loco

Carrera profesional: El Juicio

Podría ser un momento de logros y laureles para algunos esta semana. Es probable que sus sueños se cumplan, ya que ha trabajado incansablemente para lograrlos en el pasado. La semana parece ser prometedora en lo que respecta a su frente profesional. Es probable que reciba su muy merecido pero retrasado ascenso. Es probable que seguir una rutina saludable fortalezca su núcleo y lo mantenga alegre. Es probable que los jóvenes y sin fantasías entren en una relación romántica nueva y emocionante. Es probable que administre sus gastos con sus ahorros si enfrenta una escasez de fondos. Un viaje con la familia puede brindar una oportunidad de oro para resolver problemas de larga data. Haga esfuerzos serios para tratar de crear una atmósfera doméstica pacífica para restaurar la normalidad en el hogar.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Granate

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Diez de Copas

Estado anímico: La Justicia

Carrera profesional: Caballo de Bastos

Prepárate para un momento emocionante por delante. Su paciencia y perseverancia están listas para dar sus frutos esta semana. Los premios y elogios pueden dirigirse hacia usted. Los niños también pueden convertirse en fuente de gran alegría para toda la familia con sus logros y reconocimientos. Los estudiantes de primer año pueden hacer un progreso muy prometedor en su carrera y conseguir un trabajo en una empresa de renombre. Puede haber un entendimiento mutuo entre usted y su pareja, lo que probablemente los acerque a ambos. La meditación puede traer un inmenso beneficio ya que las técnicas calmantes pueden brindarle tranquilidad. Si planea casarse, es un momento propicio para comenzar. Es probable que obtenga apoyo de varios rincones, incluidos sus padres y los ancianos de la familia. Las situaciones parecen un poco sombrías en el frente financiero. Puede tener dificultades para mantener un equilibrio entre sus gastos e ingresos.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Botella

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Los Enamorados

Estado anímico: El Sol

Carrera profesional: Dos de Bastos

Es probable que coseche los beneficios de sus esfuerzos anteriores esta semana. Su optimismo y positividad pueden mantenerlo fuerte en todo lo que emprenda. Es probable que su vida amorosa vea un cambio positivo, ya que usted y su amado pueden elegir mirar a través de las debilidades del otro. Las personas mayores pueden darle responsabilidades adicionales para asumir después de que algunos de ustedes alcancen una posición de mando. Es probable que la paz y la serenidad prevalezcan en el hogar a medida que logre alinear sus objetivos de vida con los de los mayores de su familia. Es posible que la semana no traiga ningún problema de salud importante, pero es posible que tenga problemas menores que probablemente regresen. Busque atención médica para deshacerse del problema. Una fuente adicional de ingresos puede generar pequeñas ganancias, junto con la oportunidad de revivir un negocio estancado.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Magenta

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Ahorcado

Estado anímico: Diez de Copas

Carrera profesional: El Hierofante

Tu actitud directa y descarada puede llevarte a alcanzar metas más altas y ser un ganador en todos los aspectos de la vida. Las acciones y las participaciones pueden generar grandes dividendos si realiza sus movimientos con astucia y a tiempo. Es probable que la llegada de un nuevo miembro de la familia o el parto infundan alegría y esperanza en el ambiente doméstico. El trabajo arduo y el enfoque lo ayudarán a superar los tiempos difíciles y turbulentos en el lugar de trabajo. Si no tiene a nadie en su vida, las posibilidades de un cambio en el status quo parecen fuertes esta semana. Prepárese para los tiempos emocionantes que se avecinan. Es estrictamente necesario evitar los atracones para disfrutar de las ventajas de una buena salud. Es probable que los asuntos relacionados con una propiedad ancestral funcionen a su favor. Viajar con viejos amigos es posible para algunos.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Gris Eléctrico

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Diablo

Estado anímico: La Templanza

Carrera profesional: Dos de Espadas

Esta semana, es probable que obtenga mejores prospectos, que le beneficiarán en los próximos días. También puede encontrar tiempo para explorar su lado creativo. Es probable que los solteros encuentren una pareja perfecta para ellos en alguien emocionante e interesante. Es probable que encuentre miembros de su familia que estén de acuerdo e incluso que lo apoyen con sus metas profesionales. Deberá ponerse los calcetines y trabajar para hacer las cosas bien en un proyecto importante en el lugar de trabajo, ya que puede afectar su promoción o incremento. En el frente de la salud, se le recomienda que preste atención a las cosas que le preocupan y que haga algo al respecto. Asegúrese de prestar un préstamo amistoso a parientes cercanos o amigos, ya que la posibilidad de recuperación parece muy sombría.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Chocolate

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Tres de Bastos

Estado anímico: Dos de Oros

Carrera profesional: La Emperatriz

Es posible que esté dispuesto a correr riesgos y es probable que se sumerja de lleno en una nueva idea y trabaje en ella hasta que llegue a buen término. Su compromiso y naturaleza competitiva pueden mantenerlo por delante de sus rivales. Armado con nueva experiencia en su campo, puede recibir elogios generales por su trabajo. Su producción puede verse afectada positivamente por ello. Emprender un nuevo programa de entrenamiento físico puede mostrar sus efectos positivos en su bienestar. Las dolencias menores pueden desaparecer. Es probable que obtenga algunos ingresos adicionales de una propiedad lucrativa, que está lista para generar buenas ganancias en breve. La separación prolongada de su pareja puede hacerle sentir solo y un sentimiento de hundimiento puede apoderarse de usted. Mantén tu mente ocupada con los buenos pensamientos de tu pareja. Una salida familiar puede resultar beneficiosa ya que tiene la oportunidad de fortalecer sus relaciones.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Amarillo Claro

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: La Torre

Estado anímico: El Mago

Carrera profesional: La Estrella

Es probable que haga todo lo que esté a su alcance para lograr un cambio positivo en su vida en este momento. Para dar un impulso a su carrera, puede realizar un curso de formación avanzada para mejorar sus habilidades. En el frente económico, este es un momento oportuno para el crecimiento. Las cuotas pendientes pueden liquidarse y ayudar a estabilizar su posición financiera. Puede que tenga que hacer cambios en la dieta, junto con técnicas de relajación y actividades físicas ligeras para mantenerse en forma. Comparta sus problemas y trabaje para fortalecer su relación para que dure más. Es posible que deba desempeñar el papel de pacificador en una disputa que involucre a sus hermanos. Pisa con cuidado.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Magenta

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

4 Repuestas a “Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 17 al 23 de abril de 2022”

  1. Buenos días, es una gran profesional, es muy certera. Puedes hablar cualquier cosa con ella , es muy comprensiva.
    Saluditos Ines guapaa.

    Isa ❤️

    1. Gracias Isa por tus palabras, me llenan de ilusión, saber que me tienes tan bien considerada y sobre todo saber que mi ayuda en algunos momentos para ti, te sirve. Un abrazo enorme de corazón. TKM.

Deja una respuesta