Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 20 al 26 de marzo

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 20 al 26 de marzo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: El Emperador

Estado anímico: El Juicio

Carrera profesional: Cuatro de Copas

Sea asertivo acerca de su deseo de mayores y mejores experiencias en la carrera, el amor u otras áreas clave de su vida. Es hora de decir sí a más de todo. No debe preocuparse demasiado por problemas de salud menores, ya que puede permanecer en la cima de su bienestar. Algunos de ustedes pueden entrar en negociaciones o discusiones avanzadas para una nueva perspectiva de carrera. Así que sea su confianza mejor. Los hombres de negocios pueden ver un crecimiento y progreso masivo con un aumento en las ganancias. Su liquidez también puede mejorar. Es probable que reciba apoyo de sus hermanos mayores en un asunto crucial. Esto puede permitirle enfrentar el tiempo de prueba fácilmente. Si estás en una relación seria, entonces lo más probable es que te imploren que te cases o que formalices tus lazos.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Todos los tonos de verde

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Caballero de Oros

Estado anímico: El Loco

Carrera profesional: El Ahorcado

¡El amor, la felicidad y un poco de buena suerte se dirigen hacia ti a medida que la semana se desarrolla a tu gusto! Una ganancia inesperada puede permitir que algunos paguen su préstamo o una gran parte del mismo antes de la fecha límite. Aquellos que buscan trabajo pueden comenzar a ver resultados positivos, ya que las oportunidades coincidirían con su elegibilidad. Los niños pueden seguir siendo una fuente de alegría y satisfacción con sus logros sobresalientes. Actualizar su rutina de cuidado de la piel usando formas naturales puede traer una mejora drástica en su apariencia. Las cosas podrían volverse amargas entre usted y su pareja romántica. Mejor si mantienes tu punto claro y no dejas que las cosas se salgan de control, pronto se normalizarán. Piénselo dos veces antes de tomar una decisión final sobre asuntos de venta o compra de propiedades.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Durazno

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Ocho de Copas

Estado anímico: El Hierofante

Carrera profesional: Siete de Copas

Permítete soñar más grande que nunca. Suelta las inhibiciones, sé valiente y muéstrales a los escépticos de qué estás hecho. Es probable que las personas que buscan una transferencia de trabajo o una promoción tengan éxito en obtener la publicación y el puesto de su elección. Las vacaciones pueden resultar más divertidas de lo previsto en la compañía adecuada. Es probable que reciba algunos pagos pendientes que pueden mejorar su posición financiera. Puede que tenga que seguir un enfoque poco convencional esta semana para encantar a su pareja. Anímate y sé innovador. Algunos de ustedes pueden considerar mudarse de la familia conjunta, pero es posible que eso no resuelva el problema. Entonces, encuentra una mejor solución. Si su salud está comprometida, haga todo lo posible por no excederse en ningún ejercicio. En su lugar, incorpore períodos cortos de descanso en su agitada agenda diaria.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Índigo

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Ermitaño

Estado anímico: Tres de Copas

Carrera profesional: La Torre

Siga trabajando duro y adhiérase a sus rutinas y rituales habituales. Te servirían bien. También es probable que reciba noticias positivas en el frente financiero o de expertos. Es probable que los desarrollos tengan un impacto positivo en su vida. Tienes una tremenda oportunidad esta semana de descifrar algo sustancial y demostrar tu habilidad. Las personas mayores pueden obtener algo de alivio de los dolores en las articulaciones que les han estado molestando durante los últimos días. Aquellos que buscan establecerse pueden tener que buscar la ayuda de miembros de la familia para encontrar una pareja matrimonial adecuada. Los asuntos familiares y personales deben tener prioridad sobre los asuntos mundanos para usted esta semana, ya que parece fuerte la indicación de malentendidos. Una peregrinación o visita a un lugar religioso puede mejorar la paz mental.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Luz roja

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: El Mundo

Estado anímico: El Demonio

Carrera profesional: Siete de Oros

Su impulso natural es el de un líder increíble, y tiene el potencial para serlo. Esta semana puedes confiar en que te llevará por el camino que siempre has deseado para ti. Si actualmente está involucrado con alguien, espere que su vínculo romántico se fortalezca. Es probable que tenga un estado de ánimo positivo toda la semana y esto puede traducirse en confianza y mejorar las cosas en su vida. Cualquier disputa existente con los hermanos menores puede resolverse de una vez por todas con la intervención oportuna de los mayores de la familia. No se involucre en ningún tipo de chismes o puede empañar su imagen en el lugar de trabajo. Evite cualquier asociación nueva, ya que este no es un período propicio para alianzas existentes o nuevas.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde loro

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: Siete de Espadas

Estado anímico: Dos de Oros

Carrera profesional: Seis de Bastos

Continúe trabajando duro e ignore las distracciones que lo rodean. Mantenga la fe y manténgase enfocado para tener éxito. Si ha desarrollado sentimientos por una persona especial, pero no puede expresar sus sentimientos, ahora es el momento de confesar su amor. La posibilidad de una afirmación parece fuerte. Es probable que su estado financiero se mantenga sólido y puede esperar grandes ganancias a través de inversiones prudentes en acciones y participaciones. La ayuda de colegas bien intencionados puede ayudarlo a poner en marcha un proyecto retrasado e incluso completarlo dentro de la fecha límite. Si se está aventurando, debe cotejar el destino adecuadamente para evitar decepciones durante sus vacaciones. Debe tener cuidado con la alimentación poco saludable y vigilar sus porciones.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Bebé rosa

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: La Estrella

Estado anímico: El Loco

Carrera profesional: Cinco de Oros

Aquellos que aspiren a trasladarse a bordo para continuar sus estudios pueden encontrar nuevas vías abriéndose para ellos. Es un momento propicio para organizar una boda o una función religiosa en el hogar, ya que es probable que traiga prosperidad y armonía. Algunos de ustedes pueden experimentar altibajos emocionales y verse arrastrados a disputas o discusiones airadas. Asegúrate de no decir nada en estas situaciones de lo que puedas arrepentirte más adelante. Las inversiones en acciones pueden resultar beneficiosas y pueden ayudarlo a cubrir cualquier gasto adicional en el que pueda incurrir más adelante en la semana. Es posible que sus amigos le organicen citas emocionantes e incluso que conozca a una persona carismática en un evento social. Es probable que se recupere de una larga enfermedad mediante un control estricto de su dieta y medicación.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón arena

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: El Mundo

Estado anímico: Tres de Espadas

Carrera profesional: La Templanza

Su asombrosa intuición y previsión pueden permitirle hacer los movimientos correctos en una tarea importante que se le ha asignado. Sígalo siempre que sea posible y coseche los beneficios del sentimiento positivo. Finalmente eres recompensado por mucho trabajo duro realizado recientemente. Disfruta de la gloria y el aumento de salario, pero mantente humilde y trabajador. Los asuntos domésticos pueden mantenerlo felizmente ocupado esta semana y pasar tiempo con miembros de la familia puede contribuir en gran medida a aligerar su estado de ánimo. Dar por sentado una pareja romántica puede crear un profundo vacío en su relación. Es posible que pronto escuche buenas noticias sobre el negocio que ha estado tratando de descifrar desde hace mucho tiempo. Podría haber un viaje improvisado relacionado con el trabajo o las finanzas. Aproveche la oportunidad, ya que puede traer una experiencia novedosa.

Número de la suerte:1

Color de la suerte: Luz roja

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Mago

Estado anímico: El Ermitaño

Carrera profesional: El Sol

Tu autoestima aumentaría tan rápido como tu saldo bancario esta semana a medida que acumulas logros importantes. Es el momento adecuado para avanzar hacia los objetivos de tu vida. Unirse a un grupo de entusiastas de los deportes de ideas afines no solo aumentaría su resistencia y estado físico, sino que también podría encontrarse mucho más concentrado y alerta. Su entusiasmo y energía pueden ayudarlo a hacer frente a su carga de trabajo con facilidad e incluso pueden ayudarlo a ganar puntos con las personas mayores. Revise su plan de marketing y supere a la competencia para llevar su nueva empresa a mayores alturas. Es probable que un malentendido anterior con su amigo especial se aclare y allane el camino para mucha unión y felicidad. Obtendría la cooperación total de todos los miembros de la familia, incluidos los padres, para sus ambiciosos planes.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Rosa

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Rey de Oros

Estado anímico: Paje de espadas

Carrera profesional: La Fuerza

Los enemigos pueden estar poniendo obstáculos a su éxito, pero mantenerse positivo y ser proactivo puede ayudar a mantener el impulso ganador. Sin embargo, la semana puede traer desarrollos prometedores en el frente de la carrera. Esto podría ser en forma de una nueva oferta de trabajo o ser preseleccionado para una asignación prestigiosa en el extranjero. También puede recibir excelentes noticias sobre su negocio. Es probable que los exportadores y los empresarios sean especialmente afortunados. Las personas casadas pueden tener éxito en encontrar un terreno común en una disputa, restaurando la armonía en los lazos matrimoniales. Es buen momento para optar por un cambio de alojamiento; el movimiento puede traer prosperidad y bienestar. Es probable que su familia siga apoyando sus planes y podría haber una celebración de una función social en casa.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Blanco

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Rueda de la Fortuna

Estado anímico: Diez de Copas

Carrera profesional: La Empresa

Mantener la terquedad a un lado y estar abierto a la razón debería ser el mantra para ti durante toda la semana. Puede beneficiarlo en más de una forma. Los proyectos estancados podrían revivir y usted puede tener éxito en el cumplimiento de todos sus objetivos. Aquellos de ustedes que intentan atraer la atención de alguien que les gusta pueden obtener una respuesta alentadora de él o ella. Ser inteligente con la elección de alimentos y mantener el tamaño de la porción pequeño puede ayudar a aquellos que buscan volver a estar en forma. Puede tener éxito en resolver las diferencias con su hermano sobre la propiedad ancestral. Si se siente temporalmente corto de dinero, no se preocupe demasiado; dale tiempo, las cosas mejorarán en breve. Sería una opción prudente para aquellos que viajan a un destino lejano hacer reservas anticipadas para escapar del caos de última hora.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde Loro

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Cinco de Oros

Estado anímico: Dos de Copas

Carrera profesional: La Empresa

Tu actitud flexible y tu habilidad para conectarte con quienes te rodean compartiendo ideas harán que tus amistades y asociaciones sean más gratificantes y valiosas. También puede recibir reconocimiento inesperado de personas mayores que pueden mejorar sus perspectivas de carrera. Cualquier disputa existente con los hermanos menores puede resolverse de una vez por todas con la intervención oportuna de los mayores de la familia. El flujo de dinero estará a su favor y varias nuevas oportunidades de inversión están a la vuelta de la esquina, así que manténgase enfocado. Aquellos que buscan migrar a un nuevo país pueden recibir una notificación positiva. Deberá estar en guardia mientras trata con su pareja, ya que existen grandes posibilidades de un malentendido debido a algún problema antiguo.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Café

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta