Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 13 al 19 de marzo

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 13 al 19 de marzo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: As de espadas

Estado de ánimo: La Suma Sacerdotisa

Carrera: Tres de Espadas

Es posible que deba esforzarse más para alcanzar sus metas y ambiciones. Puede salirse con la suya muy pronto. Es probable que impresione a sus supervisores o superiores con su impulso, entusiasmo y capacidad adicionales para hacer el trabajo de otros. 

Es probable que los nativos elegibles encuentren propuestas adecuadas. Sus esfuerzos por llevar una vida saludable mediante una alimentación adecuada, el yoga, la meditación y el ejercicio pueden empezar a dar buenos resultados y puede experimentar un florecimiento de la salud. Los asuntos domésticos pueden mantenerlo felizmente ocupado toda la semana y pasar tiempo con miembros de la familia puede ayudar mucho a mejorar su estado de ánimo. Es posible que deba repensar su planificación financiera para garantizar un flujo constante de fondos y verificar cualquier aspecto que genere pérdidas.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Lavanda

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: La Emperatriz

Estado de ánimo: Dos de Oros

Carrera: La Estrella

Tendrá que romper los grilletes de la duda y esforzarse más para hacer realidad su sueño. Si un trabajo o una tarea está atascado en algún lugar, será una opción prudente perseguir las cosas de manera más agresiva ahora para acelerar el proceso. 

Trate de ver las cosas desde la perspectiva de los demás para obtener la cooperación necesaria en el hogar o de la pareja romántica. Mantén la cabeza baja esta semana y haz ejercicios de respiración para evitar una guerra de palabras de la que puedas arrepentirte mañana. 

Se le recomienda tener cuidado al tomar nuevas decisiones de inversión, ya que un paso en falso puede bloquear su capital. Podría haber un viaje corto relacionado con el trabajo con poca antelación. Aproveche la oportunidad, ya que puede traer una nueva experiencia.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: verde bosque

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: El Mago

Estado de ánimo: La Torre

Carrera: Dos de Espadas

Comienza tu semana con una gran sonrisa y déjate sorprender por las pequeñas sorpresas y milagros del universo. Este es el momento adecuado para implementar algo que ha estado pensando durante algún tiempo. Los miembros jóvenes de la familia o los niños lograrían un progreso constante e incluso ganarían elogios, trayendo satisfacción y alegría al hogar. 

Es probable que los jóvenes enamorados obtengan la bendición de sus mayores para sellar el vínculo después de una breve oposición. Independientemente de lo que planee hacer, en el trabajo o en los negocios, consulte primero a un superior o un simpatizante. Mantenga los ojos abiertos para explorar nuevas vías de negocio como una empresa conjunta con alguien cercano que promete ser rentable. 

Verifique dos veces todos sus arreglos antes de comenzar su última aventura a un lugar exótico para que la experiencia sea inolvidable.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: rojo claro

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Dos de Oros

Estado de ánimo: La Luna

Carrera: El Tonto

Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu vida en este momento, será mejor que esperes un poco y trates de entender mejor las circunstancias. 

Alinearse con quienes te levantan y te animan a fortalecer tus alianzas profesionales. Es probable que su solicitud de préstamo avance y se complete en breve. Es probable que aquellos que buscan expandir su familia reciban noticias positivas. Una buena dieta y un pensamiento positivo pueden marcar una gran diferencia en su salud. Es hora de aprovechar todos los días de vacaciones en su calendario y planificar una escapada de fin de semana largo. Si está considerando vender una propiedad antigua o ancestral, este puede ser el momento adecuado; ya que puede llegar a un acuerdo lucrativo. 

La vida matrimonial puede seguir siendo un poco turbulenta y la indiferencia de su cónyuge podría causarle preocupación.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Beige

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: La Torre

Estado de ánimo: As de Bastos

Carrera: Diez de Copas

Es un momento para poner énfasis en crear equilibrio en tu vida diaria. Tendrá que ser más proactivo y asertivo al ejecutar las cosas de la manera que desea. Es probable que su equipo trabaje como una máquina bien engrasada y puede brindarle más visibilidad y oportunidades profesionales. Puede obtener los resultados deseados por sus esfuerzos en el frente de la salud, mantenga el ritmo y disfrute de un día de trampa. 

Desarrollar una mejor comprensión con un miembro joven de la familia o un hermano resultará muy beneficioso. Podría recibir fondos a través de la venta de bienes inmuebles que mejorarán su situación monetaria. Asegúrese de considerar la inversión completa antes de sumergirse en el fondo. La relación con su cónyuge puede ser tensa y se le aconseja que no sea demasiado posesivo o dominante.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Chocolate

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: La Estrella

Estado de ánimo: El Diablo

Carrera: Rey de Oros

Es probable que un enfoque innovador mejore la productividad y podrá ejecutar sus planes e ideas de la manera deseada. Es probable que esté de humor para un cambio; ¡así que adelante e invierta en un mejor maquillaje o en un cambio de imagen! 

También se pueden esperar ganancias de fuentes extranjeras en forma de nuevas inversiones en su negocio. Las parejas que buscan expandir su familia pueden tener una razón para regocijarse. Aquellos que estén dispuestos a vender una propiedad pueden encontrar posibles compradores, pero se le aconseja que no finalice el trato a toda prisa. Debes enfocarte en los aspectos más hermosos de tu relación y pronto todo se verá maravilloso. Aprende a ignorar los defectos menores. Debe hacer su movimiento en el frente profesional después de una cuidadosa deliberación, ya que un paso en falso puede resultar costoso y vergonzoso.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: gris pizarra oscuro

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Siete de Oros

Estado de ánimo: Sota de Bastos

Carrera: Tres de Espadas

Tendrá que aceptar todos los cambios, tanto esperados como inesperados, que puedan surgir en su camino. No huyas de ellos. Algunos de ustedes pueden entrar en negociaciones o discusiones avanzadas para una nueva perspectiva de carrera. Es un momento propicio para organizar una boda de celebración en casa. A medida que comience a escuchar a su cuerpo, puede comenzar a tener más control sobre su apetito y sus respuestas emocionales. 

Es probable que aquellos de ustedes que negocian la compra de una propiedad cierren el trato con éxito en términos lucrativos. Deje que su brújula interna lo lleve lejos y tal vez solo por un día a la playa o la montaña. La ganancia repentina a través de la especulación prudente está indicada para algunos esta semana. Debes ser práctico y realista en el frente romántico para evitar malentendidos.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde Loro

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Cinco de Copas

Estado de ánimo: El Sol

Carrera: Dos de Oros

Sea asertivo acerca de su deseo de experiencias más grandes y mejores en la carrera, el amor u otras áreas clave de su vida esta semana. Es hora de decir sí a más de todo. Su talento para el papel de liderazgo y la toma de decisiones rápidas pueden abrirle las puertas al puesto más alto de su organización. Es hora de hacer un gran gesto, organizar unas vacaciones o un regalo sorpresa, para conquistar el corazón de tu pareja. 

Es probable que obtenga alivio de préstamos y obligaciones anteriores con su cuidadosa planificación financiera. Concéntrese más en sus restricciones de salud y asegúrese de evitar los alimentos grasos y picantes a toda costa. Podría participar en funciones religiosas y disfrutar de la tranquilidad que puede traer. Buena oferta a la vista para aquellos que quieran dejar su casa o parte de su casa en alquiler.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón dorado

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Carro

Estado de ánimo: El ahorcado

Carrera: La estrella

Aunque los tiempos son muy buenos, no des nada por sentado. Tendrá que ser más estructurado y disciplinado en su enfoque. Estás listo para construir una base junto con alguien a quien amas; puede ser comprar una casa o reservar un lugar para la boda. A los empleados se les puede ofrecer un aumento o una promoción como recompensa por su arduo trabajo y diligencia. 

Tus niveles de energía pueden seguir siendo excelentes y tu estado de ánimo mejorará. Un retiro fuera de la red con nada más que un buen libro o un ser querido es definitivamente para relajarse. Aquellos que buscan un alojamiento alternativo pronto pueden encontrar uno ideal. Puede haber gastos adicionales relacionados con la familia que pueden causar ansiedad y estrés.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: verde mar

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Mago

Estado de ánimo: El Juicio

Carrera: Diez de Oros

Tómese su tiempo en la planificación y una vez que haya realizado su debida diligencia, puede seguir adelante con sus planes. Es un buen momento para crear un ambiente encantador e íntimo para una noche inolvidable. Puede agregar una chispa a sus lazos. Es probable que los que están en el negocio obtengan ganancias con movimientos bien calculados. Este es un buen momento para mejorar sus habilidades profesionales inscribiéndose en un curso en línea. 

Las responsabilidades del hogar y la familia pueden afectarlo, ya que el horario puede permanecer apretado. Los entusiastas del fitness pueden beneficiarse si dan un descanso al levantamiento de pesas e incorporan algo de cardio en su rutina. Manténgase alerta mientras finaliza un trato con algunos clientes nuevos, ya que no parece que haya negocios rentables a la vista. Siga los planes de viaje para evitar arruinar sus planes de viaje.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: naranja

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Sota de Copas

Estado de ánimo: El Hierofante

Carrera: Rey de Bastos

Puede enfrentar obstáculos y obstáculos innecesarios en su camino. Estructure sus pensamientos e intente utilizar esta información a su favor y, sí, para encontrar un término medio. Proponer soluciones originales a los problemas en el trabajo no solo te haría brillar, sino que también te haría destacar. Es probable que su vida matrimonial sea armoniosa y su cónyuge puede estar a su lado durante cualquier situación adversa. Este es un buen momento para pagar su deuda existente, ya que puede ganar dinero. Es posible que las relaciones con los miembros de su familia deban abordarse con prioridad y cualquier diferencia debe manejarse de manera efectiva. La salud definitivamente necesita más atención, especialmente para aquellos que tienen sobrepeso o padecen enfermedades crónicas. Podría haber problemas dentro de la familia sobre asuntos de propiedad que pueden perturbar su tranquilidad.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Chocolate

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Dos de Oros

Estado de ánimo: El Ahorcado

Carrera: Ocho de Bastos

Confía en tus propias habilidades para desarrollar una actitud positiva. No te preocupes ya que podrás ponerte al día con las tareas pendientes con el estallido de energía y vitalidad que puedas sentir esta semana. Tu cónyuge puede continuar siendo tu pilar de fortaleza y darte el coraje para extender tus alas. Tu naturaleza generosa y caritativa puede hacer que seas el centro de atención en una reunión social. 

Debe mantenerse proactivo y asumir riesgos calculados para promover sus perspectivas de carrera. Puede que no sea una mala idea evaluar sus planes de ahorro en curso para asegurarse de que van en la dirección correcta. Su salida con amigos o seres cercanos puede ser una para los libros, ya que el destino resulta ser increíble. Es posible que planee invertir en una nueva propiedad y el día sea propicio para obtener un préstamo para la misma.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: gris pizarra oscuro

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta