Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 7 al 13 de agosto de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 7 al 13 de agosto de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Tres de Copas

Estado anímico: La Torre

Carrera profesional: Hierofante

Un regalo sorpresa para los padres no sólo les cautivará, sino que contribuirá a la felicidad de la familia. Es el momento de encontrar el motivo de la soledad para disfrutar de la vida. En el terreno profesional, es probable que construyas un programa de exploración exitoso para sobresalir. La obtención de capital para una empresa comercial o de ensueño no supondrá muchas dificultades para algunos empresarios. Una dieta baja en grasas ayudaría enormemente a quienes intentan recuperar la forma. Un espíritu romántico apagado impediría llevar la imaginación a alturas escalables. Intenta infundir una nueva chispa a los vínculos. Se prevén algunos contratiempos en un viaje emprendido sin los preparativos adecuados. Algunos de ustedes pueden verse atrapados en un asunto legal en un acuerdo inmobiliario reciente, por lo que deben andarse con cuidado.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Rojo Oscuro

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Rey de Oros

Estado anímico: La Templanza

Carrera profesional: La Justicia

Consigues desechar los malos hábitos y los pensamientos negativos. Es probable que esto te infunda nueva energía y espíritu positivo. Deberías esforzarte para que los reconocimientos sean habituales esta semana. Mantener la paciencia junto con la comprensión puede traer el éxito en el frente profesional. Si planea invertir, asegúrese de elegir planes a largo plazo para obtener ganancias financieras. Los cónyuges pueden conseguir dejar de lado sus diferencias. Perdonar a la pareja por los errores del pasado puede ser el primer paso. El cambio de comportamiento o la moderación ayudarán a mantener la paz en el hogar. Esto puede incluso fomentar una discusión libre y franca. El cambio a un mejor alojamiento también está indicado para algunos. Puede resultar muy ventajoso. Es el momento de controlar los gastos innecesarios.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Crema

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: El Loco

Estado anímico: Rey de Bastos

Carrera profesional: El Juicio

Es probable que los directivos se esfuercen por demostrar sus conocimientos en sus campos afines en el ámbito profesional. Es probable que un nuevo enredo romántico le mantenga en un estado de ánimo alegre. Los niños pueden lograr un equilibrio entre los estudios y las actividades al aire libre, lo que aumentará la paz doméstica. No continúe con proyectos anticuados y que le supongan pérdidas económicas, por ahorrar dinero. Buen momento para comprar una propiedad ya que su valor puede aumentar en breve. Es posible que haya que hacer algunos cambios en el plan de vacaciones para atender a alguien. Si es posible, es mejor abstenerse de pedir un préstamo. El reembolso puede resultar problemático para algunos. Esta semana no se puede descartar una visita al médico por problemas de salud. El yoga le ayudará enormemente en sus esfuerzos por mejorar la fortaleza mental.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Blanco

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Mago

Estado anímico: Dos de Oros

Carrera profesional: El Ahorcado

Debes afrontar cada situación con valor y sin miedo. Es probable que se dé cuenta de los beneficios de una buena salud. Es probable que una buena capacidad de comunicación le ayude en el terreno profesional. Tendrá que mantener un estricto control sobre sus crecientes gastos, de lo contrario podría agravar los problemas financieros. Además, si es posible, evite asociarse en asuntos financieros. Es probable que disfrute de un corto viaje de picnic con su familia. Puede dar la oportunidad de reparar los lazos con la familia. Es probable que los esfuerzos de algunos solteros por disfrutar de los sentimientos más puros del primer amor no tengan éxito esta semana. Sus planes de préstamo personal para una propiedad podrían estar en marcha. Es posible que conduzca a un destino fuera de la estación para algo específico o simplemente para soltarse el pelo.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Naranja

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: El Diablo

Estado anímico: Tres de Espadas

Carrera profesional: Cinco de Copas

La autodisciplina le permitirá gestionar fácilmente sus emociones. Esto puede ponerle en una posición de mando en el frente doméstico. Los esfuerzos de los gerentes por evaluar y mejorar sus conocimientos sobre los temas centrales de la gestión traen consigo el éxito. Es posible que consiga un papel de liderazgo en el frente profesional. Un retraso en el pago o en las cuotas puede ser una realidad para algunos y mejorar su posición financiera. Los obstáculos matrimoniales se resuelven con la ayuda de la familia y las parejas pueden redescubrir su vínculo amoroso. Acompañar a alguien a otra ciudad por carretera no será tan engorroso como se esperaba. Algunos pueden incluso disfrutar del trayecto. Esta semana se cerrará un buen trato para su nueva propiedad. Un malestar estomacal podría obligar a algunos a quedarse en casa esta semana. No se arriesgue y busque la opinión de un médico.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Rojo Intenso

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: La Luna

Estado anímico: Sota de Copas

Carrera profesional: El Mundo

La semana puede traer una nota alegre y positiva. Es probable que un ambiente festivo en casa le mantenga con el ánimo alto. Discutir los objetivos futuros con personas experimentadas puede traer beneficios. Es probable que algunos de ustedes se conviertan en los orgullosos propietarios de una nueva vivienda. Informarse sobre los últimos conceptos y prácticas de gestión puede ayudar a los gestores a llevar el negocio a nuevas cotas. Le interesará no meter la mano en los grandes negocios financieros, sobre todo en los empresariales. Busque una segunda opinión de un experto. Descuidar la vida romántica podría causar trastornos emocionales. Por lo tanto, saque tiempo para el romance y la unión a pesar de una agenda repleta. Un nuevo programa de fitness puede ayudarle a mejorar su forma física y su estado físico. La compra de una propiedad en el extranjero puede resultar beneficiosa para algunos. No obstante, preste atención a los trámites.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Oscuro

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: El Ermitaño

Estado anímico: Los Enamorados

Carrera profesional: El Hierofante

Es el momento de mantenerse firme y seguro durante toda la semana. Es probable que un estado de ánimo confiado le ayude a afrontar un frente profesional difícil. Es probable que sus ingresos mejoren, pero al mismo tiempo existe la posibilidad de que aumenten los gastos. Por lo tanto, vigile sus gastos. Es probable que la timidez le prive de la oportunidad de embarcarse en un romance corto pero dulce. Por lo tanto, trate de ser audaz y proactivo. Deberá evitar criticar a los demás en el ámbito doméstico. Demasiadas preocupaciones podrían perturbar la paz mental esta semana. La infelicidad podría perturbarte en general. Por lo tanto, trate de deshacerse inmediatamente de esto. Asegúrate de reducir los gastos innecesarios y evita estrictamente los gastos excesivos en tu círculo de amigos. La ubicación es la clave de cualquier propiedad que compres, así que revísala muy bien.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Azul Eléctrico

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: La Suma Sacerdotisa

Estado anímico: Ocho de Copas

Carrera profesional: Dos de Oros

Las personas que tienen una actitud autodirigida probablemente se desenvuelvan con facilidad en una situación profesional competitiva. Ser un jugador de equipo es probable que ayude en el trabajo. Invierta después de pensar cuidadosamente en nuevos negocios. Un movimiento precipitado puede resultar contraproducente. Una naturaleza servicial le traerá felicidad en el frente doméstico. Aprender el arte de la vida le hará la vida más fácil y tranquila. Si no te pones en el lugar de tu pareja, no podrás consolidar un vínculo romántico. Esto podría incluso crear un vacío en su relación. La compañía de alguien durante un viaje promete hacer que éste sea agradable. Antes de planificar una propiedad, revisa tu saldo bancario. No permita que le den por sentado. Es una época prometedora en el terreno de la salud, ya que sus dolencias cardíacas y circulatorias responden positivamente.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Marrón Dorado

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Tres de Bastos

Estado anímico: Rey de Oros

Carrera profesional: El Sol

Trabajar en equipo con personas ambiciosas sería un buen augurio para el futuro. El aprendizaje de nuevas ideas y conceptos de gestión mejoraría las perspectivas profesionales. Disfrutarás de un tiempo maravilloso en compañía de invitados y revivirás momentos dorados. Las expectativas de convertir una larga amistad en un vínculo romántico podrían hacerse realidad para algunos. Es probable que la nueva relación romántica sea duradera y emocionalmente satisfactoria. Los viajes frecuentes pueden resultar un poco molestos, más aún si son improvisados. En cuanto a una posible inversión inmobiliaria, debería retrasarse por el momento. Algunos acuerdos podrían incluso poner en peligro la inversión. Las opiniones irresponsables podrían herir los sentimientos de los miembros de la familia, cuida tus palabras. El dolor de muelas podría crear problemas a algunos. Es mejor buscar ayuda para un alivio inmediato.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Verde

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Mago

Estado anímico: Dos de Espadas

Carrera profesional: El Juicio

La libertad para ser creativo probablemente le motive a dar su mejor rendimiento. Trabajar para alcanzar la excelencia profesional puede traer premios y reconocimientos para algunos. Es posible que ascienda en la escala profesional. Las nuevas vías para obtener ganancias monetarias seguirán siendo una prioridad esta semana. La inversión en planes conservadores puede ser beneficiosa. Los que buscan el amor pueden tener suerte. Alguien podría complementar para disfrutar de un viaje de amor con usted. Los esfuerzos sinceros permitirían llevar la felicidad al frente familiar. Aquellos que buscan deshacerse de una propiedad es probable que obtengan un buen precio por sus bienes inmuebles. El trabajo de última hora podría obligarle a cancelar un viaje previsto. Su naturaleza sensible y comprensiva salvaría la felicidad conyugal.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Aguamarina

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: La Justicia

Estado anímico: El Carro

Carrera profesional: La Fuerza

Sigues siendo ingenioso y te acercas a la consecución de objetivos personales. Tus pequeños gestos levantarán el ánimo de los invitados. Esto podría traer aprecio y bendiciones de tus mayores. Los esfuerzos por renovar los vínculos románticos a través de formas no convencionales probablemente darán resultados y expectativas. Prepárate para disfrutar de momentos emocionantes en la vida amorosa. No debes permitir que el éxito se te suba a la cabeza y mantén los pies en la tierra en el terreno profesional. Manténgase humilde para obtener apoyo en las tareas importantes. Tengan cuidado al prestar dinero o cualquier artículo porque hay posibilidades de que no lo recuperen. Algunos de ustedes podrían enfrentar tiempos agitados en el frente profesional y el estrés podría causar algunos problemas de salud. Si quiere comprar una propiedad, opte por una comercial.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Rojo Intenso

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Emperador

Estado anímico: Reina de Copas

Carrera profesional: El Diablo

Es probable que comience el proceso de inculcar un enfoque vibrante y eficaz en la vida. No se descartan los beneficios monetarios de los bienes muebles/inmuebles. Es probable que los directivos aprendan a mantener la calidad de su trabajo para tener éxito en sus tareas. Esto puede hacer que se destaquen entre los demás. Abandonar los comportamientos dominantes traerá una felicidad ilimitada a la familia. Los esfuerzos por infundir un nuevo espíritu en el romance no alcanzarían las expectativas. Sin embargo, se le aconseja evitar las decisiones precipitadas. Las perspectivas de conseguir una propiedad a precio de ganga parecen brillantes. Asegúrese de reducir los gastos en actividades recreativas. Se prevé un gran momento para aquellos que se tomen un descanso mediante unas cortas vacaciones.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Gris Claro

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta