Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 31 de julio al 6 de agosto

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 31 de julio al 6 de agosto

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Paje de Copas

Estado anímico: Dos de Oros

Carrera profesional: La estrella

Puede que se avecinen tiempos turbulentos, pero es probable que los conquistes todos con tu madurez. Tu pareja sentimental se convertirá en tu mejor amigo. Podrás confiar en ellos. En el ámbito doméstico, es posible que te intereses por las actividades hogareñas, que probablemente levanten el espíritu de todos. Deberá comprometerse con sus objetivos profesionales, por muy difíciles que sean de alcanzar. Evite caer en las palabras suaves en el frente financiero. Puede perjudicar su capital. En cuanto a la salud, puede que se sienta más en forma que antes. Los asuntos legales pendientes relacionados con la propiedad podrían resolverse pronto. Viajar a un país extranjero podría ampliar sus horizontes. El estudiante deberá evitar la procrastinación para sacar buenas notas.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Blanco

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Siete de Copas

Estado anímico: Cinco de Bastos

Carrera profesional: El Hierofante

Este puede ser un momento para reflexionar sobre tus acciones pasadas y hacer cambios en consecuencia. Puedes centrarte más en reconstruir tus relaciones que se han agriado. Esto puede restaurar la paz familiar. Intente ganarse a sus jefes para salvar su carrera con su dedicación y compromiso. Los beneficios pueden llegar de forma inesperada, lo que puede hacer frente a sus gastos mensuales. Podrías pasar tiempo de calidad con tu pareja, lo que podría añadir valor a tu vida amorosa. Su programa de entrenamiento físico podría dar buenos resultados. Puede hacer que te sientas con energía. Es probable que causes una impresión favorable en el ámbito social. Los que tengan dudas sobre los estudios deben buscar ayuda lo antes posible.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Violeta

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: El Juicio

Estado anímico: La Torre

Carrera profesional: El Diablo

Tu capacidad de razonamiento lógico puede mantenerte por delante de tus competidores. Tus nuevas ideas pueden aportar beneficios a la organización de forma importante. Es probable que tus jefes recompensen tus esfuerzos. En el plano financiero, puede recibir dinero de las inversiones en acciones y participaciones. Sus seres queridos pueden apoyar sus decisiones más difíciles, lo que puede suponer un alivio para usted. Es posible que se convierta en parte integrante de un círculo social, que incluye a personas influyentes. Es posible que se acerque a su físico soñado con ejercicio y dieta regulares. Los solteros que buscan el amor tendrán que esperar un poco más para encontrar la pareja adecuada. Es posible que consigas un buen precio por una propiedad antigua. Un peregrinaje con la familia está a la orden del día para algunos.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Blanco

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Cuatro de Copas

Estado anímico: La Estrella

Carrera profesional: La Justicia

La semana será favorable para ti, ya que tus tareas pendientes podrán completarse fácilmente. Si estás buscando un cambio de trabajo a otra ciudad, ahora es el momento perfecto para dar ese paso adelante. Su situación financiera puede ser fuerte y es probable que haga inversiones sabias. En el ámbito doméstico, su familia le apoyará como una roca en los momentos difíciles. En el ámbito académico, los estudiantes pueden tener dificultades para ponerse al día con sus estudios. Tus planes de escapadas románticas por sorpresa harán feliz a tu pareja. Su salud estará en plena forma, ya que practica la moderación con gusto. Los asuntos relacionados con la propiedad pueden no ir a su favor. Es probable que los estudiantes sobresalgan en un examen o competencia importante.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Melocotón

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: La Templanza

Estado anímico: La Fuerza

Carrera profesional: Cinco de Bastos

Tu resistencia y determinación pueden llevarte a avanzar hacia tus objetivos. Es probable que obtenga beneficios de una fuente de ingresos adicional. Es posible que se recuperen viejas deudas. En el ámbito profesional, puede que te quedes atrás, ya que las distracciones pueden afectar a tu capacidad de concentración. Trabaje en su concentración. Los niños pueden mantenerle entretenido con sus travesuras e inocencia. Debes hacer un esfuerzo sincero para devolver la chispa a tu aburrida relación romántica. Si sigues tu rutina de ejercicios y participas en actividades deportivas podrás mantenerte en forma. Necesitas esforzarte para mantener tu ventaja sobre los competidores en el frente académico. Se indican algunos obstáculos menores al heredar una propiedad ancestral, así que retrasa tus planes.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Tusquesa Oscuro

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: Diez de Bastos

Estado anímico: El Ermitaño

Carrera profesional: Cuatro de Copas

Es probable que dejes tu huella en cualquier tarea que emprendas esta semana. Los jóvenes que buscan trabajo probablemente reciban una oferta lucrativa. Para otros, una evaluación inminente puede llegar antes de lo esperado. Es probable que una celebración familiar reúna a sus parientes y amigos. Sus intentos de hacer todos los movimientos correctos pueden hacerle caer bien a su cónyuge, así que espere algo especial. Las técnicas de respiración junto con la meditación podrían beneficiarle para relajar su mente. Los planes de viaje pueden sufrir contratiempos debido a la falta de disponibilidad de algunos amigos. Los estudiantes podrían necesitar un pequeño empujón de vez en cuando para motivarse a rendir más. Aquellos que estén involucrados en un negocio en sociedad tendrán que andar con cuidado. Hay indicios de una disputa.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Rojo Claro

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Rey de Oros

Estado anímico: El Loco

Carrera profesional: El Mundo

Intenta dar lo mejor de ti en todo lo que hagas. En el terreno profesional, ahora es el momento perfecto para centrar tu atención en nuevos proyectos. Es posible que algunos disfruten de tiempo a solas en un ambiente tranquilo y silencioso en casa. En el plano romántico, el tiempo que pase con su pareja puede ser una fuente de alegría para usted. Se prevén viajes relacionados con el trabajo para algunos. Puede resultar beneficioso. Es probable que herede una propiedad ancestral. Su situación financiera necesitará algún tiempo para estabilizarse, ya que los nuevos negocios podrían no prosperar inmediatamente. Se le abrirán excelentes vías en el terreno inmobiliario. Es probable que sus esfuerzos sociales le lleven a ser el centro de atención en el frente social. Evita los excesos para mantener tu buena salud.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde Bosque

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: El Mago

Estado anímico: Cinco de Copas

Carrera profesional: Paje de Bastos

La semana puede aumentar tus niveles de confianza y es probable que sobresalgas en tus tareas. Es probable que una sesión creativa de intercambio de ideas con los subordinados resulte beneficiosa en el ámbito profesional. Una pausa en el trabajo puede permitirte echar una mano en las tareas domésticas, difundiendo la alegría en casa. Los pensamientos sobre la dichosa relación pueden ocupar su mente y mantenerle en un estado de ánimo alegre. Es posible que tenga tiempo libre para dedicarse a una afición perdida hace tiempo. Esto puede traerle satisfacción mental. Se presenta la oportunidad de viajar al extranjero para conocer a alguien especial. Los estudiantes que deseen cursar estudios superiores en el extranjero podrían recibir buenas noticias. Es probable que sea muy solicitado en el ámbito social. Las prisas excesivas al invertir en planes a largo plazo pueden perjudicar tu capital.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Violeta

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Dos de Espadas

Estado anímico: El Ahorcado

Carrera profesional: La Suma Sacerdotisa

Es posible que necesites un cambio de actitud y un esfuerzo sincero para cambiar las tornas a tu favor en el terreno profesional. Es probable que tus emprendimientos comerciales den sus frutos. Un emprendimiento en el hogar puede traerle ganancias. Su vida familiar será gratificante, ya que podrá pasar tiempo con sus seres queridos. Algunos de ustedes se esforzarán más para mantenerse en plena forma, lo que puede ser apreciado en una plataforma social. El pilates y el yoga pueden ayudarle a conseguir un cuerpo sano y una mente sana. Es probable que su relación romántica se encuentre con un obstáculo, ya que alguien podría tratar de crear grietas en el vínculo. Manténgase alerta. Aquellos que buscan un alojamiento alternativo podrían tener que buscar un poco más.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Turquesa Oscuro

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Ahorcado

Estado anímico: La Emperatriz

Carrera profesional: Tres de Espadas

Tu hambre de nueva información puede llevarte a lugares. Tu trabajo eficiente y tu capacidad para tomar decisiones rápidas pueden ser notados por los superiores en el frente profesional. Es probable que tu negocio familiar se acelere, trayendo grandes beneficios en los próximos días. Los logros de un joven en casa mantendrán a todos en un estado de ánimo optimista. Las cosas van a mejorar en el frente romántico, ya que su pareja podría tener una sorpresa. Tu magnética personalidad puede llevarte a ser el centro de atención. Explorar las bellezas de la naturaleza con los amigos puede ayudarle a alejarse de la rutina diaria. Tendrás que superar una dura competencia en el ámbito académico. Evita descuidar la rutina de ejercicios a pesar de sentirte aletargado. Puede mantener a raya las dolencias.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Blanco

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: El Carro

Estado anímico: Cinco de Copas

Carrera profesional: Ocho de Bastos

Evita distraerte para mantenerte centrado en tu objetivo en la vida. Es probable que negocie un acuerdo importante a su favor en el frente profesional. El frente financiero se mantiene estable. Su ahorro cuidadoso puede ayudarle a gastar en artículos de lujo. Es probable que salga de excursión con su familia, lo que puede levantar el ánimo y mejorar sus relaciones. Se avecinan tiempos difíciles en el terreno amoroso. Tu pareja podría no ser del todo sincera contigo, lo que podría dejarte con el corazón roto. Es probable que los asuntos pendientes relacionados con la propiedad se concluyan con una nota muy positiva. Viajar a un lugar fuera de lo común será un reto, pero puedes esperar pasarlo bien. Tu popularidad podría aumentar en el ámbito social.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Rosa

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Mago

Estado anímico: Los Enamorados

Carrera profesional: Dos de Copas

Los astros están a tu favor y es probable que hoy tomes las riendas de tu vida. Un colega demostrará ser un gran apoyo para completar una tarea en el frente profesional. Es probable que alguno de ustedes convierta su relación en un vínculo de por vida. En el ámbito doméstico, la compañía de los niños puede ser la panacea a todos sus problemas. Un remedio casero hace maravillas para aliviar una dolencia crónica para algunos. Algunos podrían tener la oportunidad de viajar al extranjero, lo que les aportaría mucha emoción. Es probable que los negocios inmobiliarios sigan siendo rentables para los agentes y corredores de bienes raíces. Sus gastos pueden aumentar, lo que puede dificultar el hacer frente a sus crecientes necesidades financieras. Planifica bien tu presupuesto.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Plata

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta