Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 1 de mayo al 7 de mayo de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 1 de mayo al 7 de mayo de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: La Torre

Estado anímico: El Hierofante

Carrera profesional: El Juicio

Puede encontrar varias ocasiones para perfeccionar sus habilidades y talentos. Esto puede aumentar sus posibilidades de éxito. Es probable que logres objetivos profesionales antes de tiempo. Esto puede ser reconocido y puede ser recompensado adecuadamente por sus esfuerzos. Esta semana se le pueden presentar algunas perspectivas financieramente interesantes. Es probable que sean un buen augurio para su empresa comercial y generen ganancias. En el frente romántico, es probable que su vida amorosa dé un giro hacia arriba. Tu pareja podría llevarte a unas vacaciones sorpresa. Es probable que los asuntos relacionados con una propiedad ancestral funcionen a su favor. En el frente de la salud, debe estar atento a lo que consume. Cualquier cosa en exceso puede conducir a problemas de salud.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Verde

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: El Emperador

Estado anímico: Ocho de Copas

Carrera profesional: Dos de Copas

Es probable que avance con confianza en el camino hacia el éxito. Una mente sana puede ayudarlo a tomar decisiones difíciles en la vida, lo que puede ser un buen augurio para sus seres queridos. Puede planear establecerse pronto con su pareja romántica después de recibir la bendición de sus padres. Es probable que la paz y el acuerdo prevalezcan en casa. Los niños pueden agregar valor terapéutico para ayudarlo a aliviar el estrés del trabajo excesivo. En el frente de la salud, puede llegar a disfrutar de las ventajas de un cuerpo sano y una mente en paz. Aunque sus subordinados pueden ayudarlo a terminar las tareas, es posible que sus jefes no estén muy impresionados con su trabajo. Es probable que sus gastos aumenten a medida que las celebraciones en casa le aprieten el bolsillo.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Rosa

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: El Loco

Estado anímico: Siete de Copas

Carrera profesional: El Ahorcado

Algunas sorpresas pueden estar esperándote hacia el final de la semana. No se entregue a actividades que induzcan estrés. Es probable que una fuente adicional de ingresos lo ayude a superar su crisis financiera. Los solteros pueden encontrar una pareja adecuada y comenzar una relación emocionante. Es probable que su estilo de vida disciplinado, una dieta nutritiva y la meditación lo mantengan en forma y bien. En el frente laboral, es posible que no reciba el apoyo adecuado de sus colegas. Esto puede hacer que trabajes horas extras para terminar las tareas pendientes. Caer presa de la provocación en el hogar. Trate de mantener la calma y trabaje para lograr la armonía en el hogar. Su viaje largamente retrasado a un lugar exótico puede materializarse. Los tratos de propiedad pueden permanecer en el lado rentable.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Crema

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Mundo

Estado anímico: Caballero de Oros

Carrera profesional: Tres de Espadas

Es probable que esté orgulloso del camino que ha elegido esta semana. No dejes que se te escapen de las manos oportunidades que te ayuden a crecer como persona. Aquellos que se dedican a actividades de arte y ventas pueden encontrar opciones lucrativas para ganar una buena comisión o regalías. Es probable que una propuesta de matrimonio para un hermano elegible eleve el estado de ánimo de todos. Es posible que deba duplicar sus esfuerzos para ganar la confianza y la promoción de sus mayores. Un enfoque optimista de la vida y la incorporación del yoga a tu rutina pueden ayudarte a mantenerte en forma. La falta de emoción puede hacer que tu vida amorosa sea aburrida. Planificar actividades divertidas juntos puede ayudar a disfrutar del vínculo armonioso. Evite los viajes improvisados ​​esta semana. Aquellos que buscan alquilar su casa pueden encontrar un inquilino adecuado.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Naranja

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: Tres de Espadas

Estado anímico: Dos  de Oros

Carrera profesional: La Templanza

Es probable que se le presenten nuevas posibilidades. Avanza a toda velocidad y ve cómo se acercan tus objetivos. Tu determinación para realizar bien cualquier tarea puede ayudarte a cerrar tus trabajos pendientes. Es posible que pueda terminar sus tareas con la ayuda oportuna de sus subordinados. Un bono puede estar en las tarjetas. La celebración de una ocasión auspiciosa en presencia de familiares y amigos puede generar alegría. Es probable que una empresa familiar que se inicia como una fuente adicional de ingresos genere pequeñas ganancias. En el frente romántico, tu vida amorosa puede pasar por un período de estrés mientras negocias un tema complicado. Mantén el tacto para salvar el vínculo. La participación en actividades al aire libre, yoga y buena comida puede tener un efecto positivo en su cuerpo.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: turquesa oscuro

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: Cinco de Copas

Estado anímico: Seis de Bastos

Carrera profesional: La Emperatriz

La semana promete traerte una inmensa felicidad. Es probable que participe en actividades que hagan que su corazón se hinche. Podrás lograr mucho durante toda la semana. Es posible que lleguen nuevas asignaciones que lo ayuden a sobresalir en el lugar de trabajo. Puede pasar un tiempo feliz en compañía de familiares y amigos después de un horario agitado de los últimos días. Aquellos que deseen invertir en acciones deben comprender sus ventajas y desventajas. El descuido puede conducir a una crisis financiera en el futuro. En el frente romántico, aquellos que buscan el amor pueden ser alcanzados por las flechas de Cupido. Algunos también pueden embarcarse en un romance corto pero dulce. En el frente de la salud, es probable que sus pensamientos positivos se reflejen en su bienestar general.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Crema

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: El Mago

Estado anímico: La Estrella

Carrera profesional: Dos de Copas

Es probable que maneje todas las tareas con entusiasmo esta semana. Puede acumular éxito y elogios con sus esfuerzos. La semana parece favorable para aquellos que buscan un nuevo trabajo, ya que pueden recibir una oferta codiciada. Tomarse un tiempo para relajarse puede ayudarlo a disfrutar los beneficios de un cuerpo saludable. Los involucrados en las exportaciones probablemente experimenten un auge en el comercio y las ganancias. Es probable que sus relaciones interpersonales fortalezcan los lazos familiares. Los niños pueden traer alegría con sus actividades felices. La confianza y la comprensión mutua pueden convertirse en las palabras clave para el éxito de su vida amorosa. Entonces, adelante y tenga esa conversación de corazón a corazón. Los ejercicios regulares combinados con un descanso adecuado y una buena alimentación pueden mantenerlo en forma. La meditación consciente también puede ayudarlo a relajarse y aliviar el estrés.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Amarillo

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: La luna

Estado anímico: El Diablo

Carrera profesional: La Emperatriz

Para lograr una buena vida, puede trabajar duro para alcanzar sus metas. Tu entusiasmo y dinamismo pueden ayudarte a cumplir tus sueños. La semana promete ser bastante favorable. Comenzar una nueva empresa en el extranjero con amigos puede resultar beneficioso y rentable. En el frente laboral, el ambiente en la oficina puede ser muy alentador. Es posible que tengas la oportunidad de sacar a relucir tus habilidades ocultas. Su amor puede profundizarse y puede estar listo para establecerse con su amado muy pronto. Es probable que una buena dieta y actividades deportivas lo mantengan en buena forma. La espiritualidad también puede ayudarte a relajar tus sentidos. Es probable que la paz y el acuerdo prevalezcan en casa. Los niños pueden alegrar su vida con sus actividades.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: azul marino

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Ermitaño

Estado anímico: Tres de Copas

Carrera profesional: La Torre

Es posible que pueda tomar una decisión firme con respecto a su futuro. Puede resultar ser un cambio de juego en los próximos días. Su juicio sabio en el frente social puede ayudarlo a ganar prominencia. A algunos de ustedes se les puede confiar un papel de liderazgo. También es probable que una posición de mando traiga un beneficio monetario o una promoción. Los gastos pueden estar en aumento, pero es probable que una fuente de ingresos adicional los equilibre. En el frente romántico, aquellos en una nueva relación pueden tener que dejar de lado sus egos para disfrutar del vínculo. Las dolencias estomacales pueden regresar debido a un descuido. Es posible que deba prestar atención a su ingesta de alimentos para proteger su salud. En el frente doméstico, su tensa relación con sus seres queridos puede mejorar.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Rosa

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Rey de Oros

Estado anímico: Paje de Espadas

Carrera profesional: El Mundo

Necesitas aguantar y sentarte bien y prepararte para algunos eventos que pueden cambiar tu vida. Deja de lado tu terquedad o podría estropear tus intereses. Debe lograr sus objetivos para asegurar sus posibilidades de promoción en el trabajo. Someterse a las demandas de sus seres queridos puede fortalecer sus relaciones en el hogar. En el frente de la salud, puede decidir dedicar tiempo al bienestar físico y mental. Te ayudará a conservar tu vitalidad. Puede experimentar una intimidad cada vez mayor entre usted y su amado a medida que se conocen mejor. Debe permanecer atento a sus finanzas, ya que se prevén pérdidas en los negocios para algunos. Hacer un viaje en solitario es una posibilidad para algunos y será divertido.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: verde bosque

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: La Fuerza

Estado anímico: El Ermitaño

Carrera profesional: El Sol

Necesita adaptarse al cambio y aceptarlo para ampliar sus horizontes. Viajar a un destino inexplorado puede ayudarlo a relajarse e introspeccionar. Puede hacer un buen progreso en el frente profesional. Aprovecha al máximo las oportunidades que te ayuden a avanzar en tu carrera. En el frente económico, la semana promete ser bastante vibrante. Puede obtener ganancias de inversiones pasadas en el mercado de valores. Debe tener en cuenta sus acciones, ya que podrían crear tensión en la vida amorosa doméstica. No des por sentado a tus seres cercanos y queridos, ya que puede molestarlos. En el frente de la salud, es probable que quienes padecen enfermedades crónicas encuentren alivio a sus molestias. Derramar todo tu afecto sobre tu pareja puede mantener la llama encendida por mucho tiempo.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Marrón oscuro

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Loco

Estado anímico: Cuatro de Oros

Carrera profesional: El Sol

Esta semana, es probable que todos los riesgos que ha tomado para un mañana mejor den sus frutos. Puede llegar a ver resultados positivos por sí mismo muy pronto. Es probable que su compromiso funcione a su favor para lograr sus objetivos. En el frente laboral, las situaciones pueden estar a su favor ya que sus jefes pueden quedar impresionados con su conocimiento y experiencia. Su negocio comercial puede estar en auge y es probable que los contactos en el extranjero traigan grandes ganancias. Las parejas recién casadas pueden disfrutar de la felicidad conyugal. Su nivel de comodidad está listo para aumentar con amor y comprensión. Los ejercicios ligeros de respiración, junto con el yoga, pueden aumentar su vitalidad. Es probable que su relación con sus mayores sea tensa. Evite el comportamiento rígido para mantener la paz en el hogar.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: melocotón

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

2 Repuestas a “Lecturas semanales de cartas del Tarot: Predicción del Tarot del 1 de mayo al 7 de mayo de 2022”

  1. Hola Inés soy susi para mi eres muy especial y clara en tus respuestas eres muy rápida y certera gracias por estar ahí cada vez que te necesito nunca me ha dicho un No te quiero a pesar de la distancia ojalá te conozca en persona algún día besos

    1. Gracias Susy por tus palabras y seguro podremos conocernos, para mi será un placer. Mil besos y un abrazo enorme y con mucha ilusión de poder compartir y estar a tu lado, cuando me necesites.

Deja una respuesta