Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 6 al 12 de febrero

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 6 al 12 de febrero

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: La Emperatriz

Estado de ánimo: Dos de copas

Trabajo: Nueve de Copas

Seguro y estable son las dos palabras que probablemente definan su semana. No hay altibajos pronunciados para ti. Puede experimentar el equilibrio bajo una luz completamente diferente. Su buena salud le permite trabajar horas extras debido a la gran carga de trabajo. Un poco de colaboración con otros miembros de la familia facilitará las cosas en el frente doméstico. Un pariente lejano puede crear cierta turbulencia; pruebe con la voz de la razón para resolver los asuntos. Aquellos que buscan una alianza matrimonial pueden darle otra oportunidad a los sitios web de emparejamiento. Los ancianos pueden querer pasar algún tiempo con usted.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Café

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Rey de Bastos

Estado de ánimo: Dos de Bastos

Trabajo: La Torre

Aunque el estado de ánimo general de esta semana parece bueno, puede haber un pequeño malentendido entre usted y su pareja. Si no tiene ni idea de la causa raíz, priorice encontrarla y resolverla lo antes posible. Es posible que esté experimentando un gran progreso con la nueva rutina de ejercicios. Es probable que los superiores en su lugar de trabajo se den cuenta de su servicio y potencial. Incluso puedes ganarte un ascenso. Puede existir la posibilidad de que toda la familia comience a planificar unas vacaciones. Una propiedad heredada en conflicto con otro pariente puede resolverse a su favor.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Verde oliva

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: El mago

Estado de ánimo: El loco

Trabajo: Dos de Oros

Si hay un aspecto de tu vida que te dará felicidad, es tu salud. Es probable que logre su objetivo en el frente de la salud. Se prevén buenas ganancias monetarias. Aquellos que buscan un cambio de trabajo pueden tener una oportunidad emocionante. Un miembro mayor de la familia puede estar en desacuerdo con usted sobre sus opciones de carrera. Que sea por ahora ya que el tiempo es lo único que los aplacará. En el frente del amor, la semana puede ser moderada. Evite cualquier discusión con su amante sobre asuntos insignificantes. Algunos de ustedes pueden mudarse a una ciudad diferente debido a reservas de trabajo.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Lavanda

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El mundo

Estado de ánimo: Ocho de Copas

Trabajo: Caballero de Espadas

Tienes que tener cuidado con tus asuntos financieros. Las inversiones realizadas en el pasado pueden no dar los resultados esperados. Los estudiantes de primer año que buscan un trabajo pueden obtener uno que requiera más compromiso y horarios de trabajo extensos. Pasar tiempo con los niños te ayudaría a construir recuerdos para toda la vida. Si han estado saliendo por un tiempo, es probable que reciba una propuesta de su amante. Tal vez es hora de que te suscribas a las noticias de viajes. Las estrellas parecen ansiosas por llevarte a un emocionante viaje. Los ejercicios regulares pueden ayudarlo a deshacerse de los dolores corporales causados ​​por la inactividad.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Amarillo oscuro

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: El ahorcado

Estado de ánimo: La templanza

Trabajo: El ahorcado

Es probable que el yoga restaure su bienestar mental y físico. Sus recursos financieros pueden acudir a su rescate en caso de un gasto repentino. Las evaluaciones pueden ponerlo de buen humor. Puede materializarse un plan para unirse a su amante para una cena. Llevar su relación a la siguiente fase solidificará su relación. Asegúrese de que su puntualidad no se vea afectada en el lugar de trabajo o tendrá que soportar la peor parte. Algunos de ustedes pueden comprar una casa nueva lejos de su ciudad natal. Los estudiantes deben considerar tomar el consejo de un mentor para despejar las dudas en las que están sumidos.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Limón

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: El sol

Estado de ánimo: El loco

Trabajo: Cinco de Oros

Comer en exceso puede hundir su bote hacia la buena salud. Trate de practicar un poco de autocontrol cuando se trata de dieta. Su familia puede insistir en que los lleve de peregrinaje. Una planificación cuidadosa y una ejecución excelente pueden hacer que sea agradable. Una promoción te está esperando en tu lugar de trabajo. Evite conducir descuidadamente sin importar cuán tarde pueda llegar. La propiedad ancestral antigua que no le está generando ningún beneficio puede ser puesta en el mercado por usted. La noticia del embarazo puede iluminar tu etapa de alegría y amor. Puede planificar su semana especulando sobre sus opciones alternativas para obtener seguridad financiera.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Rojo claro

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: Dos de Oros

Estado de ánimo: Caballero de Oros

Trabajo: Cinco de Espadas

Consulte a un experto en nutrición para inculcar hábitos alimenticios más saludables en su vida. Prohibirse tratar cualquier asunto monetario por trivial que sea. Aquellos en trabajos transferibles pueden estar listos para una nueva publicación en su ciudad favorita. Sin embargo, la logística de mudarse y encontrar un lugar para alquilar puede agotarlo. Evite cualquier confrontación en la carretera. El amante puede exigir su tiempo y atención, no lo ignore. Algunos de ustedes pueden estar inclinados hacia la espiritualidad para cumplir con sus búsquedas internas. Aquellos que planean comprar o vender una propiedad pueden encontrar que las cosas se vuelven agitadas, pero traerán una sonrisa en su rostro a medida que las cosas se materialicen.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Beige

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: El mago

Estado de ánimo: La torre

Trabajo: Seis de Bastos

Seguir una dieta equilibrada puede desintoxicar tu cuerpo y hacer que estés más relajado. Puedes sentirte más cerca de ti mismo y en paz. En el lugar de trabajo, las buenas noticias están por llegar. Es posible que lo llamen para un viaje de negocios a su destino de viaje favorito. Deléitese con la alegría de que su amante se una a usted en su viaje. Es probable que su saldo bancario aumente con el tiempo. Un joven puede necesitar que lo guíes en su carrera y estudios. Existe una gran posibilidad de que traigas un nuevo miembro peludo a casa. El momento es propicio para reservar un nuevo vehículo para aquellos que planean uno.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Gris claro

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: el Carro

Estado de ánimo: Tres de Bastos

Trabajo: Paje de espadas

Incluir brotes ricos en proteínas en su dieta puede ayudarlo a ganar el peso saludable que desea. Es probable que el casillero de tu casa esté lleno de riqueza. Los estudiantes pueden desempeñarse extraordinariamente en sus estudios. Un pariente lejano puede venir a visitarte después de una década y traer algo de nostalgia. ¡Prepárate para sorprenderte! Tu amante puede sorprenderte organizando tu cita nocturna favorita. Un viaje al bosque con tus compañeros de trabajo suena emocionante para el fin de semana, ¿no? Puede adquirir muebles para su hogar. Es probable que su ayudante de casa vuelva a causarle problemas al tomarse un repentino permiso sin informarlo.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Rosa claro

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Tres de Espadas

Estado de ánimo: Ocho de Copas

Trabajo: La estrella

Junto con su sólida salud física, su bienestar mental también se encuentra en su mejor estado. Puede sentirse energizado y refrescante. Afortunadamente, la afluencia de efectivo será constante. Es probable que los que tienen una profesión docente se embarquen en una expedición educativa con sus alumnos. Asistir a una reunión familiar lo ayudará a reconectarse con sus parientes lejanos. Un plan para pasar la noche en una cita puede dar un vuelco. Es probable que algunos viajen fuera de la estación. Las empresas pueden decidir fusionarse con los peces más grandes del mercado. Una empleada doméstica puede pedir algún adelanto o un incremento de salario.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: rosa

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Hierofante

Estado de ánimo: La Fuerza

Trabajo: El Ermitaño

En el camino hacia la progresión, es posible que deba enfrentar algunos obstáculos. Es probable que el estrés se apodere de su mente. Puede deberse al trabajo o a la familia. Tenga cuidado con cualquier transacción importante esta semana. Evite tomar a alguien por su valor nominal mientras negocia un trato de propiedad y revise los documentos con cuidado. Es probable que aquellos que planean un año sabático lo superen. Es probable que una ceremonia lo mantenga ocupado en el frente familiar. Es importante recordar que la comunicación abierta es mejor para mantener tu vida amorosa a flote y en el camino marcado. Algunos de ustedes pueden refrescarse en las playas.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Marrón

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Emperador

Estado de ánimo: El Mago

Trabajo: El Juicio

No es de extrañar, estás comprometido y motivado. Pero tomar sesiones personalizadas de un experto en acondicionamiento físico sin duda sería beneficioso. Evite tener prisa al realizar transacciones en línea o puede cometer algún error. Es probable que la carga de trabajo se archive ahora, gracias al apoyo de sus colegas. Cuida bien la salud de tus padres. Presta atención a las cosas que importan en la vida. Los solteros que se han abstenido anteriormente pueden finalmente subirse al carro de las citas en línea. Tomarse un tiempo libre para hibernar debe ser considerado para su propia paz. Una propiedad en conflicto puede darle noches de insomnio si no se trata adecuadamente a tiempo.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Rojo claro

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos...............7,00 €

20 minutos...............13,00 €

30 minutos...............18,00 €

40 minutos...............22,00 €

50 minutos...............28,00 €

60 minutos...............35,00 €

Deja una respuesta