Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 13 de febrero al 19 de febrero

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 13 de febrero al 19 de febrero

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Rey de Oros

Ánimo: La Justicia

Carrera profesional: El Hierofante

Aries sensible va a tener una semana maravillosa por delante. Las recetas caseras pueden ser su mejor opción si está dispuesto a adoptar un estilo de vida saludable. Es probable que las personas mayores dependan de su pensión para un gasto inesperado. Es probable que aquellos que trabajan por contrato obtengan un cliente con mucho dinero. Evita el melodrama familiar para recuperar tu tranquilidad en casa. Es probable que aquellos que han sido heridos en el amor conozcan a alguien que cuidará de su corazón. Es mejor dejar de lado o posponer los planes de viajes de larga distancia por el momento. Contratar algunas agencias de administración de propiedades sería mejor para aliviar su carga.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Lavanda

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Tres de Bastos

Ánimo: El Ahorcado

Carrera profesional: La Carro

Dale a tu semana un nuevo comienzo rehaciendo algunos interiores de tu oficina o casa. Es probable que anime todo su estado de ánimo y probablemente traiga cambios positivos a su vida. Autorregula tus antojos de alimentos irrazonables, ya que son solo calorías adicionales no deseadas. Invertir en su cuenta de jubilación es la sabia decisión que puede tomar esta semana. Mantener los valores familiares hará que su estatura sea aún mayor entre sus parientes y miembros de la familia. Tu amante puede sorprenderte con tu cena favorita y una película. Puede pasar su fin de semana creando recuerdos y capturando momentos que vale la pena recordar.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde Bosque

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: Tres de copas

Ánimo: La Templanza

Carrera profesional: La Torre

Es probable que las personas que se dedican a un negocio de importación y exportación observen ganancias. En el lugar de trabajo, puede embolsar un proyecto importante. Tu descendencia será la fuente de tu felicidad. Un amante posesivo puede hacerte sentir especial a veces, pero también puede que te sientas enjaulado; la mejor manera sería expresar esos sentimientos o puede que te moleste más. Tenga especial cuidado con su salud esta semana, ya que su mareo por movimiento puede aliviarse debido a todos los viajes. La compra de un artículo electrónico para el hogar está en las tarjetas. Algunos de ustedes pueden estar de humor para renovar una propiedad antigua. Un evento o reunión familiar te permitiría estar a la altura del momento.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Luz roja

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Loco

Ánimo: Rey de bastos

Carrera profesional: El Juicio

Se promete buena salud, pero es posible que experimente náuseas matutinas. Su decisión de comenzar a invertir en fondos mutuos puede beneficiarlo inmensamente en el futuro. Sus ganancias pueden ser enormes. Cumplir con los plazos y el compromiso con el trabajo puede ganar laureles en el trabajo. Pasar tiempo con los niños te ayudaría a comprender mejor su perspectiva. El amor se trata de ser flexible y no ser manipulador; asegúrate de no ser víctima de las malas intenciones de alguien. Es probable que los planes de viaje procedan con todo su vigor. Reunirse con los proveedores de propiedades para comprar la casa de sus sueños facilita su búsqueda. Es probable que los diseñadores de interiores tengan un fin de semana increíble en lo que respecta al dinero.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Beige

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: El Demonio

Ánimo: La Templanza

Carrera profesional: El Carro

La paz mental es crucial y la clave para tener una salud excelente. Tu retiro espiritual te ha puesto en unas condiciones óptimas. Puede recibir una compensación por un mal servicio que recibió en un hotel. La oveja negra de su familia puede sorprender a todos al sobresalir en su carrera. La vida amorosa puede pasar por momentos difíciles, pero nada de lo que no puedas ocuparte. Algunos de ustedes pueden saciar su sed de aventuras practicando algunos deportes acuáticos en un viaje. Comprar algunas joyas parece estar en tus cartas. Poner esfuerzos constantes para convencer al jefe sobre algo prestigioso vería buenos resultados eventualmente.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Chocolate

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: La Justicia

Carrera profesional: El Emperador

No hay fuerza que pueda disuadirte de obtener lo que deseas. Si pones tu corazón en ello, puedes mover montañas. Aplica lo mismo mientras trabajas con tu equipo en la oficina. Es probable que cualquier dolencia que haya tenido desaparezca para siempre. Los que están en el negocio pueden disfrutar de un incremento en el retorno de las inversiones. Es probable que el logro de un joven de la familia haga que el frente doméstico sea brillante y feliz. Es probable que esos solteros se conecten con alguien de ideas afines. Los imanes de su refrigerador pueden recordarle las emocionantes vacaciones que tuvo en el pasado, pero se recomienda que se abstenga de viajar por ahora.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Gris pizarra oscuro

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: Cinco de Oros

Ánimo: El sol

Carrera profesional: As de bastos

Es probable que la semana sea un tiovivo para usted. Tómate un poco de tiempo todos los días para mimarte. Puede haber algunas irregularidades en el balance de su empresa. Sin embargo, no hay intención de malicia en ello. En el frente profesional, es posible que deba realizar una conferencia sobre un tema pertinente. Los miembros jóvenes de la familia pueden planear con éxito una sorpresa, lo que resulta en una celebración improvisada. Es posible que la persona que te atrae ya tenga algunas reservas sobre el amor. Evita presionarlos para que lo hagan, pero dales algo de tiempo. Puede coleccionar recuerdos memorables de sus viajes. Ejecute verificaciones de antecedentes de los posibles inquilinos antes de arrendar su propiedad.

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Verde Loro

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: Dos de Espadas

Ánimo: Dos de Oros

Carrera profesional: El mago

La semana está llena de positividad para ti y puedes sentir que estás mirando la vida a través de lentes color de rosa. Qué puede ser mejor que tener tus sentimientos correspondidos en doble. Es probable que la persona que amas también te ame. Tenga especial cuidado con su salud, ya que es probable que el dolor de cabeza o los problemas gástricos le causen problemas de vez en cuando. Aquellos que planean lanzar sus nuevas empresas deben revisar las listas de verificación una vez más bajo la guía de alguien experimentado. Es probable que aquellos que trabajan en el sector corporativo encuentren la semana más agitada de lo esperado.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón dorado

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: Tres de Bastos

Ánimo: El mundo

Carrera profesional: El Carro

El amor ha venido a tu rescate nuevamente. Puede que tengas mucha suerte con el amor esta semana. Incluso el problema financiero no detendrá su viaje de placer. Algunos de ustedes pueden viajar a un lugar exótico esta semana. Es probable que aquellos que buscan un aumento salarial en el lugar de trabajo se enteren pronto de las posibilidades. Corregir tus posturas sentadas te ayudará a deshacerte del dolor de espalda que te ha estado molestando desde hace algún tiempo. El uso de hierbas en su dieta diaria puede ayudarlo a sentirse renovado. Reservar un vehículo es posible para algunos. Es posible que tenga en mente reorganizar sus documentos financieros importantes.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Verde Mar

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Loco

Ánimo: El Mago

Carrera profesional: Tres de espadas

Tu cuerpo necesita estar en su equilibrio innato para que te sientas optimista y enérgico. Aquellos en el modo de vacaciones: las tarjetas le aconsejan vivir el momento y apreciarlo. Aquellos que se han mantenido alejados de las familias pueden anhelar conocerlas. Es posible que las citas casuales solo te brinden felicidad a corto plazo, pero es posible que no te ayuden a buscar un alma gemela. Aquellos que hayan aparecido recientemente para entrevistas de trabajo pueden escuchar sobre la oferta o las fechas de incorporación en la segunda mitad de la semana. Cambiar la residencia es posible para algunos. La inversión prevista para el giro largo sería rentable en esta coyuntura.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: naranja

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: La Estrella

Ánimo: El Ermitaño

Carrera profesional: Siete de Oros

Di no a los arrepentimientos en la vida si quieres crecer como persona. Cada decisión que has tomado, buena o mala, te ha traído aquí y te ha convertido en quien eres hoy. Lamentar eso es como querer renunciar a la sabiduría de la experiencia. El amor de tu vida siente lo mismo. Escúchalos y avanza en la vida. Es probable que estén allí a tu lado. Seguro de salud será una buena cosa para comprar esta semana si aún no lo ha hecho. Financieramente, las cosas parecen estar mejor de lo que han estado en las últimas semanas. La carga de trabajo puede aumentar para algunos. Es probable que los estudiantes se desempeñen mejor ahora.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Chocolate

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El sol

Ánimo: Caballero de espadas

Carrera profesional: La Fuerza

Una persona mayor puede estar observando minuciosamente sus movimientos en el frente de trabajo. Asegúrese de que solo irradia prontitud y eficacia en las cosas que presenta por escrito. Los estudiantes no deben dudar en buscar orientación sobre los temas que no dominan. Contratar a un cuidador para un anciano enfermo de la familia sería un paso en la dirección correcta. Casarse con la persona que ama parece brillante en las cartas, por lo que puede seguir adelante y hablar sobre su relación con los ancianos de su familia. Los niños pueden requerir una atención que no se puede evitar. Evite omitir su medicación regular e intente desarrollar una rutina de ejercicios para comenzar a beneficiarse en el frente de la salud.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Gris pizarra oscuro

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos...............7,00 €

20 minutos...............13,00 €

30 minutos...............18,00 €

40 minutos...............22,00 €

50 minutos...............28,00 €

60 minutos...............35,00 €

Deja una respuesta