Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 19 al 25 de diciembre

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 19 al 25 de diciembre

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Hierofante

Ánimo: Justicia

Carrera profesional: Rey de Oros

Es un momento prometedor para mostrar su creatividad y demostrar su compromiso con sus ideas en el frente profesional. Los laureles y el reconocimiento pueden ser tuyos pronto. Los estudiantes dedicados y trabajadores pueden ver que sus aspiraciones académicas se hacen realidad más adelante en la semana. Las estrellas le aconsejan que piense en ampliar el funcionamiento de su negocio o empresa. Es un día propicio para aquellos que quieren formalizar su relación romántica en un vínculo de por vida. Sus iniciativas en las redes sociales pueden ser reconocidas y aumentar su popularidad. Un encuentro casual con alguien interesante en un viaje puede convertirse en algo más profundo. Siga una dieta especial, tome vitaminas y pase más tiempo al aire libre.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Verde

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Nueve de Bastos

Ánimo: La máquina de guerra

Carrera profesional: Templanza

Puede que sea necesario resolver los problemas de trabajo con un enfoque delicado y discreto para cambiar los resultados a su favor. Es probable que reciba ayuda para una tarea importante esta semana. Los ingresos de fuentes inesperadas pueden fortalecer su posición financiera. Un nuevo comienzo espera a aquellos que buscan el romance. Es probable que los enlaces sean

emocionante y satisfactorio. Debería dedicar tiempo a la diversión compartida con sus seres queridos. Es probable que sigas siendo muy buscado en el frente social. Pruebe algo nuevo, pero tenga cuidado de no exagerar. Para aquellos que tienen debilidad por el entretenimiento y la aventura, pueden tener la oportunidad de cambiar sus vidas para mejor.

Número de suerte: 4

Color de la suerte: gris oscuro

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: demonio

Ánimo: Tres de Copas

Carrera profesional: La Torre

La eficiencia y las habilidades de gestión pueden permitir a algunos completar un proyecto prestigioso dentro de la fecha límite, ganando elogios de los superiores. Es probable que los estudiantes obtengan buenos resultados en un examen o competencia importante. Incluso en el caso de un conflicto grave con un miembro de la familia, no debe recurrir a palabras duras. Trate de resolver el problema de manera amistosa para encontrar una solución deseable. El frente romántico promete mucha emoción, ya que puede conocer a una persona para compartir sus pensamientos más íntimos de forma inesperada. Aquellos que buscan un alojamiento más cerca del lugar de trabajo pueden tener suerte. No olvides tomarte un tiempo para descansar y recargarte. Compartir cómo se siente y lo que quiere, tal vez incluso escribirlo, puede ayudarlo a manifestar su visión apasionada.

Número de suerte: 8

Color de la suerte: Azul marino

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Amor: demonio

Ánimo: El emperador

Carrera profesional: Juicio

Es probable que los hombres de negocios o emprendedores se encuentren con una oportunidad de oro para cerrar un trato rentable. Un buen desempeño en un examen reciente puede mejorar sus opciones futuras. Te encuentras buscando una mayor seguridad y una idea más clara de los planes futuros. Puede sentirse frustrado si no recibe la cantidad o el tipo de atención que esperaba de su pareja. Toma la iniciativa de infundir chispa en tus lazos románticos. Algunos de ustedes pueden entrar en negociaciones finales para una casa o terreno. Aquellos que buscan volver a estar en forma probablemente se sentirán alentados por los pequeños éxitos. Un viaje para asistir a una función social en una ciudad diferente está en las cartas para algunos.

Número de suerte: 22

Color de la suerte: Gris Eléctrico

LEO (del 23 de julio al 23 de agosto)

Amor: La máquina de guerra

Ánimo: Templanza

Carrera profesional: Rey de Bastos

Tu creatividad estaría en su apogeo esta semana. Debe buscar resolver todos los problemas de manera innovadora sin involucrarse en pensamientos negativos. Algunos de ustedes pueden llegar a ser parte de una empresa prometedora que puede abrir las puertas del éxito y el avance. Es posible que deba adoptar una forma más nueva de lograr las cosas y puede que las encuentre más efectivas que las formas convencionales. Las decisiones oportunas y la perspicacia financiera pueden ayudar al empresario a cerrar un trato rentable. Sus iniciativas sociales pronto pueden atraer la atención sobre usted en su círculo social. Es un buen momento para planificar unas vacaciones en un lugar histórico o religioso con su familia. Es probable que los estudiantes logren sus metas. La aromaterapia puede ayudarlo a lidiar con el estrés o la ansiedad.

Número de suerte: 7

Color de la suerte: Blanquecino

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: El sol

Carrera profesional: La justicia

En el lugar de trabajo, es probable que firmes nuevos proyectos o llegues a liderar una tarea importante, lo que te hará destacar. Los estudiantes pueden disfrutar de los frutos de su arduo trabajo y les va mejor en los exámenes de lo esperado. Su vida financiera está lista para mejorar con las ganancias de algunas de sus inversiones pasadas o ganancias inesperadas. Mantenerse físicamente activo sería su mantra de acondicionamiento físico para mantenerse saludable esta semana. Algunos de ustedes pueden completar con éxito el papeleo de la propiedad que pueden haber comprado recientemente. Involúcrese ocasionalmente en actividades de entretenimiento para desestresar su mente. Junto con su trabajo doméstico, también se inclinaría a participar en funciones sociales que pueden mantenerlo en un estado de ánimo optimista.

Número de suerte: 11

Color de la suerte: Índigo

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Cinco de Oros

Ánimo: As de bastos

Carrera profesional: Seis de espadas

Esta semana puede traer nuevas oportunidades en su vida. Puede llegar a encabezar un proyecto importante que puede ocupar toda la atención y la energía. Sus esfuerzos se verán recompensados ​​muy pronto. Tendrá que permanecer alerta en todas sus transacciones financieras esta semana, ya que el descuido puede resultar costoso. Sus compromisos familiares podrían mantenerlo ocupado. Podría haber un asunto importante en la familia que necesitaría su tiempo y energía con urgencia para ser resuelto. Es posible que tenga que mantener el romance en un segundo plano, ya que su agenda permanece abarrotada toda la semana. Es probable que experimente un aumento de energía y vitalidad a medida que se mantiene regular en su entrenamiento. Puede disfrutar de un día de trampa para recompensarse.

Número de suerte: 15

Color de la suerte: Verde Loro

ESCORPION (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Tres de Oros

Ánimo: El mago

Carrera profesional: El mundo

Debería aprovechar todas las oportunidades para demostrar su valía. Esta semana puede traer felicidad, paz y prosperidad a su familia y vida experta. Si está desempleado, hay indicios de conseguir un buen trabajo con un paquete lucrativo. Aquellos en el negocio pueden finalizar planes para expandirse e invertir para llegar a mercados más nuevos. Puede planear ir a un lugar religioso junto con su familia. Los enamorados pueden experimentar estabilidad en su relación después de un breve período de malentendidos. Las ganancias inesperadas en forma de lotería o especulaciones pueden mejorar sus finanzas. Aquellos de ustedes en un programa de pérdida de peso probablemente obtengan buenos resultados con poco esfuerzo.

Número de suerte: 4

Color de la suerte: Turquesa

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Tres de Bastos

Ánimo: Carruaje

Carrera profesional: El Ahorcado

Es probable que logre mejorar su relación con sus superiores y subordinados al resolver todas sus disputas anteriores en el lugar de trabajo. Se recomienda evitar prestar dinero en este período, ya que las posibilidades de recuperación parecen escasas. Habría una atmósfera positiva en el hogar y prevalecería la armonía. Los estudiantes pueden obtener los frutos de su arduo trabajo y pueden tener éxito en sus exámenes. Evite descargar su enojo con su pareja romántica, ya que esto puede crear una ruptura en la relación. Es posible que un evento auspicioso deba organizarse en la familia con poca anticipación, pero lo manejará de manera eficiente. Evite las prisas mientras finaliza el trato por la propiedad, ya que las posibilidades de un error parecen reales. Será una opción prudente buscar la ayuda de un experto y leer entre líneas.

Número de suerte: 18

Color de la suerte: Púrpura

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El tonto

Ánimo: El mago

Carrera profesional: Tres de espadas

Esta semana puede traer un ascenso en su carrera, ya que puede obtener la aprobación para una asignación importante en el frente profesional. Aquellos que buscan un alojamiento adecuado probablemente encuentren un buen lugar en breve. Existe una gran necesidad de permanecer alerta en asuntos financieros y no ser presa de las conversaciones comerciales de alguien. Deberá resolver un problema familiar menor con prioridad, ya que pueden convertirse en una gran disputa. Es probable que su pareja siga apoyándolo y su vínculo mutuo puede aumentar. Es un buen momento para seguir adelante con sus planes de vacaciones de aventura con sus amigos. Estaría lleno de emoción y entusiasmo. Evite sumergirse demasiado en cosas azucaradas para evitar engordar kilos que serían difíciles de eliminar.

Número de suerte: 8

Color de la suerte: blanco

ACUARIO (22 de enero-19 de febrero)

Amor: Dos de espadas

Ánimo: El ermitaño

Carrera profesional: Cinco de Oros

Es probable que participe en la creación de nuevas estrategias y planes aprendiendo de las experiencias de sus personas mayores. Se le aconseja que planifique sus finanzas a largo plazo. Esto no solo puede ayudarlo a ahorrar y acumular dinero de manera oportuna, sino que también le permitirá derrochar de vez en cuando. Tienes mucho que esperar en el frente romántico, ya que la pareja puede tener una sorpresa encantadora planeada para ti. Aquellos insatisfechos con sus resultados pueden tener la oportunidad de mejorar su desempeño en el frente académico. Es probable que pases un tiempo idílico en compañía de tus amigos y te pongas al día con viejos conocidos. Se puede organizar algún evento en la familia para dar la oportunidad de renovar los lazos perdidos hace mucho tiempo.

Número de suerte: 3

Color de la suerte: Beige

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: La estrella

Ánimo: Fuerza

Carrera profesional: Caballero de espadas

Puede obtener resultados favorables en su vida profesional esta semana cuando finalice un acuerdo largamente esperado. Deberá ser conservador en sus gastos y concentrarse en consolidar sus ahorros. Es probable que los estudiantes obtengan un gran éxito con su dedicación. Es posible que obtengan los frutos de su arduo trabajo y que obtengan una puntuación alta en los exámenes competitivos. Tienes la oportunidad de dejar pasar algo y empezar de cero en el frente romántico. Deberá resistir la tentación de la comida chatarra, especialmente la comida al borde de la carretera para mantener su buena salud. Es posible que deba asumir la responsabilidad de organizar un gran evento en el frente social. La semana puede traer suerte a tu lado; Trate de no perder la oportunidad de cambiar su vida para mejor.

Número de suerte: 1

Color de la suerte: naranja

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos...............7,00 €

20 minutos...............13,00 €

30 minutos...............18,00 €

40 minutos...............22,00 €

50 minutos...............28,00 €

60 minutos...............35,00 €

close

Tu Horóscopo cada mañana en tu e-mail

Deja una respuesta