Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 26 de diciembre al 1 de enero

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 26 de diciembre al 1 de enero

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Diez de bastos

Ánimo: El tonto

Carrera profesional: Cuatro de Copas

Algunos de ustedes pueden tener una oportunidad prometedora de demostrar su valía en un proyecto prestigioso en el frente profesional. Un trato comercial que buscaba finalmente puede ser el suyo allanando el camino para obtener importantes ganancias. Los desarrollos positivos en el frente académico pueden actuar como un estímulo moral para algunos. Es probable que compartir sus pensamientos con su pareja resulte terapéutico. Quienes pierden la forma pueden no ser meros espectadores, pero seguramente harán algo al respecto. Una situación que surja en el frente familiar deberá abordarse con tacto. Circunstancias imprevistas pueden obligarlo a retrasar sus planes de viaje. Es probable que tenga ganas de socializar y que disfrute de toda la atención en la reunión social.

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Verde oliva

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Rey de Oros

Ánimo: El ermitaño

Carrera profesional: Cinco de Copas

Lo que sea que esté sucediendo a tu alrededor puede mantenerte en un estado mental feliz. Es probable que su deseo de cambio se cumpla. Aquellos en servicio pueden encontrar la semana un poco agitada pero también muy productiva. Es probable que obtenga un trato de propiedad en términos lucrativos, lo que traerá estabilidad financiera. Las perspectivas románticas nunca se habían visto tan alentadoras, así que anímate y únete lo antes posible. Es probable que los malentendidos que flotan en el frente social con respecto a alguien se aclaren a través de su iniciativa. Tus amigos o seres cercanos pueden convencerte de que los acompañes en un viaje improvisado. Es posible que un aumento o aumento prometido no se materialice de inmediato, así que no se apresure. Es probable que preste atención a su salud y se beneficie enormemente.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Limón

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: El mago

Ánimo: El mundo

Carrera profesional: Sota de bastos

Es probable que sus esfuerzos por mejorar los resultados en el ámbito profesional tengan éxito esta semana. Tu vida amorosa está lista para volverse emocionante a medida que logras captar la atención de alguien que te agrada. Viajar por negocios puede resultar más rentable de lo previsto. Entonces, adelante y empaca tus maletas. Es probable que su situación financiera mejore en gran medida, ya que podrá aumentar sus ahorros. Aquellos que buscan alquilar su casa o parte de la casa pueden llegar a un acuerdo en términos favorables. Es probable que los miembros de la familia le brinden toda la ayuda que pueda necesitar para sus planes esta semana. Envidiar los logros de los demás no te servirá de nada. Al apreciar a los demás, es posible que pueda mejorar su imagen y es probable que se llene de energía positiva.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: rojo

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Amor: Dos de espadas

Ánimo: El Ahorcado

Carrera profesional: La suma sacerdotisa

Es probable que su arduo trabajo dé sus frutos pronto y que las cosas salgan como espera. Es probable que su estabilidad financiera sea elevada y le permita comprar algunos accesorios de lujo. Podrías reunirte con algunos parientes cercanos y revivir los momentos dorados que pasamos juntos. Es posible que deba monitorear el progreso del niño de la familia para permitirle mejorar su desempeño en el frente académico. Se recomienda a quienes se sientan estresados ​​o abrumados que pasen un tiempo con amigos para desestresarse. Los consejos de un experto pueden resultar valiosos para lograr el físico de sus sueños. Algunos de ustedes pueden planear comprar un vehículo o una propiedad. Algunas personas cercanas a usted pueden causarle disturbios en su vida personal si no tiene cuidado ahora.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: carmesí

LEO (del 23 de julio al 23 de agosto)

Amor: Seis de Oros

Ánimo: As de espadas

Carrera profesional: El mundo

Durante esta semana, es probable que tenga muchas oportunidades para avanzar en su área de especialización. Elige el que más se adapte a tu perfil. Algunas nuevas formas de ganar dinero pueden surgir en su camino y traer estabilidad a su posición financiera. Aquellos de ustedes en una relación a largo plazo pueden pasar un tiempo memorable juntos y pueden decidir oficializar los lazos. La semana sería especialmente buena para los estudiantes que cursan estudios superiores y es probable que tomen decisiones con éxito sobre su futuro. Si ha tenido ganas de viajar solo, ahora es un buen momento. Te espera una nueva aventura. Es probable que su salud se mantenga sana y no se esperan problemas importantes. Emprender un nuevo deporte sería un buen augurio para usted.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Durazno

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: El Ahorcado

Ánimo: La empresa

Carrera profesional: Tres de espadas

Deberá ser prudente con sus decisiones en el frente profesional, ya que puede estar bajo un escrutinio minucioso. Es posible que haya una gran entrada de dinero al final de la semana, lo que puede ayudarlo a pagar todos los gastos. Es posible que tenga la oportunidad de acompañar a alguien en un viaje de placer que probablemente le traerá una inmensa felicidad. Puede que tenga que tomar la iniciativa en la organización de una función o ceremonia en casa. Es probable que la vida amorosa sea grandiosa y las cosas entre parejas serán increíbles. Es probable que los estudiantes sobresalgan en sus estudios y que todos se sientan orgullosos. Su salud sería más fuerte de lo habitual y puede deshacerse de cualquier dolencia pasada. Un calendario social repleto puede ayudarlo a soltarse el cabello y disfrutar.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Cielo azul

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: La máquina de guerra

Ánimo: Cinco de Copas

Carrera profesional: Ocho de bastos

Es probable que los profesionales que trabajan obtengan resultados positivos de su arduo trabajo y es posible que se le presenten nuevas oportunidades de crecimiento. Manténgase enfocado y esté preparado para tomar algunas de las mejores opciones. No habría escasez de dinero e incluso podrías derrochar un poco. Es probable que su vida amorosa sea emocionante y que experimente una nueva dimensión del amor. Es probable que aquellos que se aventuran en un viaje largo por carretera lo hagan bien en el camino e incluso disfruten del viaje. Tendrá que permanecer en términos cordiales con todos en el frente social, no sea que los necesite para algo más adelante. Evite hacer inversiones en bienes raíces ahora, ya que puede encontrarse con personas en las que no se puede confiar.

Número de la suerte : 22

Color de la suerte: Gris oscuro

ESCORPION (24 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Sota de Copas

Ánimo: Dos de Oros

Carrera profesional: La estrella

Es posible que se produzcan algunos cambios positivos en su lugar de trabajo esta semana. Es probable que sus colegas le sigan apoyando y los superiores agradecerán su eficiencia y sus esfuerzos. Es posible que deba recordarle a alguien sobre un préstamo que puede haber extendido, ya que es probable que no cumpla con la fecha límite para el pago. En el frente familiar, podría haber algunos problemas con otros miembros que pueden causar ansiedad. Trate de no prolongar ninguna discusión. Puede que tenga que hacer esfuerzos para darle vida a un romántico aburrido y evitar tomar decisiones apresuradas. Haga yoga y meditación con regularidad para una mente sana. Los estudiantes deberán utilizar cualquier tiempo libre para mejorar sus conocimientos.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Turquesa

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Siete de Copas

Ánimo: Cinco de Bastos

Carrera profesional: El Hierofante

Esta semana, se le verá haciendo todo con gran vigor. Con las estrellas de la suerte brillando sobre ti, podrás superar con éxito todos los obstáculos en tu camino. Mantenga la calma y concéntrese en su trabajo, existe la posibilidad de que obtenga el reconocimiento necesario que ha estado esperando. Es probable que se implementen algunos planes financieros importantes que pueden generar buenas ganancias en breve. Los logros de los jóvenes de la familia pueden aumentar el prestigio de la familia. Hay posibilidades de que conozcas a alguien interesante en un viaje e incluso dejes una buena impresión debido a tu naturaleza extrovertida. Es probable que sigas siendo popular en tu círculo social. Los enfermos durante algún tiempo pronto estarían en el camino de la recuperación total.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: blanco

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Juicio

Ánimo: Los amantes

Carrera profesional: demonio

Esta semana es probable que permanezca reflexivo y decidido a lograr lo que quiera. Es probable que complete un proyecto o tarea importante a satisfacción de todos y puede ser elogiado por ello. Aquellos de ustedes que buscan comprar la casa de sus sueños pueden encontrar opciones prometedoras. Puede lograr captar la atención de alguien que le agrada en secreto. Es probable que gestione cómodamente los gastos de rutina e imprevistos. Solo asegúrese de frenar los gastos excesivos. Se recomienda no ser demasiado duro consigo mismo y disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos. Es probable que permanezca consciente de su salud y trate de seguir una dieta estricta. El arduo trabajo de los estudiantes que aspiran a ser admitidos en instituciones de gran reputación valdrá la pena.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: marrón

ACUARIO (22 de enero-19 de febrero)

Amor: Cuatro de Copas

Ánimo: La estrella

Carrera profesional: Justicia

Se recomienda planificar su carrera paso a paso para comprender mejor su futuro. Los empresarios deben garantizar el secreto en sus proyectos y acuerdos para ganarse a los competidores. Es posible que conozcas inesperadamente a una persona de ideas afines en el viaje, allanando el camino para un romance muy satisfactorio. Es probable que encuentre miembros de la familia que lo apoyen mucho y que estén de acuerdo con todos sus planes y sugerencias. Deberás prestar especial atención a tu alimentación y centrarte en comer sano para salvaguardar tu bienestar. Es necesario permanecer alerta en el frente social, ya que alguien puede tratar de empañar su imagen con palabras sueltas. Su sueño de tener su propia casa puede cobrar impulso ya que es probable que su solicitud de préstamo sea aprobada.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Pizarra gris

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Templanza

Ánimo: La fuerza

Carrera profesional: Cinco de Bastos

Los obstáculos imprevistos pueden afectar la finalización de un proyecto en curso. Mantener a las personas mayores informadas sería una opción prudente para usted. Aquellos en el sector público pueden tener que esforzarse un poco para que se sancione la licencia; pero eventualmente se cumplirá. También puede obtener alguna nueva fuente de ingresos y los gastos permanecerán bajo control. Es probable que maneje todo con tacto para garantizar la paz y la armonía en el frente doméstico. Intente optar por una dieta equilibrada para mantener su peso bajo control. Es posible que encuentre a su pareja un poco distante esta semana. Descubra la razón más temprano que tarde. Quienes estén interesados ​​en trabajar en el extranjero, pueden tener suerte. Financieramente, este puede ser un buen momento para invertir en propiedades / vehículos.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: dorado

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos...............7,00 €

20 minutos...............13,00 €

30 minutos...............18,00 €

40 minutos...............22,00 €

50 minutos...............28,00 €

60 minutos...............35,00 €

close

Tu Horóscopo cada mañana en tu e-mail

Deja una respuesta