Lecturas semanales de las cartas del Tarot: Predicción del Tarot para el 22 de enero al 28 de enero de 2023

Pronostico semanal

Lecturas semanales de las cartas del Tarot: Predicción del Tarot para el 22 de enero al 28 de enero de 2023

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: La Luna

Ánimo: El Ahorcado

Carrera profesional: Sota de Bastos

Aries puede sentirse particularmente confiado debido al éxito de muchas de sus elecciones recientes. A mediados de semana, su posición social y su saldo bancario pueden haber mejorado. Quizás un cambio a mejor le ayude a mantener su actitud positiva. Puede que tenga que esperar un poco para conseguir el trabajo de sus sueños. Sea amigable con su pareja a pesar de las tensiones en casa. Planifica tus hábitos saludables para la semana. Tendrás más posibilidades de éxito si te dedicas a ello. Es probable que esta semana sea fructífera para los estudiantes de Aries que cursen estudios de medicina o ingeniería. Ahorrar dinero en un viaje requiere algo de pensamiento creativo. Así que es mejor prepararse para cualquier cosa. No negocie con propiedades en litigio. Como resultado, su capital de inversión puede sufrir.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Marrón

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: El Hierofante

Ánimo: El Diablo

Carrera profesional: Cuatro de Espadas

Los Tauro pueden esperar una semana próspera y fructífera en sus carreras y finanzas. Pueden surgir nuevas oportunidades para avanzar en el campo de su elección. Esta semana es perfecta para celebrar una ceremonia religiosa privada en casa. Algunos tendrán la oportunidad de reconciliarse con sus seres queridos. Algunos Tauro experimentarán algunos baches en el camino hacia el amor. Una alta puntuación en un examen crucial podría significar la aceptación en una escuela superior para los estudiantes. Es posible que algunas personas no hagan ejercicio tan a menudo como deberían por falta de tiempo en el trabajo. El ejercicio moderado puede ayudarle a mantener intacta su movilidad. Puede que tu empresa tenga que soportar un viaje agotador. Existe la posibilidad de que le hagan un descuento favorable en el alquiler o arrendamiento de su casa.

Número de la suerte: 15

Color de la suerte: Dorado

GEMINIS (21 de mayo-21 de junio)

Amor: Los Enamorados

Ánimo: El Juicio

Carrera profesional: El Mago

Para los Géminis, esta semana puede suponer un alivio del dolor crónico. Mantén los nervios y resiste el impulso de vender fuera del mercado. Si le cuesta mantenerse concentrado en una sola tarea, podría provocar errores en el trabajo y otros problemas. Por otro lado, tener un ambiente estable en casa podría ayudarle a sentirse más tranquilo mentalmente. Esta semana, algunos estudiantes pueden tener la tentación de perder el tiempo. Si necesitan orientación, deberían buscarla en adultos de confianza como profesores y modelos de conducta. El problema de las reservas puede surgir en el último momento, obligando a replantearse el viaje. Algunos de ustedes podrían mudarse a la casa o propiedad que tienen en espera antes de lo esperado.

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Azul Claro

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Rey de Oros

Ánimo: La Templanza

Carrera profesional: La Estrella

Cancerianos, os espera una semana fantástica y llena de acontecimientos. La música tiene el potencial de tratar problemas de salud mental y física. Te centrarás en ahorrar dinero para tu seguridad futura en lugar de reaccionar ante peligros inmediatos. Aunque algunos podrían tener la suerte de avanzar en sus carreras profesionales esta semana, no deberían hacerse ilusiones todavía. Algunas parejas se acercarán el uno al otro esta semana mientras persiguen intereses mutuos. Los estudiantes de disciplinas creativas no podrían haber elegido una semana mejor para apretarse el cinturón y terminar su trabajo. Mejore de cualquier problema de salud si se esfuerza de verdad. Ya es hora de hacer una visita a un pariente lejano; hacerlo puede ayudar a mantener la paz.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Granate

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Amor: La Luna

Ánimo: El Loco

Carrera profesional: La Emperatriz

La semana es favorable para que los Leos viajen y experimenten cosas nuevas. Revisa planes de vacaciones pasadas o nuevas escapadas con tus seres queridos. Tu mente también puede empezar a despejarse, lo que te ayudará a sentirte más tranquilo. Su rendimiento profesional podría aumentar como consecuencia de ello. En todo caso, es probable que su salud empeore. Es una buena idea seguir un régimen de ejercicio regular. Los futuros estudiantes pueden tener suerte si consiguen entrar en la escuela de su elección. Si esto funciona, podría mejorar la reputación de tu familia. Cualquier disputa legal relacionada con el patrimonio familiar puede resolverse. Podría ser útil para Leos consultar con sus padres u otros parientes mayores.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Blanco

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: La Templanza

Ánimo: El Ahorcado

Carrera profesional: Dos de Espadas

Esta semana, los Virgo pueden encontrar consuelo en sus familias. Cuando tratas a tus seres queridos como quieres ser tratado, puedes ayudar a traer paz a las relaciones problemáticas. Podrías seguir centrándote en crear asociaciones y nuevas empresas para fortalecer tu posición económica. Aproveche su tiempo libre realizando actividades que le aporten alegría o cumpliendo objetivos que hace tiempo que desea alcanzar. Si muestra el debido respeto a sus mayores, le proporcionarán críticas y orientaciones perspicaces. El viaje será agitado y puede que no te traiga alegrías. Sin embargo, el trabajo duro y la preparación de un estudiante en una tarea o un examen determinado pueden verse recompensados con una nota alta.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Amarillo

LIBRA (24 de septiembre-23 de octubre)

Amor: El Hierofante

Ánimo: Rey de Copas

Carrera profesional: Cuatro de Copas

Te espera una semana muy ajetreada, ya que se presentan oportunidades para mejorar tu carrera y tus finanzas. Esta semana, necesitarás tu ingenio y creatividad para superar los obstáculos en tu camino. Podría aumentar su patrimonio invirtiendo prudentemente en bolsa. Si quieres disfrutar más de la vida, toma buenas decisiones y participa en actividades que te hagan feliz. Su tiempo y energía se verán consumidos por los compromisos familiares, lo que dificultará su concentración en otros asuntos. Existe la posibilidad de que tú y tu pareja os encontréis con un viejo amigo o conocido. Es una mala idea desoír los consejos de los compañeros si le ofrecen alguno. No se deje abrumar por las críticas en el terreno académico.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Magenta

ESCORPIO (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: La Torre

Ánimo: La Suma Sacerdotisa

Carrera profesional: As de Espadas

Si eres Escorpio, esta semana podría ser la más afortunada para tu amor. Los solteros pueden hacer nuevos amigos, y las parejas de toda la vida pueden compartir algo verdaderamente memorable. Hay muchas posibilidades de que todas tus preocupaciones monetarias se evaporen esta semana. Asegúrese de no ser el centro de atención en el trabajo esta semana y prepárese para contraatacar con fuerza. Aprovecha este tiempo para hacer cosas que te aporten alegría y relajarte con tus amigos. Cambiar tu rutina yendo a un nuevo restaurante o centro comercial puede ayudarte a sentirte mejor. Mantén la concentración y no te despistes, alumnos Escorpio. Con toda probabilidad, esta semana es cuando deberías vender o comprar una casa. Podrás invertir mejor en tu futuro, con resultados positivos.

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Rosa

SAGITARIO (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Ahorcado

Ánimo: La Torre

Carrera profesional: El Mundo

Esta semana todo tu trabajo profesional puede empezar a dar sus frutos. En lugar de guardar tu dinero bajo llave, ponlo en un lugar más seguro y rentable. No discutas con nadie si puedes evitarlo. Podría haber tensiones innecesarias debido a un desacuerdo en la familia. Aprovecha la oportunidad de ampliar tus horizontes. Los estudiantes deberían notar muchos cambios esta semana. Aquellos que tengan sueños de viajes internacionales podrían cumplirlos. Los excesos inmobiliarios pueden ser perjudiciales para su seguridad financiera y deben evitarse. Esta es una gran semana para que Sagitario se centre en sus relaciones con sus seres queridos.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Crema

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: Dos de Oros

Ánimo: La Fuerza

Carrera profesional: El Loco

Esta semana podría ser un punto de inflexión profesional para los Capricornio. Puedes encontrar la confianza y la valentía para hacer algunos movimientos audaces. Si quieres que tu dinero llegue más lejos, tienes que hacer algo al respecto. Es hora de hacer un plan para una mejor gestión financiera. Si estáis realmente comprometidos el uno con el otro, la boda puede estar cerca. Tu familia será una fuente de apoyo y discusión mientras mantienes un hogar. Es importante tomarse un descanso tan pronto como tú y tus seres queridos sintáis la necesidad de ello. Puede que algunos acojan con agrado la llegada de un nuevo miembro a la familia. Actualmente, los bienes inmuebles no son una buena inversión. No sólo puede bloquear su capital, sino también dañar su reputación.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Morado

ACUARIO (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Dos de Copas

Ánimo: El Sol

Carrera profesional: Siete de Copas

Los acuarianos deberían tener una semana exitosa en el trabajo. Puede que por fin descubras cómo solucionar ese problema que has estado teniendo. Deberías priorizar un estilo de vida saludable centrado en una dieta equilibrada y ejercicio regular. Su(s) hermano(s) podría(n) necesitar su ayuda para algo. Tu actitud optimista y alentadora revitalizará vuestra relación. Parece que las cosas seguirán siendo felices en tu matrimonio, pero uno de los dos podría tener que enfrentarse a un problema de salud. Si decides continuar tus estudios, el trabajo que ya has realizado en este campo te será de gran utilidad. La comodidad es secundaria al descanso y la compañía durante las vacaciones. Los que buscan casa o apartamento podrían tener más suerte en un futuro próximo.

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Granate

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Carro

Ánimo: Siete de Oros

Carrera profesional: Dos de Espadas

Algunos nativos de Piscis pueden alcanzar sus metas. El apoyo y el entusiasmo de aquellos que se preocupan por ti pueden hacer maravillas por tu motivación. Cada decisión que tomes, por pequeña que sea, tendrá un impacto en tu futuro. Los inversores tienen acceso a una gran variedad de oportunidades que podrían reportar importantes beneficios a los empresarios. Si usted y su cónyuge esperan formar una familia, las buenas noticias están en camino a principios de semana. Con toda probabilidad, los estudiantes podrán alcanzar el éxito académico que esperaban. Es posible que cierre la compra o venta de una casa a finales de esta semana, por lo que las cosas se pondrán en marcha en esa dirección. La oportunidad de viajar al extranjero puede hacerse realidad para algunos de ustedes.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Verde

 

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………9,00 €

15 minutos……………14,00 €

20 minutos……………15,00 €

30 minutos……………20,00 €

40 minutos……………25,00 €

45 minutos……………28,00 €

50 minutos……………30,00 €

60 minutos……………39,00 €

Deja una respuesta