Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 19 al 25 de junio de 2022

Pronostico semanal

Lecturas semanales de cartas del tarot: Predicción del tarot del 19 al 25 de junio de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: La Torre

Estado anímico: Dos de Oros

Carrera profesional: El Loco

Es un buen momento para aprovechar las oportunidades que se te presenten. Puede ayudar a probar su temple. Algunos de ustedes pueden incluso encontrar nuevas vías de crecimiento. El capital excedente de fuentes inesperadas puede ser útil durante una crisis financiera. Es probable que la propiedad recibida a través de la herencia traiga buenas ganancias en el tiempo venidero para algunos. Es probable que su estilo de vida disciplinado produzca un resultado positivo para su bienestar general. Los familiares pueden venir a visitarlo inesperadamente. Es probable que esto mantenga el ambiente hogareño feliz y lleno de calidez. Es probable que los que están en el campo del marketing reciban reconocimiento social. La promoción también podría estar en juego. En el frente romántico, las discusiones frecuentes pueden crear un profundo vacío en sus lazos. Evita sospechar de la fidelidad y los sentimientos de tu pareja.

Número de la suerte: 18

Color de la suerte: Magenta

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: El Carro

Estado anímico: El Ahorcado

Carrera profesional: Tres de Bastos

Enfoca todas tus energías en una dirección positiva y productiva. No permita que las opiniones de los demás lo disuadan de sus creencias. En el frente doméstico, es probable que las parejas casadas disfruten de tiempo de calidad juntos. La compatibilidad puede crecer entre ustedes dos. Algunos de ustedes pueden tener éxito en reparar sus lazos con los mayores de su familia. Sus bendiciones y orientación pueden tener un impacto positivo en su vida. En el frente profesional, sus esfuerzos honestos pueden traer el éxito. Además, sus cualidades de liderazgo pueden notarse. Aquellos que buscan comenzar su empresa pueden obtener el respaldo de una persona influyente. Es probable que su salud fluctúe esta semana. Es probable que las actividades físicas rigurosas realizadas con regularidad provoquen malestar. Prioriza el descanso para recuperar tu salud.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Melocotón

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: El Ermitaño

Estado anímico: Rey de Copas

Carrera profesional: Diez de Espadas

Puede ser un tiempo de avance y progreso para algunos esta semana. Es probable que tengas una mentalidad inquisitiva. Puede llenar sus pensamientos con la necesidad de hacer algo nuevo. Algunos de ustedes también pueden recibir nuevas oportunidades para acercarse a sus objetivos. Sin embargo, será vital para evitar errores en el frente profesional. Podrían resultar caros. No se deje engañar por las charlas de trabajo de alguien sobre asuntos de inversión. No solo puede bloquear su capital, sino que también puede generar pérdidas. No ignore las necesidades de sus seres queridos. Esto puede crear una barrera entre usted y los miembros de su familia. Es probable que las parejas recién casadas disfruten de una conexión más profunda en su vida amorosa. También pueden encontrar lazos con los suegros muy armoniosos. Las técnicas calmantes pueden mejorar su poder de concentración y mejorar su bienestar general.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Crema

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El Mago

Estado anímico: Nueve de Oros

Carrera profesional: Ocho de Bastos

Algunos de ustedes pueden tener un comienzo de semana inestable. Relájate, respira tranquilo y deja ir tus miedos. Encontrarás un nuevo camino muy pronto. Trate de no tomarse los fracasos a pecho. Esta semana debes evitar dudar de tus habilidades. Todos sus planes bien pensados ​​para su carrera pueden resultar positivos. Puede alcanzar una posición de autoridad y poder. Puedes celebrar una ocasión auspiciosa con todos. La atmósfera puede permanecer alegre. Aquellos que se dedican a las exportaciones pueden recibir pequeñas ganancias. Evite las aventuras financieras riesgosas a toda costa. Si está en un programa de pérdida de peso, puede obtener resultados alentadores esta semana. Es probable que aquellos en una nueva relación experimenten rupturas en los lazos. Los malentendidos pueden impedir que disfruten de un tiempo de calidad juntos.

Número de la suerte: 17

Color de la suerte: Blanco hueso

Leo (23 de julio-23 de agosto)

Amor: La Templanza

Estado anímico: Cuatro de Espadas

Carrera profesional: Ocho de Bastos

Será una buena idea para optimizar sus esfuerzos. Concéntrese en sus fortalezas y canalice su impulso. Es posible que descubras una o dos oportunidades para mejorar o avanzar. En el frente del amor, es probable que la persona que te gusta se acerque a ti con una propuesta romántica, llenándote de alegría. Algunos de ustedes pueden encargarse de manejar algunas tareas de forma independiente en el lugar de trabajo. Evite ser demasiado confiado. Es posible que tenga la oportunidad de aumentar su riqueza esta semana. Sin embargo, no se deje engañar por esquemas que prometen ganancias rápidas. Opta por esquemas conservadores. Además, no tome ningún atajo para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Puede dañar su bienestar. Sus formas unilaterales pueden dar lugar a discusiones y malentendidos con otros miembros. Escuche sus puntos de vista y opiniones. Pueden ser beneficiosos para usted.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Crema

Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Amor: El Juicio

Estado anímico: El Mundo

Carrera profesional: El Emperador

Esta semana, es probable que tu vida se llene de entusiasmo y energía para lograr tus deseos. Aprecie la felicidad que lo rodea para agregar una ventaja y chispa a sus esfuerzos. La alianza matrimonial de un joven puede esparcir alegría en el hogar. Es probable que los nuevos lazos sean satisfactorios y duraderos. Es posible que se encuentre con una fuente adicional de ingresos, que puede solucionar sus gastos excesivos. Es probable que su relación con sus mayores siga siendo cordial y que obtenga apoyo de ellos. Su vida amorosa tomará un giro interesante a medida que se esfuerce. para agitar un poco las cosas. Compañero agradecería el esfuerzo y la intención. En el frente de la salud, puede permanecer en buena forma. Es posible que las dolencias menores no le preocupen.

Número de la suerte: 4

Color de la suerte: Azul Cielo

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Amor: Tres de Bastos

Estado anímico: La Luna

Carrera profesional: Dos de Copas

La semana puede resultar muy beneficiosa para usted. Es probable que sus estrellas de la suerte lo bendigan con mucha confianza en sí mismo y positividad. ¡Ejecutarás tu trabajo con total concentración y dedicación! Puede traer grandes resultados en el frente profesional. Parece que se avecina una nueva y emocionante relación. Disfruten el tiempo juntos, ya que es probable que se convierta en un vínculo de por vida. En el frente económico, es probable que su situación siga siendo bastante sólida. La orientación de expertos puede ayudar a consolidar sus finanzas. La familia y los amigos se sienten especialmente atraídos por ti y te prestarían mucha atención. Las dolencias menores pueden convertirse en motivo de preocupación. Es posible que deba prestar atención a sus problemas relacionados con el estómago. Algunos de ustedes pueden finalizar un viaje a un lugar religioso.

Número de la suerte: 2

Color de la suerte: Violeta

Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)

Amor: La Justicia

Estado anímico: Sota de Bastos

Carrera profesional: El Juicio

La perseverancia debe ser tu mantra esta semana. No se preocupe si no llega demasiado lejos esta semana. Continúe con su arduo trabajo y esfuerzos para obtener un mejor resultado. Algunos de ustedes pueden disfrutar de los beneficios de una mente sana y un cuerpo saludable con sus esfuerzos. En el frente profesional, es probable que se presenten nuevas oportunidades profesionales prometedoras. Permanezca atento para agarrar los lucrativos. Si está trabajando en el campo de la importación y exportación o en empresas multinacionales, puede obtener muchos beneficios monetarios. Con su encanto contagioso y su sonrisa seductora, podrá atraer a muchas personas esta semana. Es un momento perfecto para entablar una relación o para tomarse un poco más en serio con su pareja. Los lazos serán satisfactorios y fuertes.

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Melocotón

Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)

Amor: El Emperador

Estado anímico: La Justicia

Carrera profesional: Tres de Oros

Necesitarás estar fuerte para que la semana sea beneficiosa. Es hora de enfrentar los hechos, tal vez incluso los desagradables. Mantente firme con tus decisiones. Tomarás las decisiones correctas. Es probable que los proyectos que estuvieron en suspenso durante mucho tiempo cobren impulso ahora. Aquellos que buscan establecerse pueden encontrar alianzas matrimoniales prometedoras. Es probable que tus hermanos te ayuden a resolver un problema complicado con el que has estado luchando en privado hasta ahora. Busque atención médica inmediata y consulte a un buen médico en caso de que sienta alguna inquietud o molestia. Evitar la automedicación a toda costa. Podría haber escasez de fondos esta semana. Pero su sabia planificación puede ayudarlo a cubrir todos los gastos fácilmente.

Número de la suerte: 22

Color de la suerte: Índigo

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Amor: El Diablo

Estado anímico: El Loco

Carrera profesional: Cuatro de Bastos

Es probable que vea muchos cambios positivos en su vida muy pronto. Como resultado, puede sentirse motivado y entusiasta durante toda la semana. El éxito y la prosperidad serían suyos muy pronto. En cuanto a la salud, la semana se ve bastante bien, y sentirá una inyección de vitalidad y confianza renovada. Profesionalmente, es probable que gane de múltiples fuentes, lo que puede ayudarlo a mejorar su estado. Su capacidad para tomar decisiones informadas le permitirá hacer el mejor uso de su dinero. Algunos de ustedes pueden incluso renovar su cartera de inversiones. Ser abierto con las personas cercanas puede permitirle resolver todos los malentendidos que han surgido recientemente. En el plano personal, es una buena semana para entablar nuevas relaciones. Además, la armonía y la dicha prevalecerán en las viejas relaciones.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Melocotón

Acuario (22 de enero al 19 de febrero)

Amor: Caballo de Espadas

Estado anímico: El Ahorcado

Carrera profesional: Dos de Copas

Esta semana, tendrá que trabajar más duro que antes para obtener beneficios. Concéntrese en los aspectos positivos de la vida durante toda la semana para mantenerse motivado. Algunas decisiones difíciles deben tomarse durante la semana. Tenga confianza y confíe en sus instintos para obtener un resultado favorable en el frente profesional. Es un buen momento para invertir en una empresa de confianza. Su perspicacia financiera lo guiará para tomar decisiones prudentes. Si aún no has dado el gran paso, es un buen momento para las declaraciones de amor y matrimonio. Un resultado positivo es probable. Pase tiempo con los ancianos de la familia para aprender de su sabiduría. Esto le permitirá tomar decisiones sabias en la vida. Tiene mucho en su plato en este momento y sus niveles de energía pueden bajar. Incluya alimentos ricos en proteínas en su dieta.

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Crema

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: El Emperador

Estado anímico: La Torre

Carrera profesional: Sota de Bastos

Esta será una semana beneficiosa para ti. Tu planeta regente puede ayudarte a lograr tus deseos ocultos. Podrá hacer nuevas conexiones que pueden resultar útiles a largo plazo. Tomar riesgos y probar algo nuevo puede darle una ventaja sobre sus competidores. Podrás hacer nuevas conexiones que pueden serte de gran ayuda a largo plazo. Haga de la meditación una parte de su rutina diaria de salud para mejorar su estado de alerta emocional y mental. No habría ningún problema en lo que respecta al efectivo y las finanzas. Es probable que las cosas salgan como siempre habías querido. Puede tener éxito en resolver una pequeña disputa con los jóvenes de la familia. Ser magnánimo y discreto te beneficiaría.

Número de la suerte: 6

Color de la suerte: Rojo

Tu tirada de TAROT al mejor precio

logo paypal

+34.644.56.25.88

+34.93.151.78.38

10 minutos……………7,00 €

20 minutos……………13,00 €

30 minutos……………18,00 €

40 minutos……………22,00 €

50 minutos……………28,00 €

60 minutos……………35,00 €

Deja una respuesta